Passarella y el negocio de Buonanotte

Sí, en la investigación del diario Perfil. Es de este año (25/02/2007)

Sigue…

Esto lo pongo más que nada para 4fantasticos, que decía que no creía que fuese así. Sí, Passarella cobra premio doble.

Bien, ahí tenés unas cuantas. En el resto de las notas podés seguir leyendo, y es más, si buscás más vas a encontrar más.

NINGUNO de estos medios sufrieron juicios por NINGUNA de estas aseveraciones. Además, en mi consideración, el diario PERFIL hoy por hoy es de lo más serio y menos contaminado por el gobierno que se puede leer.

¿Qué me decís ahora?

Abrazos, Martín.

Hasta no tener la Foto de Passarella con la maleta diciendo yo robé (ya se que va a ser jodido, porque las fotos no hablan) no te creo nada Martín.

jajajaj… en todo caso una secuencia de fotos, en donde en la primera se note clarito que está pronunciando la “y”, en la siguiente la “o”, despues haciendo una pausa, despues la “r” y asi sucesivamente… :lol:

Mataría hacerle una cámara oculta, jajaja.

Abrazos, Martín.

Sí, en la investigación del diario Perfil. Es de este año (25/02/2007)

Sigue…

Esto lo pongo más que nada para 4fantasticos, que decía que no creía que fuese así. Sí, Passarella cobra premio doble.

Bien, ahí tenés unas cuantas. En el resto de las notas podés seguir leyendo, y es más, si buscás más vas a encontrar más.

NINGUNO de estos medios sufrieron juicios por NINGUNA de estas aseveraciones. Además, en mi consideración, el diario PERFIL hoy por hoy es de lo más serio y menos contaminado por el gobierno que se puede leer.

¿Qué me decís ahora?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Y la verdad Martin es que suena bastante contundente che, pero bueno…acepto mis errores todo bien, y gracias por informarme, pero como dije en otro thread, hasta que yo no vea una sanción o algo que sea definitivo prefiero reservarme el derecho de juzgarlo en esos temas,y lo juzgo solo por lo futbolistico…Eso es lo que quiero que entiendan, yo no soy partidario de Passarella, no estoy ni a favor ni en contra, solo quiero juzgarlo desde lo futbolistico y nada mas…lo otro que se encargue la justicia, si es cierto ira en cana o lo que sea, si no quedara en la nada, nosotros estamos para alentar…y no es como dijo Ale que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”, pq veo lo que pasa, solo sostengo que hasta que no se haga una denuncia en serio, un juicio y se lo juzgue, cualquier info de cualquier medio, el que sea, no es suficiente para acusar…

Y lo que pido es que nosotros, los hinchas, nos dediquemos a apoyar a River, a todos, para salir adelante, y dejemos de tirar estas bombas, que por el momento, hasta que se pruebe (como decia legalmente, interviniendo la justicia)so bombs de humo…

Se entiende lo que planteo Martin???

¿Querés más pruebas?

[/quote]

:lol:

Mendoza, la justicia tarda y no siempre llega.

Menem hoy está libre, al igual que Aguilar.

Y si, la verdad que soy un poco iluso en ese sentido… :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Pero bueno, que se yo, cuesta aceptarlo a lo que me dicen, pero obvio que no es imposible…

Un abrazo vieja, y perdon si saque de las casillas a algun forista,jajaja

Es que hay algo errado en lo que vos decís. No podés sólo juzgar a un DT por lo futbolístico.

A ver, Buonanotte cambió de representante y jugó el domingo en River. No me voy a extender en su actuación, todos lo vimos. ¿Cuánto hace que este pibe podría haber estado jugando? O sea, si vos tenés a un DT que pone los jugadores de acuerdo a qué intereses tenga él en ellos, el aspecto deportivo se resiente sí o sí, porque no van a jugar los que estén mejor sino los que arreglan con el DT.

Por otro lado, como ya le dije a Luis una vez (y ojalá fuese distinto) el tema de mandarlo en cana por esto es más complicado. O sea, yo estoy SEGURO de que Aguilar podría ir en cana por estos negociados (no con este gobierno, claro está). Passarella, no lo sé. A lo que voy es que todo este tipo de cosas que salieron a la luz, sobre todo el caso Hardoy, son REALES y son INMORALES. Pero no sé si son ILEGALES, que es otra cosa distinta.

Pensalo desde el punto de vista de la ley, ¿qué delito comete Passarella en acercar a Hardoy a River? Ninguno. ¿Qué delito comete Hardoy en hacer una oferta de 3.000.000 de dólares por 16 porcentajes de pases de jugadores? Ninguno. ¿Qué delito comete Passarella en poner a jugar a esos jugadores en la primera división de River? Ninguno. ¿Qué delito comete Passarella en ser socio de Hardoy, Buscaglia y demases en esta operación? Ninguno. En todo caso, el delito lo comete Aguilar, que regala el patrimonio del club. Y Gustavo Murillo, que siendo miembro de la comisión fiscalizadora, no puede asociarse con un empresario que quiere comprar jugadores del club. En todo caso Passarella comete delito si se consigue probar lo que muchos sabemos: que la guita que ponía Hardoy (que obviamente no tenía un mango) era de él.

¿Me entendés a lo que voy? Pero una cosa es que vos no puedas procesar legalmente a un tipo, y otra cosa es que lo sigas bancando en su trabajo a pesar de que está conspirando directamente contra la economía del club. Y es más, no solo contra la economía, ya que un director técnico que tenga pases de figuras puede hasta preferir venderlos al exterior antes de tiempo para materializar su ganancia, mientras que River se queda sin ese tipo, al cual precisa para ganar un campeonato.

