Pasty Te Ama

En la web encontré esta imagen, alguno sabe la historia de como llegó a la tribuna millonaria?

En la web encontré esta imagen, alguno sabe la historia de como llegó a la tribuna millonaria?

Que linda camiseta que teniamos en el '96.

Si no me equivoco esa bandera es una de las más seguidoras de Banfield. No sabría responder tu consulta.

Alguien sabe la historia de ese trapo? hace muchìsimos años que sigue a Banfield.

O el de Arsenal que dice Tronco

Ahì se ve la bandera

Supuestamente al chabon lo bancaba duhalde, hace poco los de banfield le habian secuestrado el trapo y se lo devolvieron por guita, supuestamente el flaco la tiene toda pero no sabia que habia estado en manos gallinas, por lo que parece ademas fue robada por los bandereros, sino estaria en la sivori alta.

Se retiro el a;o pasado, era la mas seguidora de banfiel y si, tuvo bardo con la barra de ellos. No sabia que la habia perdido antes

Ese trapo viaja a todos lados, pero ni idea que hizo en la popular de River :stuck_out_tongue:

Estaria bueno una ves terminada esa duda del trapo, poner fotos de banderereos seguidores de otros equipos. Yo por lo menos no los conozco

Jajaja que raro esta el Trapo de Xuxa en esa foto

como saben de ese trapo?
jamas lo vi ni lo escuche nombrar

En cada transmisión de los partidos de Banfield se veía, colgaba en la popular, practicamente en el medio.

Después terminó colgando en la tribuna del costado que sale en la tv, le habia puesto un “se retiró campeón” después del campeonato de bancien, tiene varios mundiales también.

Es más, la última vez que jugamos en Banfield, que nos dieron el codo, entramos por otro lado al de siempre. Y en una esquina había una pintada del trapo ese y decía lo que dijo Pancho. Se retiró campeón.

Ese partido ganamos 3 a 1 con dos goles de Cruz y uno del Diablo Monserrat. Estaba en la Brown baja…uno de mis primeros recuerdos de cancha.

Ah, de la bandera no sé un choto.:wink:

Que lindo equipo la puta que me parió.

No tengo idea lo que preguntan de la bandera… pero esa foto me hizo acordar que yo estuve ese dia… si es que fue el dia de los goles de Cruz a Banfield… tenia 12 o 13 años y me llevo mi veja (de racing) a la Belgrano Baja… no me acuerdo cuanto salia en ese momento… pero si que era caro… se lo agradeci bastante a mi vieja me acuerdo…:smiley:

Todo era hermoso en esa epoca. Jugaba River y sabias que ibas a ver goles y futbol. Para colmo estaba lo mas grande que vi en mi vida: Enzo Francescoli.

Estamos en tribuna quiero ver fotos de banderas de otros equipos, arafue ustedes vayan a campo de juego (?)

uno de esos trapos que son reconocidos en todo el futbol argentino, le habra cabido ese dia, fue hace mucho quizas el chabon era pendejo y bueno…