No puedo evitar decirte: que grande el Bichi Fuertes. Un nueve de su talla se cotiza en oro ahora…maestro!.
La vez que Colón pierde con Taieres 4 a 0 en Cba., fui a verlo al hotel de un amigo de mi viejo. Un tipazo…se prestó a charlar con nosotros un rato (con la mejor onda), lo respeto y banco al Bichi. 8)
También recuerdo que ví a Gigena, Leo Díaz, Giovanni “tira lujos al pedo” ó "suplente en la Final del 96 8) " Hernández, entre otros. :lol:
PD: No hay Yeta, hay Aguilar, Pa$$arelucho y muchos errores más en el club.
No puedo evitar decirte: que grande el Bichi Fuertes. Un nueve de su talla se cotiza en oro ahora…maestro!.
La vez que Colón pierde con Taieres 4 a 0 en Cba., fui a verlo al hotel de un amigo de mi viejo. Un tipazo…se prestó a charlar con nosotros un rato (con la mejor onda), lo respeto y banco al Bichi. 8)
También recuerdo que ví a Gigena, Leo Díaz, Giovanni “tira lujos al pedo” ó "suplente en la Final del 96 8) " Hernández, entre otros. :lol:
Saludos, Guiye
[/QUOTE]
Que habrá pasado con ese Gigena?
A mi el Bichi me parecía un gran delantero
[/QUOTE]
No es muy recordado pero a mi me gustaba, ademas dejaba todo en la cancha.
Saludos, Guiye
[/QUOTE]
Que habrá pasado con ese Gigena?
A mi el Bichi me parecía un gran delantero
[/QUOTE]
No es muy recordado pero a mi me gustaba, ademas dejaba todo en la cancha
[/QUOTE]
El topo gigena ?? hace un tiempo estaba jugando en Racing de Cba
River le entrego el pase a patiño y ahora el nacional de medellin se lo va a comprar en 1 millon de dolares… de esa plata no vamos a ver nada… q mal… q mal