Pastore el Nuevo Enzo??

Es muy bueno pero compararlo con enzo, déjame de joder.

Este tema es un insulto para el señor Enzo…

me parece muy exagerado

Éste tipo de cosas son las que terminan arruinando a los buenos jugadores. Hay que llevarlos de a poco.

Si no me equivoco… lo compararon con el primer campeonato de Enzo en River, que no fue de lo mejor justamente… Igualmente, me encantaria que este pibe juegue en River…

Lo que dijeron en Sportia es un insulto para el príncipe. Yo creé el tema pero estoy en absoluto desacuerdo. Leé antes de contestar.

ha sido la revelacion y mejor jugador del campeonato…pero nada mas que eso muchachos.

No solo es muy apresurado, sino que me parece una tremenda estupides comparar a un jugador que esta teniendo un buen semestre con un idolo como el Enzo, me parece demasiado exagerado, para compararlo con el Enzo que juegue asi unos dos años mas…

[b]
jajjajaja posta !! =P

p/d —> Nico Domingo Titular !!! :roll: ( no pedían eso ???:confused: ) [/b]

Sí, totalmente.

y quien está hablando con vos??..la verdad q ni me fije quien creo el tema… pero si cada boludes que dicen en la tele la vamos a estar poniendo aca…

el ultimo q dijeron que era como el enzo es flores…un crack el pibe.

Es demasiado decir eso… recien esta empezando a mostrarse, pero en cualquier momento se va a Europa si sigue asi, es un crack.

Bueno yo creé un tema en fútbol nacional para charlar como inflan a un jugador que la está rompiendo.

A mi no me parece una boludez, ni un tema fuera de lugar. De última no entrés y listo.

En definitiva opinamos lo mismo no se para qué tiras mala onda.