PASSARELLA YO TE BANCO A MUERTE!!!

Nda mas…digan lo que quieran a mi no me cambia la opinion el periodismo o los borrachos del tablon…

Nda mas…digan lo que quieran a mi no me cambia la opinion el periodismo o los borrachos del tablon…

Publicado: Mar Abr 10, 2007 1:16 pm


Nda mas…digan lo que quieran a mi no me cambia la opinion el periodismo o los borrachos del tablon…

YO TMB LO BANCO PITU…POR FIN UNA PERSONA COHERENTE EN EL FORO…LA VERDAD HUBO PARTIDOS EN Q LOS PLANTEO MAL PERO YO NO LO PUTEO,LO BANCO…SI SE QUEDA VAMOS A GANAR MAS DE LO QUE PERDEMOS…RESPETO TODAS LAS OPINIONES ESPERO QUE SEPAN RESPETAR LA DE LOS DEMAS…UN SALUDO

Todas las opiniones son respetables…

Yo me encuentro en las antípodas, a mi por más que gane el superclásico y el Clausura no lo quiero ver más en el banco de suplentes de River. No tanto por ser un mal técnico -jamás me gustó desde su primera etapa en donde viví varias vergüenzas deportivas desde la tribuna- (de hecho a mi no me gustan como D.T.'s ni el Negro Astrada, ni Mostaza y JAMAS los puteé.), la cruz se la hice después de los de los 16 juveniles que se los quería comprar vía testaferro por 3 palos verdes y tuvo que ser frenado por la Justicia. Para mi él que se mete con River es enémigo de River… y River está por encima de cualquier nombre, por más pesado que sea este para la historia de River. No me gusta tampoco la presencia de grupos empresarios acercados por el entrenador que se enriquecen a costa del empobrecimiento de River.

Ojalá le rompamos el recto a la Bosta el domingo (dije que me quiero matar por no conseguir entrada por Ticketek? Lo digo…) y que de Passarella y el resto de las cosas nos tengamos que ocupar en el futuro…

opiniones son opiniones pero porq no lo pones en algunod tooodos los trheads abiertos sobre el dt y esas cosas…
CAMPO CAMPO CAMPO!! jejeje :wink:

“AUNQUE GANES O PIERDAS”…

despues del clasico ANDATE Passarella. Por respeto a River

asi que el qu no defiende a el tecnicno no es coherennte¡? pero por favor
es defensivo, plantea mal los partidos, NO ARRIESGA CUANDO VA PERDIENDO, menos cuando va empat ando, siempre cambia figurita por figurita, COMPRA MAL, GASTA 25.000.000 de dolares en jugadore, queda afuera de la primer ronda batiendo mas records que pelegrini y no es coherente el que PUTEA AL TECNICO BOSTERO QUE TENEMOS???

sin contar que nos aumentan la cuota para ver este desastre y los partidos de la copa de primer rueda las entradas son carisimas

pero bue, asi estamos, nos vamos avivar cuando nos pongan el cartel de rematados

suerte a t odos

Fer

Hace poco en el Ole hicieron una encuesta que me dejo pensando. Decia: " Se van a ir los problemas de River con la renuncia de Passarella?" o algo asi. Y hay que ponerse a pensar si en realidad el problema es passarella o un conjunto de cosas o algo que es mas simple como puede ser que los jugadores no se conozcan por decir algo. Ojo Passarella tiene la culpa de muchas cosas pero de ahi a putearlo y a faltarle el respeto como se le viene haciendo…me da la sensacion que opinan como alguien de 10 años como si no supieran quien es passarella, pido un poco de respeto por lo que fue uno de los mejores defensores que tuvimos. En esta misma pagina en la foto de entrada donde estan todas las maximas glorias de river esta passarella y despues se dedican a darle con un caño. Ponganse de acuerdo.

PAJARELLA BOSTERO TRAIDORRR

NO TE BANCO UNA MIERDA YOOO

estaria bueno q aparte de decir “yo te banco” expliquen xq lo bancan.

saludoss

putean a passarella acá como si fuera un enemigo de River…

Fue uno de los máximos ídolos del club, siempre dio todo por nosotros…

Pueden no compartir su forma de ver el fútbol o pensar qeu es malo como técnico… pero haberle gritado bostero como el domingo…

Mmm me parece uqe le estamos pifiando

O putearlo como lo están puteando…

No se… no me parece la forma… mira los de racing… le piden por favor a mostaza qeu se vaya… mientras que acá lo puteamos a Daniel…

Passarella, yo te banco!! Dejastes la vida por los colores y generastes a los mejores jugadores de los 90 de River

PASSARELLA POR LO QUE FUISTE COMO JUGADOR NO TE SIGAS GANANDO EL ODIO DE TODOS Y ANDATE YA!!!

Pero Mostaza no le está robando a Racing como hace Passarella entongado en negociados con pibes y grupos económicos. Es cómplice de esta dirigencia, mordió la mano que le dio de comer aprovechando su condición de ídolo… es un traidor que creo que es peor que ser hincha de Boca (después de todo lo de que es hincha de Boca lo dijo él mismo cuando coqueteó con la Bosta en el 98. A confesión de partes… relevo de pruebas)

YO TAMBIEN LO BANCO A DANIEL, NO POSTEO NUNCA EN EL FORO, ES MAS CASI NUNCA LO LEO, PERO ACA LA MAYORIA SE LLENA LA BOCA EN CONTRA DE PASSARELLA Y PIDIENDO A RAMON DIAZ Y ME DA POR LAS PELOTAS.
COINCIDO CON EL QUE DIJO QUE GENERO A LOS MEJORES JUGADORES DE LA DECADA DEL 9O Y TAMBIEN SOY DE LOS QUE CREEN QUE RAMON DIAZ NO SACO CAMPEON A RIVER DE LA LIBERTADORES 96, SINO QUE FUERON LOS JUGADORES, ESE PLANTEL QUE FORMO PASSARELLA.
FRANCESCOLI LO DIJO, CUANDO FUERON A JUGAR CON LA JUVENTUS MIRABAN AL BANCO Y NO TENIAN RESPUESTAS DE RAMON DIAZ. ES UN GRANDE EN LA HISTORIA DE RIVER ESO ES INDISCUTIBLE, PERO A MI NO ME GUSTA COMO TECNICO.
ME PARECE QUE CON TIEMPO PASSARELLA EN RIVER PUEDE LOGRAR GRANDES COSAS.
ADEMAS TAMBIEN ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TOTAL LO DEL DOMINGO CONTRA BELGRANO, QUE NO LES GUSTE COMO TECNICO BARBARO. PERO DE AHI A FALTARLE EL RESPETO…
LO PEOR ES QUE VI A MUCHOS PADRES PUTEANDO CON LOS HIJOS AL LADO Y COMO DIJO GOROSITO A PADRE BOLUDO, HIJO BOLUDO ES ASI…CREO QUE LOS PIBES NI SABIAN A QUIEN PUTEABAN.

CHAU, EL DOMINGO GANA RIVER 2-0…JE

qeeee se valla pasarella

y toda la comisiiiiooón

estaria bueno qe se cante aunqe river gane el domingo,y si pierde se va a cantar seguro xD

COMO JUGADOR TE VANCO A MORIR, PERO COMO DT ANDATE YA DE RIVER…

Pd: los que quieran gritar por Ramon, vallan al nuevo gasometrooooo…

Lo que quieras pero lo de que el mérito de la Libertadores del 96’ es de Passarella es TAN relativo…

Passarella solamente pasó una vez en las cinco Libertadores que jugó la instancia de grupos

