Patas de pato galmarini

Lo de este muchacho ya no tiene nombre. Me cansé de putearlo ayer. Es un desastre total. Ayer jugó en su posición que es de 8 y no se proyectó en ningún momento, se escondía atrás de los defensores de independiente, no tiró ni un centro, no desbordó nunca, va con plancha, es bruto, mala leche, torpe, en vez de encarar volvia para atrás, la jugaba para atrás!!! en river!!!.
Tiene miedo, se achica y después llora, hace un teatro que no se cree nadie. En definitiva un pelotudo a pedal. No logro entender como llegó a river, bah debe haber llegado a primera por los contactos del viejo, amigo y funcionario del peor presidente que tuvo este país y bostero de alma como debe ser él.

Una vergüenza que este payaso juegue en river, una vergüenza.

Lo de este muchacho ya no tiene nombre. Me cansé de putearlo ayer. Es un desastre total. Ayer jugó en su posición que es de 8 y no se proyectó en ningún momento, se escondía atrás de los defensores de independiente, no tiró ni un centro, no desbordó nunca, va con plancha, es bruto, mala leche, torpe, en vez de encarar volvia para atrás, la jugaba para atrás!!! en river!!!.
Tiene miedo, se achica y después llora, hace un teatro que no se cree nadie. En definitiva un pelotudo a pedal. No logro entender como llegó a river, bah debe haber llegado a primera por los contactos del viejo, amigo y funcionario del peor presidente que tuvo este país y bostero de alma como debe ser él.

Una vergüenza que este payaso juegue en river, una vergüenza.

es un muerto del ascenso una de las peores adquisciones de los utlimos tiempos despues del gordo cerdo, la momia sanchez, archubi y el hijo de una gran puta de cabral

No para la pelota, no levanta la cabeza , no marca, tiene una cara de mortadela impresionante, no presiona , entre el y Ferrari no hacemos uno, etc.

Y pensar que River tiene deudas por este muchacho…
Que devuelvan a Oliva y San Roman por favor!!!

a San Roman no… es un espanto…

Es un pony, un marica de mierda.

Más que Ferrari?

Que podemos esperar de un perro inservible?. solamente nacio para equipos chicos y mediocres .

Que él y Archubi estén en River, yo no lo entiendo.

Lamentable lo de este muchacho, que vuelva a Tigre ya almenos saldamos una deuda si sequeda no ganamos nada.

Vos te pensas que lo van a querer de vuelta? :twisted::lol:

Ayer llego un punto en el que obsecione y veai Galmarinis por todos lados, hasta que un amigo me dice,para loco ese es Almeyda …
que madera es Galmarini,como puede ser que un tipo asi juegue en River, como puede ser que juegue al futbol?

Lo que si no podemos negar es que en Tigre hizo un buen papel, yo recuerdo bien el Galmarini de tigre no tiene nada que ver con el que juega en River.

No sé, pero San Román no estaba para la 1º de River. Es más, creo que hasta Bogado era más que él.

A mi me dio la sensacion de que se proyectaba sin saber para que,creo que si la idea del Negro Astrada es soltar un lateral para que pase al ataque, ese no debe ser Galmarini,es muy limitado el pibe y en la marca deja que desear tambien.
No se entiende como un jugador de futbol como el no puede dar un pase preciso de 5 metros,increible.Si bien habra brillado en Tigre,aca esta sufriendo a escalas lo que es jugar en River en este momento, si un jugador bueno pasa a jugar mal, el directamente ni juega.

Yo en su momento le creí…

Admito mi idiotez, merezco paredón :mrgreen:

lo de Galmarini ayer fue lo mas pobre que vi de un jugador de river en años…
que no agarre una pelota, o que no sepa donde estaba parado, es algo inadmisible:confused:

Editado. No se pueden publicar los teléfonos ganso.

Dios, qué personaje más idiota este aguilarchorrito.