Pastore el Nuevo Enzo??

Eso dijeron esta mañana en Sportia mientras lo entrevistaban. Y Pastore se mostró agradecido ante tal comparación.

Que opinan? Por jugar bien 14 fechas es digno de ser comparado con el príncipe?

En mi opinión es muy pronto para tal comparación.

Saludos.

Eso dijeron esta mañana en Sportia mientras lo entrevistaban. Y Pastore se mostró agradecido ante tal comparación.

Que opinan? Por jugar bien 14 fechas es digno de ser comparado con el príncipe?

En mi opinión es muy pronto para tal comparación.

Saludos.

seguro que es pronto. Las condiciones no se pueden negar, pero mas allá de como juega, hay que decir que a su lado juega el Maestrico, Bolatti, De Federico, todos juegan bien y Cappa le encontró la vuelta al equipo.

esperemos que pase un tiempo a ver si siguen diciendo lo mismo

ojalá que sigan diciendo lo mismo, al futbol argentino le faltan jugadores, y equipos así.

a River sobre todo…

[b]lo que pasa es que esta tan malo el futbol, esta tan mal river, que en cualqueira se andan esperanzando, sin decir que pastore no sea bueno, porque me parece que lo es, pero de ahi a que sea el nuevo enzo es mucho.

solo que es como el sediento que esta en el desierto, empieza a ver oasis por todos lados, pero es solo producto del delirio que tiene a causa de la sed.[/b]

jajaj si, me parece buena esa opiniòn. Y por supuesto que fue exagerado decir que es el nuevo Enzo… pero bueno, uno mira Barrado, Abelairas, Galmarini, Ahumada, Domingo… y Pastore parece Zidane.

[b]soy malisima para jugar futbol… pero una vez hice un gol de media cancha… claro que estaba yo sola contra el arco… no habia nadie mas, pero como son estos muertos se lo comerian… asi que yo tambien sería zidane al lado de ellos jajajajajaja.

[/b]

Le falta muchísimo, ojalá pueda demostrar algo de lo que demostró el Enzo. Igual su ídolo es Riquelme…

y si… no es ningún reto superar estos jugadores :lol::lol:

Sus condiciones limitadas + La mala situación institucional + La falta de compromiso e interés por parte de muchos de ellos + La falta de compromiso y seriedad dirigencial y técnica = River 2009

El periodismo me mata… como infla a jugadores… no digo que este sea el caso…

Hoy Huracan es el mejor equipo, mañana llega a perder son un desastre…

No era Robert Flores el nuevo Enzo? :lol:

" en epoca de guerra cualquier hoyo es trinchera"… en epoca de crisis cualquier jugador es enzo:cry:

Bue… es un excelente jugador pero paremos la moto…
con tan poco se lo compara con el enzo? dios… :sweatdrop:

che pará… el nuevo enzo no es uruguayo y se llama Robert? :lol::lol::lol:

Hay que ver si termina valiendo los 40 palos verdes que cuesta Belluschi…

uh, lo habia dicho nico eso… pequé por no leer lo de arriba ja

iguaaaal… que desastre estos periodistas, despues se quejan si salen en tvr…
el flaco tiene 20 años y lo comparan con una gloria…

Se parecen bastante, el andar del flaco Pastore el muy similar al del Enzo, depues las condicion Patores las tiene hay que ver si a lo largo de toda su carrera als sigue demostrando.
Pero creo que se parece mucho mas a Enzo ese pibe Pastore que el muerto de Robert Flores.

puede que los valga, o puede que no , pero sea que si o que no, eso no lo hace ser un grande

y es mas parecido pastore al enzo q abelairas a lampard je