pasto del monumental

Fue una fina ironía RafaRiveriana. Ese trapo vendría a ser el equivalente al Xuxa Flores de River. Obviamente no tiene ni por asomo los viajes de la X, pero al menos las pocas veces que Banfield salió del país ese trapo estuvo. Y también fue al Mundial de Alemania.

:twisted: :twisted: :twisted:

Parece que a muchos no les molestaría si al realizar una fiesta en su casa, cada invitado se llevara de recuerdo un recorte de alfombra y un pedazo de material de pared. Pero bueno, somos tan cobardes y egoístas, que por más que se trate de algo que decimos querer como el Estadio Monumental, somos capaces de hacer esta clase de cosas con tal de obtener un beneficio personal…

despues se quejan que el club esta como esta, si todos no colaboramoss estamos en el horno, lo que pasa es que ayer fuee muchaaa gentee que no va nuncaaaa… i vio la oportunidad i aprovecho… pero la verdadddd… una verguenzaa

Un pasto que tendria que
conseguir River, deberia ser
el del Nuevo Gasometro
es hermoso ese pasto…
la cancha auxiliar un paño
de ruleta (?)

no bannearon todavia
al usuraio Kiax?

jajaj ese “kiax” ta un toque sacado, deja a la gente trnaquila flaco, por lo menos la cuota q pago d socio en ves d usarla aguilar para su cuenta la va a tener q invertir en un canchero pa arreglar el pasto jaja, ademas prefiero toda la vida q la cancha la “arruine”(como vos decis) un hincha d river q entro por primera ves a la cancha y no mi vieja saltando en un recital de luis miguel o un punky idiota en el quilmes rock…

MUCHACHOS no cerremos la cabeza

NO CERREMOS LA MENTE

ARIEL ARNALDO ORTEGA es uno de los maximos idolos de la historia de River, yo lo amo, ustedes tambien…cuando tuve que defenderlo porque le decian borracho casi me peleo con un amigo bostero, yo lo banco a muerte siempre que tenga razon, A MUERTE

PERO ENTENDAMOS QUE ESTA VEZ NO TIENE RAZON
hermano, Ortega no tiene coronita. Gano todo con River pero no tiene coronita. Me calento mucho lo que dijo, porque el Cholo se esfuerza en responderle bien, nunca se desubico ante los medios ni nada de eso. lo que dijo ayer el gran burrito fue DESUBICADO. DESUBICADO. Y eso que quien lo dice es uno de sus maximos admiradores
POR FAVOR muchachos RAZONEMOS, River desembolso MUCHISIMA guita por Ortega, que no ayuda en nada…la solucion, en mi opinion es esta:

Internar a Ortega, internarlo
y si no quiere, a la fuerza
HAY que obligarlo a internarse
y si no, que SE VAYA. Me canse

Te amo Burrito, y jamas te voy a dejar de amar. Pero nos debes una disculpa a los hinchas de River y a el Cholo

OBVIO que prefiero que se queden los dos, pero si tengo que elegir por 1 , me quedo con Simeone. Y no le pido perdon al Burrito por no elegirlo, el me debe a mi y a ustedes unas disculpas antes que yo a El.

Te banco Cholo
Burrito internate de una vez. Mejorate, volve y segui en Tu Casa. Te amamos

No no lo puedo creer, hay cada ganzo…
Yo pago la cuota siempre soy socio hace banstantes años , entro a dar la vuelta en una nocvhe inolvidable y no me puedo llevar pasto de recuerdo, por dios. Al pelotudo que recrimina esto, minimo tiene que estar yaaaa en la casa de Aguilar haciendole un escrache por todos los millones que se robo…
Pareciera envidia la de algunos
Pero los que tuvimos la suerte de estar, sabemos lo hermoso que fue

Yo vi que se mandaban y que cerraron las puertas y me fui xD

¿Eh? ¿Y eso que tiene que ver?

tanto lio porq la gente esta feliz por haber agarrado pasto? lo del pasto lo voy a discutir a morir no puede ser que se enojen tanto porque la gente agarro pasto es un recuerdo unico, para algunos puede parecer boludo para otros no, pero para tanto ?

ahora si me dicen que estan enojados por lo de los bancos de suplentes, si, eso la verdad que no se entiende, eso ya deja de ser un recuerdo, eso es ya una boludes…pero buen

Yo no me lleve pasto esta vez, pero si me lleve un recuerdo en la fiesta del campeon del siglo :slight_smile: en el 2001.
Inolvidable esa noche

eso se lo escuche a mas de un persona

tanto drama por un poco de pasto mañana me voy al easy me compro un par de paneles de pasto y todos contentos

jajaja la verda me lelve pasot y toy contento y la minoria se lelvo butacas y no lo comparto
pero bue es mas esta mal . pero el pasto esta bien yo entre me saque un toque de pasto q va a ser cambiado seguramente para el proximo torneo q lso dirigentes lo arruinaon con rally y recitales aunq no sea el mismo .
aclaro al gente no entro a robar todo y dijo si em lelvo esto lo tro y piola la gente entro beos el pasot mrio al cncha dio al vuelta olimpica y algunso robaron las butacas algunos al minoria

kiax podes compartir o no lo del pasto epro agredir tanto al q ahce eso te aprece?el gil sos vs quedo demsotrado

yo si hubiera ido me hubiera llevado el pasto…
con la plata q tienen pasto no es nada para ellos…
los conciertos dejan peor el suelo…

por lo q escuche y me dijieron algunos rompieron sillas y hasta vidrios!
si es asi me parece una flata de respeto y de confianza
lo del pasto es lo de menos…yo me hubiese cortado un epdazo de red

Me parece mal lo que hicieron, ustedes cada evz que llegan a su casa, empiezan a romper todo?? Creo que la respuesta es no, no se como alguien es tan imbecil de hacer mierda algo que es del club que supuestamente ama.

Saludos.

“Son heroes, tienen un pedazo de red…” :roll:

Mas claro, imposible.

aj jajja Claro, viendolo de ese lado… jaja. un poquito vos un poquito el otro un poco el otro y el otro, y al final cancha pelada xD.