PATIÑO VS. BELLUSCHI

yo no se que tanto habria que exceptuar a Carrizo de ser irregular, ya que levantó a partir del partido con la bosta, es decir cuando ya estabamos afuera de la Libertadores y cuesta abajo en el clausura…

yo no se que tanto habria que exceptuar a Carrizo de ser irregular, ya que levantó a partir del partido con la bosta, es decir cuando ya estabamos afuera de la Libertadores y cuesta abajo en el clausura…
[/QUOTE]

carrizo ttuvo un par de errores en el campeonato pero fue regular la mayoria de sus partidos en el campeonato fueron buenos me parece q criticar a carrizo es criticar por criticar su nivvel en todo el campeonato fue de bueno para arriba …

yo no se que tanto habria que exceptuar a Carrizo de ser irregular, ya que levantó a partir del partido con la bosta, es decir cuando ya estabamos afuera de la Libertadores y cuesta abajo en el clausura…
[/QUOTE]

carrizo ttuvo un par de errores en el campeonato pero fue regular la mayoria de sus partidos en el campeonato fueron buenos me parece q criticar a carrizo es criticar por criticar su nivvel en todo el campeonato fue de bueno para arriba …
[/QUOTE]

todos aqui criticamos por criticar, a todos los jugadores me parece, ya que ninguno de nosotros tiene la facultad de tomar cartas en el asunto, es decir, sacar al que no está rindiendo bien por ejemplo…

Y especificamente yendo al nivel de Carrizo, habria que ver que entendes vos de “bueno para arriba”… por supuesto que si lo comparás con Lux, vamos a coincidir que es muy superior, pero creo que en varios partidos pudo haber hecho mas de lo que hizo. Sin llegar a perder él puntos decisivos (salvo el partido vs Gimnasia de Jujuy), a mi me dió la sensación en este semestre que es un muy buen proyecto de arquero con muchas cosas que mejorar…

esta peliado…

reapareciste?? jaja

yo no se que tanto habria que exceptuar a Carrizo de ser irregular, ya que levantó a partir del partido con la bosta, es decir cuando ya estabamos afuera de la Libertadores y cuesta abajo en el clausura…
[/QUOTE]

carrizo ttuvo un par de errores en el campeonato pero fue regular la mayoria de sus partidos en el campeonato fueron buenos me parece q criticar a carrizo es criticar por criticar su nivvel en todo el campeonato fue de bueno para arriba …
[/QUOTE]

todos aqui criticamos por criticar, a todos los jugadores me parece, ya que ninguno de nosotros tiene la facultad de tomar cartas en el asunto, es decir, sacar al que no está rindiendo bien por ejemplo…

Y especificamente yendo al nivel de Carrizo, habria que ver que entendes vos de “bueno para arriba”… por supuesto que si lo comparás con Lux, vamos a coincidir que es muy superior, pero creo que en varios partidos pudo haber hecho mas de lo que hizo. Sin llegar a perder él puntos decisivos (salvo el partido vs Gimnasia de Jujuy), a mi me dió la sensación en este semestre que es un muy buen proyecto de arquero con muchas cosas que mejorar…
[/QUOTE]

che pero los puntos contra gimnasia de jujuy no los perdió él. le salió mal a turdó, pero cuando aparecieron ponzio, ahumada,belluschi,zapata,ruben y farias?

entonces coincidimos que la irregularidad alcanzó a TODOS los jugadores, sin excepción?

yo no se que tanto habria que exceptuar a Carrizo de ser irregular, ya que levantó a partir del partido con la bosta, es decir cuando ya estabamos afuera de la Libertadores y cuesta abajo en el clausura…
[/QUOTE]

carrizo ttuvo un par de errores en el campeonato pero fue regular la mayoria de sus partidos en el campeonato fueron buenos me parece q criticar a carrizo es criticar por criticar su nivvel en todo el campeonato fue de bueno para arriba …
[/QUOTE]

todos aqui criticamos por criticar, a todos los jugadores me parece, ya que ninguno de nosotros tiene la facultad de tomar cartas en el asunto, es decir, sacar al que no está rindiendo bien por ejemplo…

Y especificamente yendo al nivel de Carrizo, habria que ver que entendes vos de “bueno para arriba”… por supuesto que si lo comparás con Lux, vamos a coincidir que es muy superior, pero creo que en varios partidos pudo haber hecho mas de lo que hizo. Sin llegar a perder él puntos decisivos (salvo el partido vs Gimnasia de Jujuy), a mi me dió la sensación en este semestre que es un muy buen proyecto de arquero con muchas cosas que mejorar…
[/QUOTE]
Luis veo que regularmente le pegas un “palito” a Carrizo, y pones de ejemplo el partido contra los jujeños, a pesar de que pudo evitarlo era un mano a mano mas facil de hacer el gol que de atajarlo…ademas para adjudicarle la derrota deberia haber estado ganando River y los jujeños dar vuelta el partido(por errores de Carrizo), pero River ni siquiera metio un gol.

