Passsarella, Ruben, Falcao?

leyendo x ahi surgieron estos nombres como los de mas culpa ante el partido qe perdimos hoi, pero no solo de hoi sino partidos qe se vienen arrastrando! river no puede jugar bien solamente de local ¬¬ es hora de hacer algo! opinennn
http://fotolog.com/amorxlacamiseta

leyendo x ahi surgieron estos nombres como los de mas culpa ante el partido qe perdimos hoi, pero no solo de hoi sino partidos qe se vienen arrastrando! river no puede jugar bien solamente de local ¬¬ es hora de hacer algo! opinennn
http://fotolog.com/amorxlacamiseta

Para mi el problema de river pasa mas por el tecnico ya que el equipo no es siempre el mismo en su modo de juego, en ocasiones es muy organizado y a veces es desconcentrado y eso es lo que se ha podido ver como haciendo un juego diferente de visita y otro de local.

A Ruben le rebota la pelota como si fuese una pared de fronton y falcao, aguanta, llega, pero tiene menos area que Laspada.

Con esos dos muertos arriba asi generemos 20 situaciones gracias al burro q es el unico que sabe lo que hace, no la vamos a meter nunca.

so unos muertos ruben y falcao q pongan al roly!

son buenos…

nose

son buenos???
quienes?
leiste los post anteriores?
hablan de falcao y ruben!
son 2 perros paraliticos boluo!

naaaa me jodes… si esos son buenos que vuelva farias toda la vida!

jugadores como esos no meresen estar en el millo loco estan robando
y tenemos mas como ellos villagra - gerlo - sanchez el defensor y ni miremos el banco. encima en el banco dejamos dos jugadorasos como el roly y rosales dejatedejoderrrrrrrrr solo en RIVER pasan cosas como esta

Lo de Falcao es increible. Parece que el flaco entra a la cancha pensando en la mina que se va a comer el finde que viene. NO PUEDE SER TAN PAJERO, cada ROCE, cada VENTIZCA que le ocaciona un jugador RIVAL, se TIRA AL PISO. Y ni siquiera se tira como lo hacia Orteguita, porque quien le podria hacer un foul a semejante MUERTO? Lo peor es que tiene menos de 26 años, buen estado fisico (pareciera), menos de 1,80 y era un DON NADIE, y sin embargo no corre NI UN RUMOR. Pasarella tanto que colgo jugadores como DT, porque mierda no CUELGA a este FALCAO DE MIERRRRRDA asi deja de pajearse o hecharse unos polvos despues de cada partido. Que lo manden a Defensores de Belgrano, donde se bancan delanteros de medio pelo (SAND), asi no llega para pagar la nafta del ultimo modelo, las cuotas del Sommiere, el credito del NEXTEL y los tragos del VIP de Rumi. Ahi te vas a dar cuenta COLOMBIANO HIJO DE MIL PUTAS lo que era estar en River Plate.
Seguramente si le hace un gol a Voka(abajo del arco pegandole moridido con la pelota que se le escurrio al arquero entre las piernas) , no va a faltar esos que saltan diciendo “los que lo puteaban donde estan ahora?” y cosas por el estilo. River esta asi por sus dirigentes principalmente, pero hay cada hincha que espero que nunca haga campaña.(y lo peor es que cada vez son mas)

Corean a Farias despues de que le hace 3 goles a Rafaela. Corean a Belluschi porque jugo bien 2 partidos seguidos despues de haberse borrado durante 20 consecutivos. Corean a Rivas y a Alexis Sanchez despues de haber jugado 2 partidos. Seguro que si juega Zarate la proxima fecha y hace un gol con la nuca, va a bajar el “Rolyyyy, Rolyyyyy” de la tribuna. Por eso no me extraña que algunos hablen mal (increiblemente) de Ortega, Gallardo, Ahumada. Se nota que muchos empezaron a seguir las campañas de River a partir de la llegada de Mauricio a Voka. Yo puedo asegurar que esos 3 jugadores los sigo desde que arrancaron en River y no hubo UN partido que no hayan salido a ganar y dejar todo. Logicamente sus expulsiones se justifican, desde el 2000 que estan siendo acompañados por 10 perros que trotan alrededor de ellos, y cualquiera que jugo o juega al futbol sabe la impotencia que provoca eso, y el resultado es alguna agresion durante el final del partido.

Bueno nada mas. Me fumo un porro y tenia ganas de descargarme.

No eras vos, MaLaFaMa, el que idolatraba a falcao cuando la rompió en su primer partido contra independiente…???..No eras voz el que decia que jugadores como él eran los que debian estar en river…???..Dejate de joder…la próxima tene palabra y no andes putiando a todo el que juega en river…No digo que falcao deba ser titular, ni que passarella deba seguir…solo pido un poco de criterio a la hora de opinar en el foro… De seguro voz te cagas en los pantalones antes de pisar la grama del monumental… Sólo alentando a los jugadores es que river puede salir de esta crisis…DEJEMOS DE JODER Y EMPESEMOS A ALENTAR…!!!

flaco llevamos 3 años y pico alentando y tamos cada vez peor…

Volviendo al tema principal, a Ruben si lo veo lo mato, es lo mas maricon q hay, pecho frio puto, se tira siempre y no le dan un foul, no hace 1 jugada bien, no aguanta una pelota, no gana ni un lateral, es lo peor q eh visto en river junto a patiño.

Falcao no c q te pasa pero no das un paso sin caerte, tas siempre en el piso, no metes un puto mano a mano, no saves cabezear… tamos sin delantera muchachos…

y bue pasarella… la verdad me tengo q ir al gimnasio y con las puteadas q tengo para decirle se me hace hasta manana si empiezo…

Con Pasarela es siempre lo mismo, estoy podrido de que perdamos siempre. Con respecto a ruben y falcao es siempre lo mismo son unos muertos

pasarella: ANDATE DE UNA VEZ
ruben: segui asi
falcao: cuando la metas no paras masssssss

callate LA CONCHA DE TU HERMANA chileno pelotudo (o de donde mierda seas), donde mierda me viste hablar bien de FALCAO? Directamente es imposible que alguien crea que Falcao sirve, a los hechos me remito. Desde que esta en River, de 40 partidos que jugo ( o mas ) habra jugado 2 partidos bien (lo de antes de la lesion) y tampoco es que bailo a las defensas rivales ni se la pico al arquero, simplemente metio 2 goles que hasta Farias haria. Ojala un equipo mexicano se apiade de nosotros y lo compre, porque entre lo malo que es se le agrega el plus del poco huevo que pone el hijo de una reverenda puta.

Más Vale Que El Kaiser Y La Troupe Que Se Rasca El Orto En River, Pongan Las Barbas En Remojo… Basta De Fracasos Kaiser, Si Perdés Mañana Y Es Verdad Que Sos Hincha De River, Dejá De Lastimar Al Club Que Te Hizo Grande Y Dejá De Destruir La Historia Y De Romper Records “negros” Y De Hacernos El Blanco Del Gaste Permanente De Cualquier Equipo…

Te Lo Repito, Si Perdés Andate, El Campeonato Jugando Asi No Lo Vamos A Ganar, Asi Que Tené Los 2 Dedos De Frente Que Tuvo Astrada Que Por Mucho Menos Se Fue Del Club…

Cumpli Con Tu Palabra…

Passarella ya cumplió su ciclo en River hace rato largo, y hace rato largo se tendría que haber ido. Cuanto antes se vaya, mejor.

Ruben, vino a River catalogado como una gran jugador, hasta ahora no demostró mucho. Parece intrascendente en la cancha muchas veces, no hace nada bueno ni hace nada malo

Falcao, después de su lesión nunca volvió a su nivel. Tiene muchas dudas para definir, todavía le cuesta mucho ponerse a la par del fútbol de primera, pero yo tengo confianza en que va a retomar su nivel.

Falcao es un colombiano más…como los de todos lados, que juega sin pasión, es un pecho frio, no corre, no quita, no hace goles, no pega, nada…
Idolatrar algo así es de pelotudos, con dos partidos buenos y 100 malos no se puede ser idolo, sin ganar un campeonato no se puede ser idolo, cuantos titulos nos dio el enzo, cantos nos dio el shileno salas, colombiano no eres nadie…y estar en river, es ser de verdad…

Comparar a cualquiera con el enzo es ridiculo… Y falcao te cayo la boca, hoy ante botafogo…

falcao 100% RECARGADO…

saludos a los giles ke no bankaron al ekipo y a esos pajeros ke se ivan del estadio… los vieron pòr fox…??? giles eso no es llevar la pasion…

www.argentinito-net.com.ar para los giles de infobae ke nos daban por muertos toy kaliente kon ese diario la puta ke lo pario metete a mi web y veras lo ke hice

saludos desde neuquen para todos.

El 11 de septiembre pasado yo había dicho:

Con respecto al ciclo de Passarella, creo que está terminadísimo. El triunfo de hoy es lo más cercano al éxito que va a estar. Yo que él aprovecharía para renunciar ahora y así irse “ganador”.

hay q considerar q falcao venia de una leccion…