Passarella y el negocio de Buonanotte

Totalmente de acuerdo, tanto en Pa$$arella como idolo y como en lo de los malos manejos. Hipotecan el club para su beneficio personal, una vergüenza, esos no son idolos. Y si hay jugadores del plantel q juegan xq les conviene a algunos (solo para mostrarlos y luego venderlos) eso perjudica al club tambien.
Por lo tanto, cuando algunos hinchas se quejan de q algunos reclamamos malos manejos directivos y no apoyamos al cuadro, están equivocados. A River personalmente lo banco a muerte, pero la mierda q hace la directiva lamentablemente se ve muy reflejada en la cancha.

Mira Mendoza , cuando alguien tira mierda sin fundamentar algo es porque puede tener seguramente intereses creados y si algun pajarito se prende atras se generan este tipo de cosas
[/QUOTE]

Las cosas que hay que leer…

Si, clima hostil al pedo. No hay pruebas, claro… Lo de la venta de Higuain no es ninguna prueba de nada, no? Fue algo completamente normal
[/QUOTE]

¿Que paso con Higuain?

EXCELENTE. Como para acrecentar el fuego…
[b]- “de chiquito odiaba a las gallinas, las queria matar”

  • “con River corte el cordon umbilical hace tiempo”[/b]

:twisted: :twisted: :twisted: :evil:

en River sin acomodos no jugas es asi

Me parece una pavada decir eso, hay pibes que se rompen el lomo para llegar y para ganarse el puesto y se lo ganan en buena ley, por poner un ejemplo no creo que a Nico Sanchez alguien le haya regalado algo, llego aca como un don nadie y es el 2 titular de River y el mejor de la defensa… Sin dudas hay acomodados, pero hay muchos (la mayoria) que no y que se impusieron por el trabajo y la habilidad; es como cuando dicen que para entrar a inferiores de River tenes que entrar acomodado o no entras, podes entrar acomodado pero si no tenes condiciones tarde o temprano fracasas.
Y decir si Passarella es o era idolo, es subjetivo, yo lo vi jugar y como jugador fue, es y sera idolo, como tecnico no es idolo ni de sacachispas.

Mira Mendoza , cuando alguien tira mierda sin fundamentar algo es porque puede tener seguramente intereses creados y si algun pajarito se prende atras se generan este tipo de cosas
[/QUOTE]

Jajaj, porfavor, me haces acordar a Aguilar acusando de “grupos opositores camuflados” a los hinchas que protestamos en el Hall…

genio

no me extrañaria nada que tenga algun negocio

geni
[/QUOTE]

GENIOS… TU TAMBIEN SANTY…

geni
[/QUOTE]
siendo imparcial, tenes razon

Esto lo pongo más que nada para 4fantasticos, que decía que no creía que fuese así. Sí, Passarella cobra premio doble
[/QUOTE]Lo que yo dudaba, era que TODOS los técnicos cobraran premio doble (eso fue lo que vos me comentaste en su momento). Y no te lo puedo asegurar, pero sigo creyendo que estás equivocado.

Esto lo pongo más que nada para 4fantasticos, que decía que no creía que fuese así. Sí, Passarella cobra premio doble
[/QUOTE]Lo que yo dudaba, era que TODOS los técnicos cobraran premio doble (eso fue lo que vos me comentaste en su momento). Y no te lo puedo asegurar, pero sigo creyendo que estás equivocado
[/QUOTE]
En River, desde que yo recuerdo es así. En otros clubes no sé.

Abrazos, Martín.

coincido

Claro si Maradona se hubiera quedando en los potreros de Villa Fiorito ,tampoco
[/QUOTE]

El chabón (Melezama) se pasó el thread posteando investigaciones, análisis, argumentos, fundamentos y reflexiones, para que venga un boludo y conteste tamaña estupidez.

Ladran, Murdoch… señal que son perros. :lol:

Abrazos, Martín.

La coherencia llega desde Cuyo!!! Abrazo amig@…

La coherencia llega desde Cuyo!!! Abrazo amig@…
[/QUOTE]

GRacias loco para vos y todos los que apoyan mi pensamiento, gracias en serio, quiere decir que no estoy errado, y que no solo yo ve de este modo a River. Y los que no esten de acuerdo todo bien, si todos pensaramos igual seria un bodrio, y gracias por contestar con sus fundamentos y no con insultos y ddemas como pasaban otras veces.

Un abrazo

Abrazos

Basta de criticar a Daniel con notas que seguramente buscan desestabilizar a River, un club modelo.
Basta de pensar en otra cosa que no sea el aguante incondicional, que es lo unico que importa.
Basta de creer que Passarella es deshonesto. Su aumento de sueldo nada tiene que ver con negocios y otros fantasmas que algunos quieren ver. Su producción al frente del equipo bien merece el suelgo que el DT tiene.
Basta de relacionar a Passarella con la entrada y salida de jugadores y como esto se ralaciona con los empresarios, a los que algunos catalogan de amigos de Daniel.
Acaso no puede tener amigos en la actividad empresarial? Y Daniel, como ama a River mas allá de todas las cosas,expuso a sus amistades solo para ayudar al club cuando este lo necesitaba.Gracias Gran Capitán.
Y aquellos que perdieron el puesto en ese momento, de seguro no habran hecho los meritos suficientes para mantenerlo.
Daniel debe ser juzgado por lo que a todos nos interesa.El futbol. Gracias Daniel por tanto entonces.
Tanta sabiduria desde el banco. Tanto planteo inteligente. Tanto respeto conseguido cada vez que salimos de Nuñez.Tanta gloria mas allá de la frontera.
No reconocen tu CAPACIDAD ni tu HONESTIDAD. No te preocupes: YATE va a llegar ese momento.

Y ya que estamos, tampoco matemos a Aguilar. No tenemos pruebas para ello.
En vez de criticar tanto, disfrutemos su gestión.
Desde su llegad ha hecho lo imposible para que en el Monumental haya cada vez mas policías. Osea, penso un estadio mas seguro para todos.Bien ahi,JM.
Disfrutemos el gimnasio/gimnacio (no se como se escribe) el imponente museo la enorme pantalla y la página oficial en chino mandarín.
Disfrutemos el superavit, envidia de todos. Disfrutemos que River sigue exportando calidad al viejo continente.Y en cantidad, como pasa con el pujante Locarno.

Basta de criticar, porque no hay motivos. Somos los mas grandes lejos. Y cada vez mas lejos…

No te enojes flaquito esa reflexion, ese analisis tan profundo como dice el (buchon) perdon eldetective Murdoch me mato, sobre todo esa de que si Pasarella se quedaba en Junin no seria nadie, ahora me imagino si Cristobal Colon no salia nunca de España ,que mierda nos hubiesen enseñado en el colegio ¿no?

Aplausos, nada mas que aplausos…

Y es GIMNASIO