Passarella y la compra de periodistas para las elecciones

Segun el tetudo de Calv*ri, passarella puso guita para comprar periodistas:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Veo que cada vez son mas los periodistas con precio. Bienvenidos Closs y Castiyo a la banda! 50 lucas x mes hasta Diciembre. Bien ahi

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Que bien que juega al truco Daniel. Cada dia miente mejor …

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Hasta ahora somos Nasarala, Closs, Castiyo, Calvari, Saco, y en la semana se suman Vinuolo, Don Niembraaa y Scooby Srur. #[b]SeVieneLaRe[/b]

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b]

               Me avisan que en cualquier momento se suma el querido Lito a la campaña de los [#[b]DiscipulosdelKaiser[/b]](https://twitter.com/search?q=%23DiscipulosdelKaiser&src=hash). Dicen que pidio mas que Iturbe pa venir                    

Lo que es mas que llamativo es que este titere que recibe plata/“pauta” de passarella, salga a decir esto publicamente. Me parece rarisimo, o se le cortó el chorro o es un pelotudo barbaro. Asimismo tb fue raro cdo salió a decir que River iba por Snjeider, se quemó solo.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] sabes algo al respecto?

Segun el tetudo de Calv*ri, passarella puso guita para comprar periodistas:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Veo que cada vez son mas los periodistas con precio. Bienvenidos Closs y Castiyo a la banda! 50 lucas x mes hasta Diciembre. Bien ahi

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Que bien que juega al truco Daniel. Cada dia miente mejor …

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Hasta ahora somos Nasarala, Closs, Castiyo, Calvari, Saco, y en la semana se suman Vinuolo, Don Niembraaa y Scooby Srur. #[b]SeVieneLaRe[/b]

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b]

               Me avisan que en cualquier momento se suma el querido Lito a la campaña de los [#[b]DiscipulosdelKaiser[/b]](https://twitter.com/search?q=%23DiscipulosdelKaiser&src=hash). Dicen que pidio mas que Iturbe pa venir                    

Lo que es mas que llamativo es que este titere que recibe plata/“pauta” de passarella, salga a decir esto publicamente. Me parece rarisimo, o se le cortó el chorro o es un pelotudo barbaro. Asimismo tb fue raro cdo salió a decir que River iba por Snjeider, se quemó solo.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] sabes algo al respecto?

¿Querés que te edite lo de INSIDER para que vea la mención? Porque ahí no está mencionado, si bien aparece con el arroba.

Me parece una hijaputada grande como una casa esto. River en quiebra y estos hijos de puta chupándole la sangre. :evil:

Dale Martin!! No sabia como ponerlo.

Es patético lo del Kaiser, tirando la guita en comprar al periodismo… y los periodistas que se venden me dan asco. Esta bueno que los escrachen asi sabemos quienes son los inmorales.

Lo peor es que se supone que esto debe servir, lo que implica que hay socios mas ineptos que passarella que lo volverian a votar, deben ser los mismos que votaron a Aguilar 2 veces… Dios mio…

Yo tampoco supe nunca cómo ponerlo de manera rápida, como calculo que lo hacen los otros usuarios.

Lo hago poniéndolo así (sin los espacios en blanco que puse después de los corchetes):

[ MENTION=Número_de_usuario ]Nick[ /MENTION ]

Tomo nota, gracielaaaa!!

Ni idea. Nada de lo que dice Calvari es sensato.

No puede ser cierto lo de Castillo… Con todo lo que lo criticó a Passarella…

:lol: :lol: :lol:

Que buen plan, pagarle a periodistas para que hablen bien de DAP pero a la misma vez avisarle a la gente a traves de su empleado estrella que los periodistas estan pagados y asi destruirles toda la credibilidad. Nadie haria eso.

De un simio como Frassarella no me extrañaria…

Yo te digo, soy Passarella, y a Calvari lo rajo por pelotudo. Es muy cierto lo que decís. :lol:

Calvari no es el pelotudo de Allboys que operaba mediáticamente para Passarella??

Ojala se coma un juicio el estupido este, si alguno de los periodistas nombrados se enoja asumo que lo podran mandar a la justicia.

Ademas a Calvari le paga el club, la plata para la lista que dio, de adonde saldria?

No gasto mas tiempo escribiendo sobre este estafador, saludos.

DAP y Clvri tienen dos cosas en común: no son hinchas de River y están muy mal de la cabeza.

En serio? :twisted:

Poné @ + nick + ;

Probé varias veces de hacerlo pero no me anduvo. ¿Funca en el Chrome?

Falta Quique Sacco en la lista esa

Fijate que está,Pebete. Lo puso con una C nada más.

Me preocupa muchoq ue pueda llegar a ganar Passarella. Segun el se presenta si “sabe que gana”. Tengo fe que por lo menos no va a ganar de taquito, asi que quizas la duda lo tira para abajo.