pasto del monumental

respondiendole a los q ponen de ejemplo eso de la feista en la casa, , estan muy equivocados , porq el monumental no tiene un solo dueño como si mi casa, el monumental es de TODOSS, del q paga la maldita cuota q cada ves esta mas cara, del q paaga la entrada pa ver el partido y del q lo ve sentado en su casa(medio amargo pero bueh ja) q al fin y al cabo le esta dando rating al partido de futbol… dense cuenta loco, el MONUMENTAL ES NUESTRO, sino q nose juegue al futbol durante un año y de river y de cualquier otro club no queda nada…

PD: no quiero ser prejuicioso, pero me parece q los q estan en contra de lo del pasto(lo de las butacas y los vidrios es de estupidos) tienen un ppoco de envidia

porq el pasto estaba impecable

adiero, pero bueh, hay tanto boludo en el mundo que algunos nos tocan a nosotros. tambien.

la verdad no sabia del tema q entraron a la cancha…lo del pasto esta bien pero por lo que leei arrancaron las butacas del banco de suplentes q negro des mierda q malda tienen.es la casa nuestra uno boludo van y la rompen.seguro el boludo s ahora debe estar deciendo mira tengo un pedazo de butaca del munumental q pelotu por dios

En mi caso en particular, no tengo envidia. Todo lo contrario, verguenza.

Me encantaria entrar a la cancha y dar una vuelta olimpica con toda la gente (aunque seamos realistas, es imposible) y gritar dale campeon y papelitos y todo eso. La verdad estaria bueno. Pero el argentino no esta preparado para eso.

Justamente si es de todos, todos lo tenemos que cuidar. Siguiendo tu concepto, como vos pagas la cuota de tu hijo de un colegio privado como por ejemplo el Champagnat (que la cuota es el sueldo de muchos de los argentinos), entonces tu hijo tiene derecho a llevarse el monitor de la PC, tu hija podria llevarse el proyector del auditorio y vos, sobre todas las cosas porque sos el padre y el que paga las cuotas, podes llevarte toda la griferia de los vestuarios.

Vos sos socio de River, pagas tu cuota y eso te da derecho a hacer lo que quieras? Osea que si a mi me pinta hacer un asado en la cancha uxiliar nº1, hago el fuego en el area chica y en el punto de penal tiro la parrilla? o porque se me canta ir y cagar dentro de la pileta techada, voy y evacuo cuanta pregunta tenga mientras tarareo el himno frances? no che, no es asi. Asi como no podes entrar con una camiseta de futbol de un equipo de argentina que no sea la seleccion o river plate, no podes estar en el club con el torso descubierto (o en cueros), no podes romper el club. Si bien no lo dice especificado en ningun lado que “Esta prohibido llevarse recuerdos del monumental” creo que es mas que obvio que no esta permitido. A mi me gusta el numero de la platea que ocupo los domingos y no por ello me la llevo a casa despues del partido. Pero bueno, son formas de pensar distintas… hay gente que es de Boca y lo dice con orgullo.

No se, yo lo veo asi. Por otro lado, yo tambien tuve 15 años y me queria llevar de recuerdo cuanta cosa encontraba por la calle. Pero tengo la suerte de tener una familia que me educo y me enseño la diferencia entre divercion y vandalismo.

los q rompieron el monumental asi sea un poquito de pasto son unos negros cabeza de mierda! chau

a bue…parece que les vino a todos…

QUEDENSE TRANQUILOS MUCHACHOS… PAGA AGUILAR…

jajajaja terrible
honestidad brutal, me encanta.

[quote=“mery_caseros, post:69, topic:54429”]

kiax el campo d juego ya estaba echo mierda d antes …!!

la gente q haya arrancado un poco d pasto y ds un pedazito d red (CHICO) lo justifico es una sola vez en la vida pero la gente q saco los banco d suplentes no !!

Como tambien pago cuando entraron a robar la utileria del club y River se quedo sin indumentaria profesional para jugar hace un tiempito atras?

Por ahi me decis: Bueno pero la diferencia es que unos entraron a robar al club y los otros no.
Yo te contesto: Los dos privan a River el derecho de utilizar algo que les pertenece (indumentaria o cancha, miralo como quieras) y alguien va a tener que reponerlo y es todos.

Osea, tal vez, la gravedad de una sea mas compleja que la otra ya que seguramente el robo fue premeditado y toda esa parrada de terminos estupidos.

No te olvides que mas alla de todo, River Plate no es solo un equipo de futbol… es un Club Social. Hay muchisima gente socia (simpatisante de River o de otros clubes) que utilizan las instalaciones del club para hacer deporte (futbol, tenis, basket, voley, artes marciales, natacion, etc etc etc etc etc).

Sin socios, no hay club. Sin el club, los socios no existen.

ya fue kiax, una, dos veces bueno… pero ya te pasaste de la raya defendiendo al club.
yo no entre al estadio… pero entiendo a los pibes que entraron y sacaron pasto o un pedazito de red…
yo soy de la plata y nunca fui al club un dia de semana, por razones personales… el club a mi no me da nada, yo soy el q le aporta al club nomas, el club del que vos hablas, ni la entrada me asegura siendo socio… que puedo esperar?
una vez que tengo una alegria y tengo la posibilidad de entrar a la cancha no me voy a llevar un poco de pasto?
dejemonos de joder…

[quote=“walter_deriver, post:70, topic:54429”]

Yo entiendo tu punto de vista wallter, no lo comparto. Porque con esa base, como las plateas de la San Martin baja estan despintadas, a algunas les faltan alguna maderita o lo que es peor (y que es asi) todas son viejas y van para atras, entonces la rompo y se la tiro a Abreu cuando se escapa por el tunel, en lugar de la butaca de madera pongo una reposera y compro la platea de alado y me pongo un parripollo.

