Patiño salió campeón en Colombia

No puedo evitar decirte: que grande el Bichi Fuertes. Un nueve de su talla se cotiza en oro ahora…maestro!.
La vez que Colón pierde con Taieres 4 a 0 en Cba., fui a verlo al hotel de un amigo de mi viejo. Un tipazo…se prestó a charlar con nosotros un rato (con la mejor onda), lo respeto y banco al Bichi. 8)
También recuerdo que ví a Gigena, Leo Díaz, Giovanni “tira lujos al pedo” ó "suplente en la Final del 96 8) " Hernández, entre otros. :lol:

PD: No hay Yeta, hay Aguilar, Pa$$arelucho y muchos errores más en el club. :cry:

Saludos, Guiye
[/QUOTE]

Que habrá pasado con ese Gigena?

A mi el Bichi me parecía un gran delantero.

No puedo evitar decirte: que grande el Bichi Fuertes. Un nueve de su talla se cotiza en oro ahora…maestro!.
La vez que Colón pierde con Taieres 4 a 0 en Cba., fui a verlo al hotel de un amigo de mi viejo. Un tipazo…se prestó a charlar con nosotros un rato (con la mejor onda), lo respeto y banco al Bichi. 8)
También recuerdo que ví a Gigena, Leo Díaz, Giovanni “tira lujos al pedo” ó "suplente en la Final del 96 8) " Hernández, entre otros. :lol:

PD: No hay Yeta, hay Aguilar, Pa$$arelucho y muchos errores más en el club. :cry:

Saludos, Guiye
[/QUOTE]

Que habrá pasado con ese Gigena?

A mi el Bichi me parecía un gran delantero
[/QUOTE]
No es muy recordado pero a mi me gustaba, ademas dejaba todo en la cancha.

No puedo evitar decirte: que grande el Bichi Fuertes. Un nueve de su talla se cotiza en oro ahora…maestro!.
La vez que Colón pierde con Taieres 4 a 0 en Cba., fui a verlo al hotel de un amigo de mi viejo. Un tipazo…se prestó a charlar con nosotros un rato (con la mejor onda), lo respeto y banco al Bichi. 8)
También recuerdo que ví a Gigena, Leo Díaz, Giovanni “tira lujos al pedo” ó "suplente en la Final del 96 8) " Hernández, entre otros. :lol:

PD: No hay Yeta, hay Aguilar, Pa$$arelucho y muchos errores más en el club. :cry:

Saludos, Guiye
[/QUOTE]

Que habrá pasado con ese Gigena?

A mi el Bichi me parecía un gran delantero
[/QUOTE]
No es muy recordado pero a mi me gustaba, ademas dejaba todo en la cancha
[/QUOTE]

El topo gigena ?? hace un tiempo estaba jugando en Racing de Cba

Que habrá pasado con ese Gigena?

A mi el Bichi me parecía un gran delantero
[/QUOTE]
No es muy recordado pero a mi me gustaba, ademas dejaba todo en la cancha
[/QUOTE]

El topo gigena ?? hace un tiempo estaba jugando en Racing de Cb
[/QUOTE]
nono, yo lo decia por el Bichi

Ta ta, yo lo decía por aleito (no creo que admires al topo gigena :lol:)

[quote=<< Martín >>]Ta ta, yo lo decía por aleito (no creo que admires al topo gigena :lol:
[/QUOTE]

jaaj, che, racing de cba está jugando en el torneo argentino A, me parece… que abajo que terminan algunos jugadores…

Esto me hace acordar cuando jersson gonzalez hizo un golazo de tiro libre de 30 metros una semana despues de irse de river para el america de cali…

Esto me hace acordar a la Gata Fernández

River le entrego el pase a patiño y ahora el nacional de medellin se lo va a comprar en 1 millon de dolares… de esa plata no vamos a ver nada… q mal… q mal

esta dicho

el yeta es farias :evil: :evil: :evil:

Que mediocre este Jairo, la puta madre…

Que los moderadores cierren este thread, este deforme es mufa para River!!!

[ul]

[/ul]en ñuls era un jugadorazo.vino a river y parecia ultramasturbado…lamentable!!! :evil: :evil: