Passarella

La verdad no estaba enterado, ya me voy a informar por ahi seguramente… pero por favor no hablemos mas de passarella y si hablamos de el que sea por sus logros futbolisticos y no por el Dt fracasado que fue (con respeto a todos los que lo quieren pero para mi lo fue).

Acá le ahorré laburo al fiaca de Martín :D:

CASO HARDOY


(este es el famoso Ricardo Martín Hardoy, por si lo ven por la lleca :twisted:)
Apareció un empresario que iba a invertir 3 millones de dólares en River. A cambio se llevaba los porcentajes de los pases de 16 jugadores, a saber:

Cita:
El 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ.

El 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA.

El 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE.
Mientras pasaba todo eso a aprobación de la Comisión Directiva, y mientras se intentaba comprar a Belluschi, como River “no tenía plata”, este muchacho también ofertó generosamente 3 millones de euros. A cambio pedía nada más que el 50% de Belluschi y el 20% de Farías.

Bueno, resultó que el tipo era insolvente, estaba siendo procesado por quiebra fraudulenta. En algún momento trataron de camouflar esto con una falta de ortografía. Trataron de presentarlo como “Ardoy” (sin la H inicial). Algunos vocales de comisión directiva se avivaron de esto (más concretamente: Andrés Ballotta, Juan Manuel Lanas y Rodolfo D’Onofrio). Ahora bien, Hardoy fue acercado a River como empresario POR DANIEL ALBERTO PASSARELLA, nuestro benemérito director técnico. Y los tipos que estaban detrás de Hardoy eran el Mono Buscaglia y Gustavo Murillo (amigos de Passarella). Con lo cual, todos los que dicen “¿qué pruebas hay de que Passarella esté metido en esto?” acá las tienen.

Links:
Investigación Diario Perfil
Diario Época
Clarín cubriendo la info en un sueltito
Sívori destapando la podrida cuando lo de Lux en Olé
Un sueltito de Olé (al costado) diciendo que Hardoy se caía y venía “un banco de primera línea”

Estos son parte de los links, apenas. Hay mucho más si se quieren documentar del tema.

Más info sobre Passarella, HAZ, Locarno y el pelícano de la papada de oro, acá:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/11936-explicacion-del-tema-locarno.html

Saludos.

impresionante. tengo una idea para el slogan kaiser presidente: “quiero ser elegido por mi capacidad, no por mi prontuario.” no sera original, pero es efectivo.

passarella ama a river… nada mas que eso qiero decir

saludos

Labeo*

Pues tiene un amor un poco sádico, te diré. Hay amores que matan, evidentemente…

Abrazos, Martín.

Son amores que matan

Yo no entiendo ese tipo de posts fundamentalistas: “passarella ama a River”, justo después del link con todos sus chanchuyos… ¿No es que estamos en el siglo 21, por amor de dió?
Usemo un pokito el marote ai muchacho…