Es mas grave destruir el banco de suplentes, que “llevarse un recuerdo del monumental” como por ejemplo pasto o la red. Si, es cierto… pero los dos estan mal y destruyen mi club.

jjaja la verdad lei cada boludes importante
, los de las butacas , del banco de uplentes la yuta se encargo de recapturarlas , el apsto por el amor de dios es pasto no sean pelotudos muchachos no es tan dificil q es pasto el q nos putea por aver llevado pasto es obvio q nos putea porq no pudo mandarse , una pena es eso q no alla podido entrar todo el mundo pero bueno los elegidos por dios entramos:P

un abrazo y aver si algun master , o moderador , o admind cierra esto q ya aho mucha polemica por algo tan simple como pasto

Yo tampoco entre el domingo… pero hay visitas guiadas que te llevan a conocer el club, el estadio, la cancha y que te saques fotos en el banco de suplentes. Yo entiendo al de 15 años porque a su edad me queria llevar un telefono publico o una parada de colectivo a mi casa. Una cosa es querer o entender, otra es aceptar. Yo no lo acepto.

Es una pena que nunca hallas ido. Es realmente muy lindo ver a los nenes corriendo por el playon, jugar al futbol en la cancha de cemento, ver a los que jugan al tenis o participar de alguna actividad (hay hasta Tango). Eso hablando de lo social, hablando del plano futbol, tu entrada esta siempre a tu disposicion. Que en la fecha mas importante del futbol argentino, como es el River - Boca, tengas que canjearla (si a eso en particular te referis) es un problema burocratico del club y si mal no recuerdo, tenes un libro de quejas y sugerencias en el club.

Tu alegria es entendible y respetada, pero si cada uno sigue su forma de festejar…

Yo no defiendo al club… a mi me parece una animalada lo que se hizo. Hasta ahora nadie fundamento lo que hizo… por ahora todos dijeron “porque si” con distintas palabras.

Entiendo y es claro a lo que te
referis y esta muy bien conceptualizado
la diferencia que haces entre ¨diversion y
vandalismos¨ … pero me parece que como
haces esa diferencia, tmb deberias hacerla
respecto a la gente que actuo en esos hechos,
algunos eran simples hinchas que querian un
recuerdo del mejor lugar del mundo y otros eran
vandalos, que entraron a romper todo.
no hay que meter a todos en la misma bolsa, eso
tmb es estar bien educado y cuando una persona
comenta, no insultarlo como si fueras el unico que
tiene la verdad y que referirse de ¨pelo****¨ sea
de un niño educado =)

me aburri
adieu!

[quote=“KiaX, post:73, topic:54429”]

obvio es mas grave destruir el banco d suplente q llevarse un pedazo d pasto q crece en unos dias o semanas!!

pero bue fue algo inolvidable igual el mejor recuerdo fue dar la vuelta en el monumental lo del pasto y el pedazo d red es material pero la vuelta en el monumental nunca me voy a olvidar :cry:

y eso q marque cn negrita no se q tiene q ver con esto no entiendo…

abrazo

lo del pasto esta muy mal…a quien se le ocurre. Que yo me haya traido una pantalla gigante que se ve en colores para poner en el patio vaya y pase pero lo del pasto…dejate de joder. Total, el gordo tiene que poner una mas grande porque el muy miserable puso un televisorcito que es más chico que el agujero del Autotrol y quedaban unos cuadrados negros al pedo de costado. Bueno ahora la tengo yo…pero lo del pasto loco…dejense de joder…
Hablando fuera de joda…son cabeza de tacho loco…como van a afanar pasto…para que carajo les sirve…lo van a poner en un cuadrito boludo???..después se lo come la tortuga porque te lo olvidaste en cualquier lado. Y encima lo de romper los bancos de suplentes para afanarse el escuditoooo…que mal que estamos loco!!!
Así nunca vamos a ser un pueblo creíble y tolerante con los demás. Que nivel de ignorancia mi dios!!!.. Como no van a poner alambres en las tribunas…JAULAS TENDRIAN QUE PONER!!!..somos unos animales…con perdón de esas criaturas que nada tienen que ver con tamaña comparación.
Saludos y hago votos para que seamos mejores hinchas, mejores personas y mejores compañeros de todos los demás.

jajajaja

Yo tengo desde hace mas de 12 años los stickers de un par de butacas de la San Martin Alta (fueron desapareciendo gradualmente) 2 los tengo pegados en la puerta de un armario y otro sobre una gorrita jeje.
Pero bueno, no es tan grave porque con las lluvias esos numeritos se hubieran despegado tarde o temprano.

En mi opinión personal, llevarse un pedacito de pasto o de las redes de los arcos está dentro de lo “tolerable”. Pero con arrancar butacas del banco de suplentes o tajearlas para sacarle el escudo se fueron al carajo. Y no lo digo tanto por el echo en si de arrancar la butaca (yo tengo en mi casa una butaca azul del Bostodromo) sino porque son hinchas de River…y rompieron las instalaciones de su propio club.

La próxima vez que River salga campeón directamente entren con una motosierra y córtenle el pie izquierdo a Buonanotte. Que mejor “souvenir” que ese???

:evil: :evil: :evil: