Pastore el Nuevo Enzo??

enzo hay uno solo! dejen de hacer comparaciones boludas!

El turco Mohamed dijo que es el nuevo riquelme y va a jugar el mundial de Sudafrica 2010 8|8|. Que deje de vender humo el turco, debe tener algun porcentaje del pase:twisted:

Yo no la hice!

ojala que la re contra rompa y sea idolo en donde juegue, me gusta por su humildad, la descoce, ( estaria bueno que el año que viene despues de las elecciones pueda afiansarse en river…junto a chicos de las inferiores y formemos un plantel competitivo,

hoy cuando quiero ver buen futbol , miro a huracan mas que nada a pastore!!!
igual de ahi a ser “el enzo” no creo todavia, igual ojala que el pseudo periodismo no lo mate antes de llegar a ser algo…

saludos

El tranco que tiene y el andar son bastantes parecidos al de Enzo, igualmente me parece muy apresurado por parte del periodismo hacer semejante comparación.

es tremenda la necesidad de titular que tienen los medios…

jajajajajajajaja como entramos todos en esa!

no se si es el nuevo enzo, pero juega muy bien… hay que ver si cuando esten separados(defederico, pastore, bollati) van a seguir jugando tan bien…

Demasiado pronto…pero que tiene potencial para ser un gran jugador, lo tiene…
river necesita un Pastore e incluso un Bolatti y un De Federico…

No se ilusionen con Pastore, es de Boca y su ídolo es riquelme.

[b]re deacuerdo.

Pd: lindo el avatar de leopiojoso:mrgreen:
[/b]

creo que es mucho es un buen jugador pero no para tanto

tiene condiciones , pero , el nuevo enzo?? le falta muchisimo y tiene q ganar lo q gano enzo , enzo es idolo este es un pibito de 20 años(?)

Algunos dicen que ya es el reemplazante de Riquelme…

ay por favor
pero si jugo un partidazo contra river

justo contra river:twisted::twisted::twisted:

Es un pibe con bastante futuro que no lo empiezen a quemar!..

Lo están empezando a quemar…

Me esta empenzando a caer mal , el otro dia la pisaba mucho en un momento me dieron unas ganas de quebrarlo. Encima ahora en una nota de ole dice que no mira futbol argentino que le gusta el futbol europeo , pero para quien sos salame? jugas en huracan… encima su idolo es riquelme…

es feo el futbol de aca este ultimo tiempo

No se pueden negar las condiciones futbolisticas que tiene,pero de ahi a compararlo con el gran enzo,hay un abismo,cuando juegue bien varios torneos y gane un torneo veremos si es comparable con enzo

Che todo bien, pero cuidado, sabes cuantos de los que hoy estan en River eran los mejores en sus equipitos de barrio. Lo dijo hoy el burrito: La de River es la camiseta mas dificil de la Argentina.
Slds,