Passarella y la compra de periodistas para las elecciones

A vignolo hay que re cagarlo a trompadas, vive en mi barrio, asi que no tengo problema en hacerlo.

Che pero Calvari mas que defenderlo o intentar le está sacando la mierda a DAP, incluso cambió las fotos que tenía por una de Bob Marley.

Que al menos este pelotudo sirva para empezar a sacarle la mierda al bostero y los nabos que le creen se den cuenta quien es el presidente hijo de puta que tenemos, igual seguro Passarella mañana le manda un cheque antes de que le siga sacando la mierda.

Tampoco creo que salga a decir tan suelto ese tipo de cosas.

Un pelotudo.

pd: Nunca me terminé de amigar con el twitter, por lo que no tengo que leer sus pelotudeces.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari

@vipydecano Closs y Passarella se juntaron a almorzar hace un par d semanas. Ahi llegaron a un acuerdo. Prueba de lo q sigo es la nota d hoy
Ver conversación
5h Pablo Calvari Pablo Calvari ‏@pablocalvari

@vipydecano mi opinion no va de la mano del dinero. Ver como arreglaron las preguntas de antemano me dio verguenza ajena. Preguntale a Closs

@nombredelsusuario; (punto y coma) así me funciona a mí.

Respecto al hilo. Hay que ser muy imbécil, para decirle mentiroso al que te baja un billete eh? Que tipo nabo por favor.
Respecto a los sobres, no me sorprendería, aunque a Castillo hasta hace un par de días siempre lo escuché con su misma crítica hacia esta dirigencia. No sé los demás…

o sea el tipo afirma q cobra 50 lucas por mes, y dice q closs y castillo van a cobrar lo mismo hasta diciembre … se refiere a hernan castillo no?? para mi es junto con insider el unico periodista creible cuando hablan de river …

No tanto castillo lo salió a cubrir a Almeyda en su momento. Decía que no había cantos contra el simio y en el audio en vivo se escuchaban, un boludo bárbaro

Para mi Passarella lo rajo despues de lo de Sneijder.

PD: veo que tiene protegida la cuenta ahora, que onda? Esto era asi antes?

Que asco por dios, ahora recuerdo porque necesitaba vacaciones!

Calvario debe estar despechado. El Kanser se dió cuenta que de tener que sobornar tiene que hacerlo con periodistas de verdad, no con este estropajo ridículo que photosopeó burdamente una foto de Cavenaghi para hacerlo mas gordo.

Habrá sido un palo de DAP a Calvari cuando pasó eso de Sneijder y ahora salta como loca la gorda tetona?