Jairo Patiño es otro futbolista que se fue de River y dio una vuelta olímpica. El colombiano, quien dejó Núñez porque no iba a ser tenido en cuenta por Passarella tras un flojo nivel, salió campeón con Nacional de Medellín al derrotar 2-1 a Atlético Huila.
|Al margen de qe lo único bueno qe hizo fueron esos goles qe le hizo en el amistoso a Atlanta… Siempre me pareció un jugadorazo de aqellos… bueno ahora salió campeón… con otra camiseta :?
Jairo Patiño es otro futbolista que se fue de River y dio una vuelta olímpica. El colombiano, quien dejó Núñez porque no iba a ser tenido en cuenta por Passarella tras un flojo nivel, salió campeón con Nacional de Medellín al derrotar 2-1 a Atlético Huila.
|Al margen de qe lo único bueno qe hizo fueron esos goles qe le hizo en el amistoso a Atlanta… Siempre me pareció un jugadorazo de aqellos… bueno ahora salió campeón… con otra camiseta :?
No puedo evitar decirte: que grande el Bichi Fuertes. Un nueve de su talla se cotiza en oro ahora…maestro!.
La vez que Colón pierde con Taieres 4 a 0 en Cba., fui a verlo al hotel de un amigo de mi viejo. Un tipazo…se prestó a charlar con nosotros un rato (con la mejor onda), lo respeto y banco al Bichi. 8)
También recuerdo que ví a Gigena, Leo Díaz, Giovanni “tira lujos al pedo” ó "suplente en la Final del 96 8) " Hernández, entre otros. :lol:
PD: No hay Yeta, hay Aguilar, Pa$$arelucho y muchos errores más en el club.