era lo unico rescatable por la derecha en esa posicion…lo han puteado mucho , pero augusto se vicio de nulidad , con la manga de hijos de puta que tenia al lkado
para mi , era un jugadorazo
No puedo estar mas de acuerdo con vos… Lo que hizo este impresentable ayer hacía rato que no lo veía en cancha… Se mezclaron la torpeza de sus limitaciones técnicas y salió a relucir el peor de su rendimiento sumado a un miedo asombroso, para no decir pánico absoluto, cuando agarraba la bola… Lejos fue el peor del equipo y no debería jugar más si el nuevo cuerpo técnico no mira para los costados… Affranchino pide pista hace tiempo, es 50 veces mas que este payaso…
Con mas razon todavia, por eso me calentaba tanto con augusto, porque sabia que era bueno y que jugaba muy mal por otros motivos(pecho frio, mucha joda, etc), pero no por limitado
Pobrecita nuestra banda derecha, él, que no le da, y su compañero de mas atrás que no sirve para nada. Ayer lo veía habilitando a todo el mundo como siempre y no lo podía creer, siempre enganchado en el offside, en los goles y en otras que no fueron de milagro.
Siiiiiii devolvamosló a Tigree!! por Diossssssss es malisimoooooo!!
El otro dia con San Silencio lloró y todoo pero noooo no está a la altura de River!!
Y si por eso digo en Tigre la situación es diferente y las exigencias son diferentes, por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar o traer a alguien.
Incapaz de darse cuenta que nos estaban entrando mano a mano contra el cuatro y acompañar para colaborar en la marca…se quedo arriba y cerraba al lado del cinco…:evil: