jajaj tenes razon, yo por lo mens me mantengo en una linea: defiendo a los idolos siempre! No voy a dejar que Aguilar siga manchandolos:
-Gallardo
-Salas
-Ortega
-Astrada
-Mostaza
-Passarella
-Ramon Dia
[/QUOTE]
Defendes a los ídolos aunque le hagan daño al club ??? Hay dos opciones:
A- son una nena caprichosa.
B- sos un pelotudo
[/QUOTE]
Porque veo mas alla del resultado que tienen, veo la situacion entera, aguilar lo trajo a salas para calmar al hincha, aguilar le compro mierda a astrada, aguilar no banco a mostaza, aguilar mediatizo con ramon diaz, aguilar trajo manoseo al burro con tantas idas y vueltas, etc et
[/QUOTE]
Hace tiempo sostuve que es imposible separar a Passarella de Aguilar. Passarella banca este proyecto de Aguilar y se identifica con él. Sus declaraciones y formas de proceder asi lo delatan. Quien dice yo banco a Passarella pero no banco a Aguilar está jugando a dos puntas y tratando de quedar bien con Dios y con el diablo.
Passarella ha sido como pocos responsable ineludible del desastre institucional contribuyendo de su parte con este mamarracho futbolístico de 2 años a esta parte. Si Passarella no está a gusto debió haber dado un paso al costado hace tiempo. Pero se queda a presenciar el derrumbe final de su obra y con ella del prestigio institucional que tardamos 100 años en construir. Conducta que parece incomprensible si uno lo mira solo desde razones futbolísticas, pero cuando uno lee y escucha de los Hardoy, porcentajes e hipotéticos negociados empieza a enteder porque se atornilla en su puesto.
Si hay que entender que a la dirigencia Passarella le es funcional. En la medida que esta desagradable personalidad de Passarella siga sentada en el banco de River los insultos primariamente irán enfocados a él y no a otros siniestros personajes. El día que finalmente se produzca la salida de Passarella y si como viene la mano se genera en medio de una debacle deportiva incontenible, el proyecto de Aguilar comenzará a derrumbarse inexorablemente ya que más que nunca quedarán expuesto los responsables mayores de este despropósito.
Daniel como jugador fue un monstruo. Es más siempre sostengo que sin Daniel no había ni gol a los ingleses, ni mano de Dios, ni mundial 86, porque cuando el gran derrotado en el gen argentino estaba abajo de la cama, aterrorizado por el miedo en el partido con Perú, fue Daniel quien puso el pecho, marcó el camino y nos metió en la copa del mundo. Pero punto y aparte. Ahi se termina la idolatría. Este que juega a ser DT no es Daniel. Este es Passarella. Este es soberbio, intolerante, caprichoso y mentiroso y dificilmente pueda ser íodolo de alguien.
jajaj tenes razon, yo por lo mens me mantengo en una linea: defiendo a los idolos siempre! No voy a dejar que Aguilar siga manchandolos:
-Gallardo
-Salas
-Ortega
-Astrada
-Mostaza
-Passarella
-Ramon Dia
[/QUOTE]
Mira no me gusta meterme cuando lo estan tirando palos a un solo forista entre muchos, pero me parece que un idolo de cualquier club tiene que estar en la estima de todos, y no considero que Gallardo, Ortega, Salas, Passarella y Díaz esten en la estima de todos como para ser verdaderos idolos… Con esto no niego los logros ni las condiciones de algunos de ellos…
-Gallardo
-Salas
-Ortega
-Astrada
-Mostaza
-Passarella
-Ramon Dia
[/QUOTE]
Mira no me gusta meterme cuando lo estan tirando palos a un solo forista entre muchos, pero me parece que un idolo de cualquier club tiene que estar en la estima de todos, y no considero que Gallardo, Ortega, Salas, Passarella y Díaz esten en la estima de todos como para ser verdaderos idolos… Con esto no niego los logros ni las condiciones de algunos de ellos…
[/QUOTE]
En todo caso la gestion de Aguilar ayudo en el sentido que vos decis… y no voy a dejar que un hdp como Aguilar haga eso.
-Gallardo
-Salas
-Ortega
-Astrada
-Mostaza
-Passarella
-Ramon Dia
[/QUOTE]
[/QUOTE]
En todo caso la gestion de Aguilar ayudo en el sentido que vos decis… y no voy a dejar que un hdp como Aguilar haga eso
[/QUOTE]
No se hasta que punto Aguilar es responsable de el rendimiento y los severos y seguidos errores de algunos de estos…
Y de laverni que me decis,
Y del segundo gol con la mano,
Y del cambio de horario,
Y del partido entre semana,
Y de la lesion de alexis sanchez…
[/QUOTE]
Flaco: Sos igual de llorón que tu ídolo Dany Alber. No te das cuenta que no hay suficientes excusas para tapar 8 fracasos consecutivos? Sos ciego o te pagan para postear boludeces?
Y de laverni que me decis,
Y del segundo gol con la mano,
Y del cambio de horario,
Y del partido entre semana,
Y de la lesion de alexis sanchez…
[/QUOTE]
no lei todo el tema
pero te respondo
laverni: se equivoco pero algunas jugasdas se equivoco para el bien de river
el gol con mano: no es su culpa hubiesemos perdido 3 1
cambio de horario: le afecta a los dos no?
partido de semana: jugamos con suplentes el jueves papa
la lesion: un equipo es de 11 jugadores no de 1
Jaja, bueh a mi ya me lo había demostrado en partidos anteriores. Pero hoy lo recontra confirmó. Hizo todo lo posible para perder el partido. Y me da una rabia, una impotencia que después del segundo gol se reía mostrando las manitos (por la mano) y no metía mano en el equipo. Una bronca.
A mi lo que me gusta de este foro es la pluralidad y tolerancia.
Quedate tranquilo que el domingo que viene le ganamos a Central y pierde San Lorenzo y vuelven a aparecer
[/QUOTE]
Para mi lo de Passarella no da para mas, pero si hay gente que cree que tiene que seguir no me molesta, como si ellos decidieran si sigue o no.
Igual yo estoy tranquilo, porque ahora seguro se va a promocionar un hall que va a ser tan exitoso como los que hubo contra Estudiantes, Velez, Newells y Lanus (Como??? No hubo hall??? Pero si yo en este foro lei a un ejercito de revolucionarios que aseguraba que se iba a hacer!!! Que barbaridad, Aguilar y Pasarela no dejan que la gente se manifieste… :roll: )