PASSARELLISTAS PUTOS.. AQUI !

Por favor muchachos… un poco de dignidad!

No nos mimeticemos con el salame corrupto que tenemos de D.T. y no inventemos excusas de cualquier pelotudez… River fue una lágrima y perdió 4-1 contra un equipo que hace años que militaba en el ascenso pudiendo haber sufrido incluso algún que otro gol más.

No hay excusas… a River lo están haciendo mierda y llevándolo por los mismos caminos que recorrió Racing

El horario??? No me hagan reir.

Y de laverni que me decis,
Y del segundo gol con la mano,
Y del cambio de horario, Y del partido entre semana,
Y de la lesion de alexis sanchez…
[/QUOTE]

Que mierda tiene que ver!!!

A Tigre también le cambiaron el horari
[/QUOTE]

LOS EQUIPOS DEL ASCENSO JUEGAN EN ESOS HORARIOS CON MAS FRECUENCIA IGUAL TE DOY LA DERECHO PERO LA LESION DE ALEXIS FUE UNA PATADA EN LOS HUEVOS, ES EL DISTINTO Y JUSTO SE LESION
[/QUOTE]

No no no no, no puedo creer lo que le
[/QUOTE]

Me dan ganas de cagar a patadas el monitor cuando leo esas pelotudeces…

Y de laverni que me decis,
Y del segundo gol con la mano,
Y del cambio de horario, Y del partido entre semana,
Y de la lesion de alexis sanchez…
[/QUOTE]

Que mierda tiene que ver!!!

A Tigre también le cambiaron el horari
[/QUOTE]

LOS EQUIPOS DEL ASCENSO JUEGAN EN ESOS HORARIOS CON MAS FRECUENCIA IGUAL TE DOY LA DERECHO PERO LA LESION DE ALEXIS FUE UNA PATADA EN LOS HUEVOS, ES EL DISTINTO Y JUSTO SE LESION
[/QUOTE]

No no no no, no puedo creer lo que le
[/QUOTE]

Me dan ganas de cagar a patadas el monitor cuando leo esas pelotudeces…
[/QUOTE]

jaja me pasa exactamente lo mismo.
No es increible ver la mierda de partido de hoy y venir al foro y leer estas cosas??

Tigre esta en el “bajo” asi que puede ser que tambien haya influido la altura…

No habia un miembro de la barra con Cancer dispuesto a Inmolarse??? que lo lleven a la casa de Aguilar o Passarella, y les puedo asegurar que del anonimato se convertira en un heroe de la talla del Enzo o del Beto Alonso… :slight_smile: :slight_smile:

Y de laverni que me decis,
Y del segundo gol con la mano,
Y del cambio de horario,
Y del partido entre semana,
Y de la lesion de alexis sanchez…
[/QUOTE]

De laverni te digo que dirigio horrible pero no tuvo la culpa de que nos hagan 4 goles…

Que fue con la mano pero muchas veces se han equivocado asi con nosotros tmb,hay que dejar de llorar un poco y reconocer cuando te equivocas…
EL cambio de horario fue para los dos…

River tiene plantel de sobra como para armar 2 equipos para jugar entre semana,ademas porq no pueden jugar entre semana??que yo sepa el miercoles descansaron unos cuantos…

es alexis sanchez no maradona y no podemos decir que se perdio porq se lesiono el,entran 11 a la cancha

PARA MI NO ES LLORAR, ES DEMOSTRAR QUE NO TE GUSTA QUE TE METAN EL DEDO EN EL CULO AHORA SI TE GUSTA, O TE DA IGUAL QUE TE BOMBEEN NO COMPARTO TU OPINION

DEJA DE LLORAR UN POCO Y ACEPTA QUE ESTAS DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE…
[/QUOTE]

Vos que sos tan justo seguro que te pusiste así de mal cuando Ortega le hizo el gol con la mano a Quilmes, no???

Dejate de hinchar las pelotas, flaco…

Nos comimos 4 con un equipo del Nacional B.

NO HAY EXCUSAS.

No es ese nada mas. Hubo muchos que despues de ganarle a Velez se dieron vuelta, y se enojaban con los que insultaban…

gol de tigr
[/QUOTE]

Tal cual, me vas a decir a mí. Que de la bronca por los festejos desmemoriados escribí este post:
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3367
y no sólo tuvo poca aceptación sino que varios me bardearon diciendo que no era nada nuevo lo que decía y hasta que me callara y alentara (¿¿???) no lo podía creer. Hay mucho veleta. Esos son el combustible de Aguilar.

Y de laverni que me decis,
Y del segundo gol con la mano,
Y del cambio de horario, Y del partido entre semana,
Y de la lesion de alexis sanchez…
[/QUOTE]

Que mierda tiene que ver!!!

