Pasty Te Ama

Esa bandera es una de las mas seguidoras del fútbol argentino. El tipo estuvo con Duhalde en su momento y ahora está con los K. Estuvo en Francia 98 creo y en Alemania 2006 seguro. Pasty ahora está en una agrupación política opositora a Portell en Banfield.

El trapo se lo robaron varias veces pero siempre se lo devolvieron porque conoce tipos pesados. Es más, por donde está ubicada la bandera dudo que se la hayan robado.

en el 96, quizas no era tan pesado como ahora.

Se la robaron varias veces si.

Yo tenía entendido que llegó ahí gracias a una persona, banderero de RIVER, banderero de un club de villa crespo y que después se vio su bandera en la tribuna de rasin…

Que lindos equipos. Que lindo RIVER la puta madre.

El no es pesado, es un pelotudo a cuerda, pero conoce a gente pesada. Te das cuenta lo boludo que es de la cantidad de veces que le robaron ese trapo.

No es pesado, tiene mas plata que los ladrones, y en la ultima eleccion en Banfield cobro para el campeonato.

Es tremenda la cantidad de plata que tiene… si vieran lo salame que es.

Ese día River ganó 2-0, goles de Cruz (rebote) y Monserrat de cabeza, como muetra la foto. Aporto otro dato de color: el arquero de Banfield era el baldosero de Ciancaglini.

:roll::roll:

FUTBOL CHAMPAGNE NENE!!!

Que lindo…
Me volvia con un 2a 1 a favor y me venia re caliente…
" COMO NO LE HICIMOS 4 A ESTOS MUERTOS!!!"

En cuanto al trapo.
Se lo deben haber choreado en libertador…
No creo igual que sea el mismo trapo que lo sigui toda la vida. Lo debe haber renovado… o no?

Fué 2-0 (Cruz y el Diablo) una tarde que llovió y salió el sol como diez veces :stuck_out_tongue:

quien carajo es pasty?
por q tanta cabida al bobo ese?

tiene facebook o algo?

¿El susodicho?

mo lo juno al trapo este

Este trapo es a banfield como el de Marcelo X flores es a River. No falta ni que jueguen un amistoso en la Luna…

si es como xuxa en River es una lacra marca acme entonces

Jajaja al lado tiene el de Totocho. Otro que cuida los trapos menos que el gobierno a los jubilados :lol:

:lol::lol::lol::lol:

no fue este pasty al que cagaron a trompadas en la copa america de venezuela? o era el dueño del de colegiales del rojo? , vi un video dando vuelta por alli

LAS PASTY…LAS PASTYYYYYYYYYYYYY

Se’ que colegiales del rojo viajo, de hecho siempre esta en los partidos de la seleccion, hasta cuando juegan en el Monu… :roll:.
A pasty los de su propia barra le sacaron el trapo para pedirle recompensa, y dsp en las elecciones lo cagaron a palos, pero noc si viajo a esa copa america