pasto del monumental

nos falta civilizacion señores!

salu2

todos lso q se hacen los correctos se morian d ganas d estar…la mayoria d la gente lo disfruto en paz…

abria q matarlos a los que se robaron ls butacas …
lo de pasto no importa tanto crece de neuvo supongo
pero robarle al club, …

todos los q dicen q esta mal son todos los q no entraron

yo digo que esta mal y si estube en la cancha

y no me lleve nada me quedo con el recuerdo de haber pisado el glorioso monumental

lo que me jodio a mi fueron el tema de la butacas no habia necesidad de hacer eso

TANTO POR UN PEQUEÑO RECUERDO ES TAN SOLO PASTO LO QUE NOS TRAJIMOS, SI TOTAL LO ROMPEN CON LOS RECITALES DESPUES QUE AHAY DE MALO QUE POR LO MENOS LO SAQUEMOS NOSOTROS

Dios que gente (si se le puede llamar asi) entrar y robar el monumental, ya sea pasto, red, butacas, no importa que sea es el hecho de entrar y robar, no me molesta que hayan entrado me molesta el robar.
Yo fui a una banda de recitales en la cancha de River y no por eso me robe una parte del pasto.

Son delincuentes todos los que robaron, parece que llegaron medio tarde al reparto de cerebros.

Y los que dicen, es solo pasto total… que importa si es solo pasto!!! El tema no es que es sino el hecho de hacerlo.

Cuando dejaremos la ignorancia aun lado.

Tendria que darte verguenza hablar, vos que le robas a todos los hinchas de River vendiendo ropa trucha en MercadoLibre.

:surprised::surprised:

recitales y mal tiempo :roll:

esto lo escirbi en otro tema que hicieron por ahi y lo qiero poenr aca tambien

yo soy un pensejo de 14 años que qiza nunca en su vida va a poder volver a entrar al monumental

yo fui agarre mi pedazo de pasto y de red. podras pensar que y osoy un gil qe rompio eso. pero creo que estar ahi dar la vuelta besar y occorrer en la cancha de tu AMOR, no te hace pensar en nada
eso de romper butacas y todo eos TA TODO BIEN HABI QUE CAGAR A PALOS A LOS Q HICIERON ESO.

pero el pasto y eso al verdad nom e parece nada mal.
un abrazoo
y suerte atodos

Me encanta el pasto de River que saboreamos anoche (literalmente, je) y que me traje a casa.
No me vengan a joder con que estuvo mal haber entrado anoche eh.

buenaaaa

Claro claro, robar pasto o parte de la red “esta bien”, pero romper o robar butacas no??
Mira vos, claro y a esos hay que pegarles.

Yo voy a ir a la casa de mi novia y le voy a cortar un pedazo de la cama total es la casa de mi amor, esta mal???

Yo no digo que ir dar la vuelta, besar, etc este mal.

Pero romper el pasto, la red o las butacas por el hecho en si esta mal. Pero claro haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

rafa…devolve la butaca!!!

pd. si paso un rally!! por el medio de la cancha, creo que sobrevivira

Yo me traje “PASTY TE AMA”…

:twisted: :twisted: :twisted:

PD:La butaca no se devuelve Schlauti. Breguemos todos por populares sin butacas. Yo di el primer paso.

En la tuya pueden hacer una competencia de bicicross …

Habia pensado en pasar por el Jardin Botanico con un mediomundo y sacar un par de peces… “total despues vuelven a reproducirse”.

Sino en el zoologico hay unos rinocerontes que a la parrilla mmmmm… mama miaaa. Totaaal se reproducen al margen de que sea una especie en extincion.

como quedara el botin Adidas del monumental en la oficina? me ayudas a transladarlo? Total… mmm no, no creo que se reproducza o nasca un escarpin y luego crezca. Pero bueno, alguien se hara responzable y lo pagara.

Cualquier problema personal o de trabajo que tengas conmigo o con la empresa, nos llamas y lo arreglamos. Si tenes alguna denuncia que hacer, tenes la comisaria o quien sea. De otra manera: CERRA EL ORTO porque no tenes idea de lo que decis. Y sino, venis a la oficina y lo charlamos.

(PUNTO FINAL)

PARA PARA PARA… ahora que leo bien… posta te llevaste esa bandera?? Quiero una foto!