Son dos pechos frios provenientes de Ñuls…
Los dos se caracterizan por jugar bien en el verano o en amistoso y ewn el torneo cagarse…

Belluschi la puta que te pario…

hasta aca demostro ams Patiño

la concha de tu hermana con vos, andate a tu pagina crota cancer

tonto :twisted:

Yo no se eh… Porque no discuto las condiciones de Belluschi, que me parece un jugadorazo, pero Patiño en Newell’s la rompió… Ahora Belluschi está jugando muy mal, como fue el rendimiento de Patiño en River.

Saludos.

Lo único que hizo Pingüinushi hasta el momento fue dar dos o tres buenos pases contra la bosta en el Apertura 2006… a partir de ahí recuerdo que fue cuando comenzó a recibir adjetivos de “genio”, “crack”, “slvador” del equipo, “el único diferente” y demás cosas

pero de todas maneras el pechofrío rastafari es mil veces mejor que Patiño

HAganme reir con que el gol de Gimnasia se lo comio el arquero. TUvo q salir desesperado viendo q el puto del negro ese ni lo bajaba ni lo alcanzaba, y el colorado tambien corriendo de atras.

Dejense de joder, ela rquero es el mejor q tenemos en los ultimos 20 años. NO hablen pavadads

todo bien que Carrizo es un muy proyecto de arquero, pero todavia le falta madurar bastante… a mi la verdad no me interesa endiosar a nadie, hacer de cuenta que hace todo bien… me acuerdo tanto del gol de Funes en la final del 86 como del pelotazo al palo con el arco libre vs el rojo en la libertadores del 87 lo que practicamente nos costó la eliminacion… me acuerdo de las actuaciones superlativas de Pumpido en el inodoro como de sus varias salidas en falso en los centros… me acuerdo los goles electrizantes de Ramon Diaz como de su expulsion pelotuda en Tucuman en el 93… y cual es el problema que lo diga? o porque Carrizo haya jugado un muy partido en la bosta hay que succionarle el pene para siempre ahora?

NO… PARA NADA, LOS PUSE A PENSAR… JAJA

QUE VUELVA JAIRO, LA PUTA QUE LO PARIO!

Por primera vez coincido con Luís. Pasa que yo lo dije con la vena puesta y me salió bastante más salvaje el texto :lol: : me putearon todos.

Saludos.

QUE FALTA DE RESPETO!!! UN TIPO CON LA IMPORTANCIA, TRSCENDENCIA TITULOS GANADOS, QUIEN DESLUBRO Y DESLUMBRA CON SU BUEN JUEGO, COMPARARLO CON EL MEDIOCRE DE BELLUSCHI, PERO POR-FA-VOR!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son la misma mierda pero con diferente olor.

la dif es q patiño jugaba como podia, belluschi no, no juega como puede, juega com qiere

yo no se que tanto habria que exceptuar a Carrizo de ser irregular, ya que levantó a partir del partido con la bosta, es decir cuando ya estabamos afuera de la Libertadores y cuesta abajo en el clausura…
[/QUOTE]

Luisito querido, definitivamente tenés un grave problema con los arqueros.
Son puntos de vista.
Te mando un abrazo.

Definitivamente en “rasta-man” está tan bajo anímicamente que ni ganas de jugar tiene. Ayer despilfarró 3 o 4 contras que, tranquilamente, podrían haber terminado en gol.
Patiño era peor, sin lugar a dudas. Pero Belluschi comienza a ser una gran incógnica con nuestra camiseta puesta.
Passarella lo está quemando. Hace bastantes partidos que vengo considerando que sería más que bueno para nosotros y para él que reciba varios partidos de descanso.
Pero pedirla a nuestro técnico un poco de coherencia es como pedirle peras al olmo. Un imposible.