Patiño salió campeón en Colombia

Jairo Patiño es otro futbolista que se fue de River y dio una vuelta olímpica. El colombiano, quien dejó Núñez porque no iba a ser tenido en cuenta por Passarella tras un flojo nivel, salió campeón con Nacional de Medellín al derrotar 2-1 a Atlético Huila.

|Al margen de qe lo único bueno qe hizo fueron esos goles qe le hizo en el amistoso a Atlanta… Siempre me pareció un jugadorazo de aqellos… bueno ahora salió campeón… con otra camiseta :?

Jairo Patiño es otro futbolista que se fue de River y dio una vuelta olímpica. El colombiano, quien dejó Núñez porque no iba a ser tenido en cuenta por Passarella tras un flojo nivel, salió campeón con Nacional de Medellín al derrotar 2-1 a Atlético Huila.

|Al margen de qe lo único bueno qe hizo fueron esos goles qe le hizo en el amistoso a Atlanta… Siempre me pareció un jugadorazo de aqellos… bueno ahora salió campeón… con otra camiseta :?

No sé si un jugadorazo de aquellos, era un jugador más, eso sí la camiseta de River le peso 3 toneladas.

Con esto queda demostrado que el verdadero yeta es FARIAS!! :twisted:

felicitaciones jairo

Lo unico q hizo es hacerle un golazo de chilena a atlanta, en river le peso mucho la camiseta.

que grande jairo!!

Tanta facha, tanto futbol
desplegado por el mundo
y en cada gol, la pasion y la emocion
8) 8) 8)

Volvé Jairooooooooooooo!!! (?)

Era nesesario recordarlo y nombrarlo a yetiño.(?)

Que jugador Jairo!!! Felicitaciones…gracias por todo lo q nos diste :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias por la chilena maestro!!!

Nunca te olvidaremos, como dijo el bueno de Josema (?) “cuando compramos a Jairo era un jugador de seleccion y hoy lo sigue siendo” :roll:

ACA HAY GENTE QUE LO DEFIENDE A ESA CACA. TAMBIEN A FARIAS…
Y AL MUÑECO SE LO PUTEA…

POR FAVOR.
REALMENTE CREO QUE ESTAMOS COMO NOS MERECEMOS ESTAR…

Me quede afonico de putear a Patiño. Es un muerto pecho frio.

Un grande Jairo… 8)

pensar que antes de runjairo lo odiaba mas que a aaguilar :oops:

Pati*o campeón

Arena en ingles* vuelve a river

se vienen tiempos de más yeta???

gracias por el hermoso e inolvidable partido contra atlanta que nos regalaste!!!

Jairo Patilla…ay dios

jugador feo si los hay

LA PUTA MADRE!
TOQUENSE TODOS EL HUEVO IZQUIERDO!!!

NO LO NOMBREN MAS!!!

Patiño chupame la pija, sos un asco,

No puedo evitar decirte: que grande el Bichi Fuertes. Un nueve de su talla se cotiza en oro ahora…maestro!.
La vez que Colón pierde con Taieres 4 a 0 en Cba., fui a verlo al hotel de un amigo de mi viejo. Un tipazo…se prestó a charlar con nosotros un rato (con la mejor onda), lo respeto y banco al Bichi. 8)
También recuerdo que ví a Gigena, Leo Díaz, Giovanni “tira lujos al pedo” ó "suplente en la Final del 96 8) " Hernández, entre otros. :lol:

PD: No hay Yeta, hay Aguilar, Pa$$arelucho y muchos errores más en el club. :cry:

Saludos, Guiye.