En el 90’ River arrancó directo en octavos… perdió en semis contra el temible Barcelona de Ecuador.
En el 91’ eliminados en primera ronda contra la Bosta (impresentable equipo de la Bosta) y los bolivianos. Saliendo últimos en el grupo
En el 92’ no la jugamos
En el 93’ eliminados en primera ronda contra el Newell’s de Bielsa y los equipos paraguayos. De vuelta salimos últimos en la zona
En el 2006 Passarella pasó por primera vez una instancia de grupos saliendo segundo detrás de Libertad con los huevos en la garganta porque no la podíamos meter contra Libertad de Paraguay en nuestro estadio y dependiendo del resultado entre los impresentables El Nacional de Ecuador y el Paulista de la B de Brasil. Perdimos contra todos de visitante, le ganamos de pedo a El Nacional (con un gol que no fue) y a Libertad. 9 puntos en un grupo muy pedorro no es el ideal pero se pasó-
En el 2007 la historia que todos conocemos, nos ganó dos veces el CARACAS de VENEZUELA y no le pudimos ganar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito ninguno de los dos partidos. No llegamos ni siquiera al último partido del grupo con chances después de invertir más de 20 MILLONES DE DOLARES.

Es responsable de uno de los peores River de toda la historia, habiendo traído a cuanto jugador quiso… tiene que rodar su cabeza

Además al señor que la mayoría de los hinchas puteamos… aprovechó su condición de ídolo para enriquecerse a costa del empobrecimiento del club, es socio de Aguilar que no lo va a rajar a menos que su pescuezo corra peligro. Si la gente no se manifiesta nos van a seguir culeando hasta el 2009… a mi no me gusta que me rompan el culo y a la mayoría tampco

Y lo de si es hincha de Boca o no, francamente no me interesa pero él mismo lo confesó… nadie dijo nada que él no hubiera reconocido…

Saludos

Lo que quieras pero lo de que el mérito de la Libertadores del 96’ es de Passarella es TAN relativo…

Passarella solamente pasó una vez en las cinco Libertadores que jugó la instancia de grupos

En el 90’ River arrancó directo en octavos… perdió en semis contra el temible Barcelona de Ecuador.
En el 91’ eliminados en primera ronda contra la Bosta (impresentable equipo de la Bosta) y los bolivianos. Saliendo últimos en el grupo
En el 92’ no la jugamos
En el 93’ eliminados en primera ronda contra el Newell’s de Bielsa y los equipos paraguayos. De vuelta salimos últimos en la zona
En el 2006 Passarella pasó por primera vez una instancia de grupos saliendo segundo detrás de Libertad con los huevos en la garganta porque no la podíamos meter contra Libertad de Paraguay en nuestro estadio y dependiendo del resultado entre los impresentables El Nacional de Ecuador y el Paulista de la B de Brasil. Perdimos contra todos de visitante, le ganamos de pedo a El Nacional (con un gol que no fue) y a Libertad. 9 puntos en un grupo muy pedorro no es el ideal pero se pasó-
En el 2007 la historia que todos conocemos, nos ganó dos veces el CARACAS de VENEZUELA y no le pudimos ganar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito ninguno de los dos partidos. No llegamos ni siquiera al último partido del grupo con chances después de invertir más de 20 MILLONES DE DOLARES.

Es responsable de uno de los peores River de toda la historia, habiendo traído a cuanto jugador quiso… tiene que rodar su cabeza

Además al señor que la mayoría de los hinchas puteamos… aprovechó su condición de ídolo para enriquecerse a costa del empobrecimiento del club, es socio de Aguilar que no lo va a rajar a menos que su pescuezo corra peligro. Si la gente no se manifiesta nos van a seguir culeando hasta el 2009… a mi no me gusta que me rompan el culo y a la mayoría tampco

Y lo de si es hincha de Boca o no, francamente no me interesa pero él mismo lo confesó… nadie dijo nada que él no hubiera reconocido…

Saludos

PERO QUE THREAD MAS PELOTUDO

Q SE VAYA EL BOSTERO HIJO DE MIL PUTA DE FRACASARELLA

POR EL BIEN DE RIVER

basta con eso de que passarella es bostero. dejemosnos dejoder, acaso enterraria a su hijo con la bandera de river un bostero ???
y todo lo que nos dió como jugador, ?, debe ser xq la mayoria de los que andan por aca son muy pibes. pero tengamos respeto por los idolos, aunque en el ambito futbolistico podemos dicutir la forma de jugar o planter los partidos, eso esta bien. pero tampoco para insultar a un idolo
acaso ramón no se decia que les pedía cohimas a los jugadores para jugar ?