Passarella y el negocio de Buonanotte

Q hay de cierto del comentario q recibi de q justamente el domingo …el pibe Buonanotte cambio de representante y este estaria vinculado con ^Pajarella, razon x la cual este lo va a empezar a poner…?

De ser cierto…estariamos frente a otro negociado del Kanser…

Q hay de cierto del comentario q recibi de q justamente el domingo …el pibe Buonanotte cambio de representante y este estaria vinculado con ^Pajarella, razon x la cual este lo va a empezar a poner…?

De ser cierto…estariamos frente a otro negociado del Kanser…

Lo único que le importa es la guita.

Yo escuche que cambio de representante…

Eso pasa en todos los clubes del mundo.

Sería lo único que le falta a Passarella-

¿Que? ¿Todavia le falta algo?

(Lo cual no implica que esté bien, ni que Passarella puede hacerlo justificadamente).

¿Que? ¿Todavia le falta algo
[/QUOTE]

Le falta todo, empezando por ser honesto y autocrítico.

y estuvo colgado por no cambiar de representante,eso es lo mas choto,que el Kaiser lo haya colgado

Que bronca me da… Pensé que el Kanser al menos pasaría sus últimos meses sin mandarse ninguna…

Como me jode que lucren con River, la concha de su madre.

Bla bla bla…siempre lo mismo…sin pruebas concretas no hacemos nada muchachos…no estoy ni a favor ni en contra de Passarella, pero me parece que, ya que no tienen pruebas reales para hacer este tipo de denuncias…por que poronga no apoyamos a todo el equipo(eso incluye cuerpo tecnico y colaboradores) y nos dejamos de romper las bolas con estas denuncias sin fundamentos y que lo unico que hacen es manchar a nuestro club y generar un clima hostil al pedo???

Alentemos y dejemos de romper los huevos muchachos, de onda se los digo!!!

Abrazos

Mientras juegue me importa poco por qué.

Antés de mencionar al suyo negocio seria mucho Mejor que se lo Haga Jugar mas en el campo.

Puede ser uno de los mejorés Delanteros de Argentina 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

quien te mando Aguilar ???..hablas igual…

¿Vos leíste esto? http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4260

Abrazos, Martín.

quien te mando Aguilar ???..hablas igual…
[/QUOTE]

No loco, soy un simple hincha mas, al que le han roto las bolas de escuchar todos los dias las mismas giladas…a vos te parece que pueda tener algo que ver con ese hijo de mil puta???Naaa loco, fijate bien lo que digo, y date cuenta que nos soy partidario dde nadie, solo de la fiesta del futbol, de la hinchada que alienta y apoya, y no del bando de los hinchas llorones que inventan cosas, o largan bombas sin tener pruebas de nada…si no se tiene pruebas es al pedo llorar loco, no puede ser que de cada 10 temas que se abren, 9 sean para putear loco!!! Si dde ultima se puteara con pruebas todo bien, yo me sumo, no soy un hipocrita que no me importa la realidad que vivimos, pero si no hay pruebas de nada, a que mierda se tiran estas bombas que lo unico que provocan hostilidad y sin fundamentos…lo mas lindo del caso es que despues vienen los diarios baratos como Ole, leen estas pelotudeces, y salen como noticia al toque, hundiendo aun mas al equipo y al club…!!!

Enviado de Aguilar yo??? Mamita, las cosas que hay que leer!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¿Vos leíste esto? http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4260

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Vuelvo a reiterar, ¿leíste eso? Más que nada lo digo porque es la segunda vez que decís que acusamos sin pruebas, y ahí tenes unas cuantas. No sé qué “pruebas” necesitás para saberlo.

De acuerdo, cada vez que pasa algo se sospecha del cuerpo técnico. Es lógico. Cuando sabés que alguien robó una vez, ¿qué duda cabe de que puede robar dos veces?

Abrazos, Martín.

¿Vos leíste esto? http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4260

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Vuelvo a reiterar, ¿leíste eso? Más que nada lo digo porque es la segunda vez que decís que acusamos sin pruebas, y ahí tenes unas cuantas. No sé qué “pruebas” necesitás para saberlo.

De acuerdo, cada vez que pasa algo se sospecha del cuerpo técnico. Es lógico. Cuando sabés que alguien robó una vez, ¿qué duda cabe de que puede robar dos veces?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Ahi lo acabo de leer Martin, y si hay muchas cosas para analizar…pero donde aparece la pregunta sobre que tiene que ver Passarella en todo eso, y citan varias fuentes, no encontre una fuente que valiera la pena con la que se pueda ddecir, “Si passarella es un chorro”…ni una…hay fuentes con noticias de hace mas dde un año, de noticias dde antes de la pelea de la barra y demas y ninguna vi que dijera algo de que Passarella andaba en negocios sucios…si encontras algun parrafo que merezca la pena que me hagas ver postealo, por ahi me comi de leer algo…

Un abrazo

No hay más ciego que el que no quiere ver…