A Tigre también le cambiaron el horari
[/QUOTE]

LOS EQUIPOS DEL ASCENSO JUEGAN EN ESOS HORARIOS CON MAS FRECUENCIA IGUAL TE DOY LA DERECHO PERO LA LESION DE ALEXIS FUE UNA PATADA EN LOS HUEVOS, ES EL DISTINTO Y JUSTO SE LESION
[/QUOTE]

ajajajjajajajajajajaj

Ya está, no da para más esta discusión.

Eso es todo.

:wink:

passarella da ASCO
y todos los passarellistas q c vayan a donde NUNCA brillara el sol .
si defienden a este LADRON , SON bosteros hediondos

Encontré en el foro un pa$$arellista que quiere desviar la atención posteando temas pedorros como “LAVERNI PERSONA NO GRATA EN RIVER”, “[ Encuesta ] INFLUYO LA LESION DE ALEXIS?” “MIRADA POSITIVA DEL EQUIPO 2/9 cdo las papas quemaban” y ese usuario se llama exl14dt.

Todavía no se puede creer que exista gente que defienda a Pa$$arella.

Va con onda :lol:

Lo peor de todo es que donde ganemos un partido de vuelta vuelven a decir que es mejor tecnico del mundo

Y de laverni que me decis,
Y del segundo gol con la mano,
Y del cambio de horario,
Y del partido entre semana,
Y de la lesion de alexis sanchez…
[/QUOTE]

No hay más excusas flaco. Esto es RIVER… no nos puede humillar una sociedad de fomento… UNA VEZ MÁS…

Y de laverni que me decis,
Y del segundo gol con la mano,
Y del cambio de horario, Y del partido entre semana,
Y de la lesion de alexis sanchez…
[/QUOTE]

Que mierda tiene que ver!!!

A Tigre también le cambiaron el horari
[/QUOTE]

LOS EQUIPOS DEL ASCENSO JUEGAN EN ESOS HORARIOS CON MAS FRECUENCIA IGUAL TE DOY LA DERECHO PERO LA LESION DE ALEXIS FUE UNA PATADA EN LOS HUEVOS, ES EL DISTINTO Y JUSTO SE LESION
[/QUOTE]

No no no no, no puedo creer lo que le
[/QUOTE]

Me dan ganas de cagar a patadas el monitor cuando leo esas pelotudeces…
[/QUOTE]

jaja me pasa exactamente lo mismo.
No es increible ver la mierda de partido de hoy y venir al foro y leer estas cosas?
[/QUOTE]

jajajajajaj genial Facu.

jajaj tenes razon, yo por lo mens me mantengo en una linea: defiendo a los idolos siempre! No voy a dejar que Aguilar siga manchandolos:

-Gallardo
-Salas
-Ortega
-Astrada
-Mostaza
-Passarella
-Ramon Diaz

jajaj tenes razon, yo por lo mens me mantengo en una linea: defiendo a los idolos siempre! No voy a dejar que Aguilar siga manchandolos:

-Gallardo
-Salas
-Ortega
-Astrada
-Mostaza
-Passarella
-Ramon Dia
[/QUOTE]

Defendes a los ídolos aunque le hagan daño al club ??? Hay dos opciones:

A- son una nena caprichosa.
B- sos un pelotudo.

jajaj tenes razon, yo por lo mens me mantengo en una linea: defiendo a los idolos siempre! No voy a dejar que Aguilar siga manchandolos:

-Gallardo
-Salas
-Ortega
-Astrada
-Mostaza
-Passarella
-Ramon Dia
[/QUOTE]

Defendes a los ídolos aunque le hagan daño al club ??? Hay dos opciones:

A- son una nena caprichosa.
B- sos un pelotudo

[/QUOTE]

VOTO X LAS DOS OPCIONES :smiley:

jajaj tenes razon, yo por lo mens me mantengo en una linea: defiendo a los idolos siempre! No voy a dejar que Aguilar siga manchandolos:

-Gallardo
-Salas
-Ortega
-Astrada
-Mostaza
-Passarella
-Ramon Dia
[/QUOTE]

Defendes a los ídolos aunque le hagan daño al club ??? Hay dos opciones:

A- son una nena caprichosa.
B- sos un pelotudo
[/QUOTE]

Porque veo mas alla del resultado que tienen, veo la situacion entera, aguilar lo trajo a salas para calmar al hincha, aguilar le compro mierda a astrada, aguilar no banco a mostaza, aguilar mediatizo con ramon diaz, aguilar trajo manoseo al burro con tantas idas y vueltas, etc etc