Yo entiendo tu planteo, pero me parece pifiado. Está TODO relacionado, y es TODO inmoral.

Abrazos, Martín.

marcelo gatman dijo hoy que buonanotte habia cambiado de representante hace poco y hubo una risa complice con pergolini

Y si, la verdad que soy un poco iluso en ese sentido… :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Pero bueno, que se yo, cuesta aceptarlo a lo que me dicen, pero obvio que no es imposible…

Un abrazo vieja, y perdon si saque de las casillas a algun forista,jajaj
[/QUOTE]

Todo bien che, es jodido que de golpe una persona que admirás se te caiga. Yo que sé, tal vez sería más fácil no saber nada.

Pero la información es poder. Pero que sé yo, seguramente hay matices de “lucrar” con el fútbol.

Abrazo.

Y si, la verdad que soy un poco iluso en ese sentido… :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Pero bueno, que se yo, cuesta aceptarlo a lo que me dicen, pero obvio que no es imposible…

Un abrazo vieja, y perdon si saque de las casillas a algun forista,jajaj
[/QUOTE]

Todo bien che, es jodido que de golpe una persona que admirás se te caiga. Yo que sé, tal vez sería más fácil no saber nada.

Pero la información es poder. Pero que sé yo, seguramente hay matices de “lucrar” con el fútbol.

Abrazo
[/QUOTE]

Es asi…y ojo, Passarella no es idolo mio en particular, yo sostengo que le pese a quien le pese es idolo del club, ded la seleccion!! Por eso por ahi me cuesta aceptar todo esto, pero tmb quiero que se vaya pq no ha logrado los objetivos que se propuso. Lo unico que no me gustari que pase, es que se vaya linchado por el hincha de River, seria uy doloroso para nuestro club y me daria una imagen muy meddiocre de la hinchada de River, el echo dde linchar un idolo…es como si la Bosta un dia linchara a Maradona…

El tema es, ¿qué define a un ídolo?

Para mí Passarella no ES ídolo del club… lo ERA. Ya no lo es más.

Para mí, un tipo que hace los manejos que hizo con Hardoy con el club que lo vio nacer y que le dio la oportunidad de llegar a ser quien es, y de llegar hasta donde llegó, no es ídolo de nada. Porque no nos olvidemos esa parte: así como Passarella en su faceta de jugador le dio muchísimo al club, el club le dio muchísimo a Passarella. Seguramente que Passarella no hubiese llegado hasta donde llegó si se hubiese quedado en Sarmiento de Junín. Y recordemos también que no es que si no iba a River hubiese ido a Boca… Boca le dio una patada en el orto, lo rajó de sus Inferiores, y después vino a River. Entonces, es ver la mitad de las cosas ver solamente “lo que le dio Passarella al club”. Veamos también todo lo que le dio el club a Passarella.

Y el tipo, hoy en día, se caga en todo eso. Porque si vos tuvieses REALMENTE un mínimo de cariño por el club, no te asociarías con una persona como Hardoy, que buscando su propia ganancia perjudicaba enormemente al club. Ahí es donde se acabó la idolatría. Yo no puedo idolatrar a un tipo que me roba.

Abrazos, Martín.

es muy coheherente lo q decis melezama, hay muchos ejemplo de idolos q dejaron de serlo por q se mandaron alguna “hijadeputez” despues q se fueron…latorre y navarro montoya por dar 2 ejemplos…

quien te mando Aguilar ???..hablas igual…
[/QUOTE]

No loco, soy un simple hincha mas, al que le han roto las bolas de escuchar todos los dias las mismas giladas…a vos te parece que pueda tener algo que ver con ese hijo de mil puta???Naaa loco, fijate bien lo que digo, y date cuenta que nos soy partidario dde nadie, solo de la fiesta del futbol, de la hinchada que alienta y apoya, y no del bando de los hinchas llorones que inventan cosas, o largan bombas sin tener pruebas de nada…si no se tiene pruebas es al pedo llorar loco, no puede ser que de cada 10 temas que se abren, 9 sean para putear loco!!! Si dde ultima se puteara con pruebas todo bien, yo me sumo, no soy un hipocrita que no me importa la realidad que vivimos, pero si no hay pruebas de nada, a que mierda se tiran estas bombas que lo unico que provocan hostilidad y sin fundamentos…lo mas lindo del caso es que despues vienen los diarios baratos como Ole, leen estas pelotudeces, y salen como noticia al toque, hundiendo aun mas al equipo y al club…!!!

Enviado de Aguilar yo??? Mamita, las cosas que hay que leer!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Mendoza te banco…

Mira Mendoza , cuando alguien tira mierda sin fundamentar algo es porque puede tener seguramente intereses creados y si algun pajarito se prende atras se generan este tipo de cosas.

Claro si Maradona se hubiera quedando en los potreros de Villa Fiorito ,tampoco.

No seria nada raro que suceda esto que estas diciendo…

Si es así Passarella lo va a empezar a poner…

Mira Mendoza , cuando alguien tira mierda sin fundamentar algo es porque puede tener seguramente intereses creados y si algun pajarito se prende atras se generan este tipo de cosas
[/QUOTE]

Las cosas que hay que leer…

Si, clima hostil al pedo. No hay pruebas, claro… Lo de la venta de Higuain no es ninguna prueba de nada, no? Fue algo completamente normal.