PASSARELLA YO TE BANCO A MUERTE!!!

En eso coincido totalmente.

Dps tambien coincido con lo que decis de Pasarella, pero de menor forma, ya que, si es tan gran tecnico,que no ponga a beluschi,y a toda la manga de satrapas que nos dejaron afuera de la copa.

Si, pero dijo que era hincha de chico y que cuando no lo quisieorn en boca se fue a River y ahi se hizo hincha de River.
Bianchi era de River tambien, asi que eso de que lo acusen a Passarella de hincha de boca es una boludes.
En cuanto a las eliminaciones de la copa, no hay que olvidarse que la copa siempre fue dificil para River, no solamente para Passarella.
Como jugador le dio muchisimo a River, asi que por lo menos merece respeto.
Passarella sabe, tiene huevos y es ganador, para mi hay que esperar y despues hablamos.

saludos

Facu y Pancho:

Yo a él como jugador lo respeto MUCHISIMO (yo tengo casi 26 años -parezco de 16 :lol: - así que agarré muy de pibe su última etapa y me cuesta ponerme en los calzones de aquellos que lo vieron jugar), jamás me gustó como entrenador (ni en la primera etapa) pero eso no es motivo para putear a nadie -de hecho ni el Negro, ni Mostaza me gustaban como entrenadores y JAMAS los puteé- pero no me gustó que Passarella estuviera metido en la compra de los porcentajes de los juveniles (entre los que estaban Carrizo, los Higuaín, Domingo, Buonanotte… bueno y Ahumada) y que esté metido en cuanto quilombo de grupos empresarios haya que se enriquecen a costa del empobrecimiento de River. Como es un tipo que al margen de que no me gustara como entrenador lo respetaba y mucho, se me cayó su imagen de manera estrepitosa al límite que le hice la cruz. Uno tiende a ser más duro cuando ataca a aquellos que alguna vez lo defraudaron… eso me pasa con Passarella

A mi me parece que lo de Caracas en esta Copa quedando eliminados después de reforzarnos como para ganar la Copa es motivo más que suficiente para que se le reclame un paso al costado (muchas veces en la cancha uno reclama de manera mucho más violenta a lo que en verdad piensa… es así). Pese a que más del 70% de la Comisión no lo banca (en parte seguro porque miró con ansias el sillón de presidente del club más que por haber afanado), y la gente en su mayoría no lo quiere más como D.T. porque entiende que esto fue un fracaso estrepitoso y el equipo pareciera no tener rumbo pese a que le dieron todos los gustos, el tipo no se va a ir porque tiene intereses en común con Aguilar en el club (que no lo va a echar por el mismo motivo a menos que corra peligro su propio pescuezo)

Lo de Ramón, si llegara a ser siempre, está MUY mal pero después de todo es problema de los jugadores que le pagaban para jugar, no era plata de River. Es como que el día de mañana… no sé… el Beto se robe un banco, el Enzo sea condenado por lavado de dinero, etc… son hechos que está mal pero para mi robarle a River es como faltarle el respeto a tus viejos (siempre que te hayan querido no), es afanarle a punta de pistola al tipo que te dió de comer. Porque no olvidemos que Passarella le dio MUCHISIMO como jugador a River, pero River le dio muchas cosas también a él porque lo sacó de ser el lateral izquierdo de Sarmiento de Junín (después de haber sido dos veces rechazado por la Bosta), y le dio la chance de ser central en River (le encontraron el puesto) que por propia capacidad y por el peso de River, llegó a jugar y ganar un Mundial como capitán de la Selección, ir a jugar a Italia y volver a jugar los últimos años de su carrera como jugador. Apenas se retiró se le dio la chance de dirigir el primer equipo con el cual pudo acceder a la Selección Nacional, ir a dirigir a Italia, México y Brasil, dirigir la Selección de Uruguay. Después de múltiples fracasos como entrenador (principalmente desde que el Tolo lo abandonó como compañero de fórmula) y de quedarse a cobrar hasta el último peso de ellos pese a que en varios como en el Parma fracasó estrepitosamente perdiendo todos los partidos y espero a que lo rajaran. Ahí, en esa condiciones, lo fue a buscar River… y él nos pagó de esa manera. A mí no me gustó nada esa actitud y que se le va a hacer soy rencoroso cuando se trata de River (al Tolo no le perdono la eliminación del 2000 de la Libertadores y sus dichos previos), eso sumado a lo turbio de su llegada en el mismo día de un muy turbio alejamiento de otro ídolo como Mostaza.

