Respeto a los dos o un gatos locos que respetan a passarella peroo por que lo bancan si no pelea campeonatos , pierde con equipos chikos aver que motivo aahi para bancar al kaiser , sacando lo de idolo de river como jugaador ! pero ahora es D.t
Basta de denfender a este fracasado de director tecnico !
Lo tendrían que haber echado la noche de Caracas. Ahí el ciclo estaba agotado. Perder 2 veces en 21 días con un equipo VENEZOLANO!!!. Cuando se vió algo así?.
Yo te voy ba contestar porque no estoy tan caliente , por el hecho que prefiero que river pierda y no seguir puteando a este ladron .
Y de laverni que me decis, "malisimo , como el resto del arbitraje argentino , no nos olvidemos de las manitos que nos dieron los otros arbitros tambien "
Y del segundo gol con la mano, "Ya quedo explicado en el punto anterior , igual , descontale un gol "
Y del cambio de horario, (?) Que tiene que ver ? , o jugo solo River con el cambio de horario ? Tigre no jugo tambien con el cambio de horario ?
Y del partido entre semana, (? ) el que perdimos ? despues de empezar 3 semanas tarde y de postergar el partido con el hoy descendido NOB ? Ah , perdon , ese es un mal que tambien nos aqueja , los equipos de la B , nos tienen de hijo , ahora hacen historia .
Y de la lesion de alexis sanchez….(?) y ? no se lesiono palacio tambien hoy ? , a SL no se le lesionaron los 2 delanteros en el 1er tiempo ? , no te parece un poco patetico esa excuza ? , es parte del juego , las lesiones no son predecibles , PARA NADIE , y todos pueden padecerlas , por eso es parte del juego , cambia la tactica , si sabes , o llevate alguien competente al banco , si sabes armarlo .
Partido entre semana: ponzio, sanchez y otros jugaron en brasil, aunque este punto es relativo, si queres no lo consideramos.
Cambio de horario: si queres te doy la derecha pero…
Ya me hincharon las pelotas, pa mi no es cuestion de descontar un gol y listo, fue el 2-0, y tendria que ser un 1-0 que esta para cualquier cosa, no es 2+2=4 me explico…
Alexis en mi opinion es diferente, y creo que complica mas que falcao y ruben juntos, no te parece…
Laverni: en este caso nos perjudicaron y punto.
Lesion: Mismo caso con palacio, que yo sepa boca no gano de local con el invencible gimnasia jujuy. Y en mi opinion Alexis es mas que Palacio…
psicologicamente lo ganaba??? de que mierda estás hablando??? aceptemos que nos hicieron el orto, que nos ganó godoy cruz, san martín de san juan, tigre… todos los ascendidos ya dan por seguro tres puntos: LOS NUESTROS… no nos tiene miedo nadie, nos han perdido el respetom somos una verguenza… y la culpa no es de laverni, precisamente…
Paulista, Paranaense, Chicago, Caracas, Godoy Cruz, Gimnasia de Jujuy, Arsenal, San Martin de San Juan, Tigre… me ayudan? se que hay mas…
ATENCION!! ENTUSIASTA EQUIPO DEL ASCENSO: Si quieres aprovecharte de River y ganar TRES puntos facilmente Passarella te los dara con mucho gusto.
En su etapa anterior, a principios de los 90, recuerdo que Dany gano un par de campeonatos basicamente porque se lucia contra los equipos chicos, mientras ARRUGABA en los clasicos/partidos chivos y o definitorios.
Con su performance en el primer semestre del 2006, cuando le gano 5 a 0 al temible Tiro Federal (cuanto hay que valorar hoy esa victoria, eh?) y muchos en el foro de la Pagina Millonaria lo postulaban hasta para presidente, pense… otra vez, le va a ganar a los equipitos de mierda y va a mancar en los clasicos.
Despues de empatar penosamente con el Rojo, Bosta y San Lorenzo en el clausura 2006 y perder feo con Racing en el monumental pense que se daba la logica Passarelliana.
Si bien le fue mejor contra los grandes en el Apertura 06, no asi en el desastrozo clausura 07 lo de su nuevo “Rol” de papelonero contra equipos del ascenso reconozco que me sorprendio.
Mira que ya estas cerca de tu ONCEAVO fracaso internacional como dT de River. Uno mas y alcanzaras las doce eliminaciones internacionales del querido Ramon con el obvio agravante de que no ganaste los dos que el Pelado gano (de los largos y dificiles, ademas) y dos de los que el perdio al menos se gano el derecho de jugarlos por haber ganado algo antes.
Ah, y me olvidaba de recordar que la ultima vez que River NO JUGO la Copa Libertadores fue en 1994. Adivinen quien era el tecnico???
Si, nuestro heroe, el guapo de Chacabuco. Me pregunto si no sera mejor que repita lo de ese año asi nos ahorramos por los menos algun papelon con el Minerven, el Temuco o el Deportes Tolima…
Ah, no… cierto que dijo que si no ganaba nada se iba… :roll:
Saludos
PD: Sueño con SIMEONE en el banco de River en el 2008 8)