Passarella

Se que tuvo que ver con alguna plata turbia de unos pases, pero no conozco bien la cosa. Que paso?

Se que tuvo que ver con alguna plata turbia de unos pases, pero no conozco bien la cosa. Que paso?

PASSARELLA BOTOOON
PASSARELLA BOTOOOOON
VOS SOS HINCHA DE BOCA
LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOO

El resto no me interesa. Ya se fue, hay que olvidar lo malo…

uh se vuelve a hablar de dani??

Nono, basta que es yeta SHHHHHHHHHH

la verdad qe yo no se…lo que puedo decir qe escuche decir algunas veces eso pero nose si sera cierto

ni idea la verdad!

QUE CASTIGO

No se que paso, pero basta con passarella. Ya fue.

Coincido … Basta.

son acusaciones nada mas… nadie tiene pruebas de nada, no se escribio ningun libro sobre el acusandolo de corrupto (como si se hizo de Yamon Dia$). Jamas puso a sus hijos en ningun plantel ni puesto importante… en fin puras habladurias.

Saludos

aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy que dolor de huevos es hablar siempre de lo mismo basta de joder con Passarela guardemonos los mejores recuerdos de el y listo
HOY SOMOS CAMPEONES Y ESTA EL CHOLO!!!
PD aprovechemos los momentos felices que son cortos:exclaim:

Yo me lo banco a Passarela, pero no como DT xD… Enfin, si viene de presidente, si es de river, hara las cosas bien :open_mouth:

Buscate un post que tiene el título “Explicaciones del tema Locarno?” y está en Campo de Juego y vas a ver todo lo que pasó. Ya escribimos varios ahí, a mí me da fiaca hasta buscarlo.

Abrazos, Martín.

Un fenomeno como jugador, pero dejemoslo ahi…

En tu familia son fiaca?? porque salio que puede ser genetico :lol:

Jajajaaja un dia va a haber un post sobre el conflicto en el campo y vas a buscar la forma de tirarle un palo a Ramon Diaz …

PD: viste quien va ganando la encuesta “Quien fue el mejor tecnico de River en la historia?” :wink:

Mira, yo me acuerdo que cuando borró al poroto Lux, se decia que tenia el pase de Carrizo (hasta ese entonces Carrizo no era “CARRIZO”, me explico?) Pero obviamente estas cosas son dificiles de probar por que hay sociedades anonimas, testaferros, y todo tipo de maniobras para encubrir este accionar ilicito y amoral.

Por otro lado, Pa$$arella es socio de Aguilar, y amasan su fortuna en desmedro de las arcas de River Plate. Las relaciones carnales con Pinhas Zahavi o como se llame el ruso ese, el contrato ABERRANTE Y ABSURDO con el Locarno, ahora este con el Villarreal, y no te olvides cuando “perdimos” o “regalamos” no se cuantos millones en 2 semanas con el pase de Higuain al Madrid (todo para que cierre el balance… segun los que quieren justificar uno de los peores negocios de la historia para River).

Una verguenza por donde se lo mire.

Passarella, Aguilar e Israel, son la misma mierda con diferentes apellidos.

Jajajaja… nah, es que cinco mil veces busqué ese post cada vez que un usuario pregunta esto, ahora que lo busque otro. :twisted:

Abrazos, Martín.

Jajaja me parece perfecto!!