Ojalá revea esa posición de no renunciar a tiempo, porque puede tirar por la borda todo lo que supo construir como jugador…

Abrazo y gracias por no putearme :wink:

CONTAME… PORQUE ES BOSTERO? EN QE TE BASAS?

esta muy bien mencho, respeto tu opinion. yo tengo mi postura y vos la tuya, eso no es motivo para que te putee jeje, charlando bien, cada uno dando su opinion y respetando al otro no hay problema.

un abrazo, el domingo somos todos River

Obvio pero en este momento tan malo pareciera que estamos todos con las hormonas por las nubes. Cualquier tema da para acordarse del árbol genealógico del otro :lol:

Abrazo y el domingo hay que ganar (yo tengo fe en el Tanito)

una pregunta…si pasarella no se pudo comprar los 16 juveniles( còmo se dice por ahì què intentò.)…no serà ese el motivo por el cuàl ahora no usa a los chicos y no les dà oportunidad…???

100% De acuerdo.

Me sumo a los que lo bancan. Le tengo toda la fe del mundo a Daniel, se que va a poder salir adelante.

La bronca que sentia cuando los mas chicos que nisiquiera aprendieron a decir “papa” ya estaban puteando a Passarella. Todo por imitar al negro cavernicola que tienen como viejo.

Yo tambien banco a Pasarella…

Entonces somos un par los que bancamos a Passarella o al menos lo respetamos.

a mi me parece q no tiene mucho sentido lo q dicen… ok, esta re bien el pasado del tipo, y xq lo bancan como dt??? onda, su pasado no es la explicación… decime, lo banco xq me gusta como dirige…o x como arma al equipo…
si hablas de su pasado, entonces hablen de respeto…pero q lo banquen ahora como tecnico es otra cosa…

a mi me parece q no tiene mucho sentido lo q dicen… ok, esta re bien el pasado del tipo, y xq lo bancan como dt??? onda, su pasado no es la explicación… decime, lo banco xq me gusta como dirige…o x como arma al equipo…
si hablas de su pasado, entonces hablen de respeto…pero q lo banquen ahora como tecnico es otra cosa…

che romina sos mujer, estos temas no son para vos, no opines mas de futbol que das lastima, es un juego de hombres asi que no molestes las mujeres no saben nada deja de hacer papelones.

pajarella andate a la concha de tu madre, simplemente eso

hay gente que se droga mucho

Passarella es idolo,
y no cualquier idolo

un poco mas de respeto.
Donde quedo el aunque ganes o pierdas?

“Te aliento en las buenas y en las malas” no significa solo ir siempre.

Piensenlo.
Hay gente que entrega el culo, con tal de ganar un campeonato.

Periodista: —¿Cómo manejás el miedo?

Passarella: —Pensando que cuando yo jugaba la hinchada cantaba “ganamos, perdemos, a River lo queremos”. Ahora no pasa…

ANDATE PASSARELLA…

El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar…

Yo no se si es la pasion o que pero de que nos damos vuelta como medias todo el tiempo eso es seguro, como el mail ese que me llego de ramon diaz que tambien le llego a varios. No hay bondi que nos deje bien. a quien quieren traer a ver??

:twisted: jajajaja qe chabboonn…

creo qe es un foro y todos podemos opinar…

igual…
jamas lo banqe al tecnico este qe tenemos…