Concuerdo en que lo económico se levanta a partir de lo futbolístico pero él siempre habló de otros aspectos de lo económico, en River buena parte de la deuda no sólo es por desviaciones de fondos provenientes de los pases sino también en pésimas gestiones de los recursos del club(como la boludez de las camionetas de las inferiores). En lo futbolístico planteó que el club debe poseer el pase completo o el 50% de los mismos, claramente es una línea a seguir a largo plazo porque en lo inmediato River no tiene plata para comprar nada, o sea en este momento esta en pelotas en lo deportivo y espera una gentileza de Grondona.
No, mira. Si vos decis que tiene que cumplir y que no puede poner mas la excusa de como esta el club, estas insinuando que lo que hace hasta ahora no es suficiente.
Para mi tenia la misma nocion que nosotros en cuanto al deterioro del club. Que estaba destruido, pero parece que era peor. Igualmente, él siempre dijo que no iba a ser nada inmediato, que iba a demorar un tiempo, y que su proyecto era a futuro. En lo institucional estoy conforme. Yo no quiero esos prestamos enormes que a fin de cuentas nos terminan fundiendo mas. No condice con su proyecto a futuro. Si consigue un prestamo, va a ser con condiciones que no pongan en peligro la existencia del club. Los prestamos del grupo perla y demas, yo estoy de acuerod en no aceptarlos. Lo mismo deben ser los que ofrecieron. Es mas una negacion de Passarella, que una negacion de los inversores/prestamistas. Hay varios aca que quieren todo enseguida, tener 100 millones de dolares, y armarse un equipo a lo Real Madrid. Estan en RE pedo.
Por eso cuando veo estas criticas sin sentido, salgo a defender. La unica critica al momento mia es lo de ramon. De hecho lo putie bastante. Pero al mismo tiempo, me parece que dio una respuesta coherente de su eleccion, y hasta el momento dio resultados aceptables. Por eso es que no estoy de acuerdo con el titulo del tema. No es un experimentado del tema, pero esta cuidando el club, y se nota a la legua que lo quiere levantar. Todas sus decisiones hasta el momento demostraron una intencion por defender el patrimonio del club y no regalarle nada a nadie.
Igualmente esto es mas en general y no apuntado a vos. Solo la primera frase se refiere a lo que dijiste. No me puse nervioso, e interprete perfecto lo que dijiste
Perfecto…opino igual que vos, en casi todo. Passarella fuè mi idolo toda mi vida, y me puse muy contento cuando entro como presidente de River.
Pero aun asi, insisto. Passarella No estaba agarrando la cooperadora del barrio, como para no estar realmente interiorizado del tema, de como venia river. ES River, y si se largò a ser presidente, estoy mas que seguro que se debe haber puesto muy, pero muy al tanto de la real realidad del club, y dudo que se haya encontrado con cosas peores que el ni se imaginaba. Por ende, cuando digo que no tiene excusas, no me refiero a que si le va mal en este tiempo sea por fracaso de èl, solo lo digo, porque el ya sabia a lo que se enfrentaba. Y obviamente, esto tampoco se va a arreglar con 4 años de gestion, exepto que entre una tonelada de guita al club para hacer buenas compras de jugadores, saldar deudas, etc…
Al igual que vos, creo que Passarella, lleva en estos pocos meses, mejor gestion que la de Aguilar en 8 años…hay que darle tiempo, sin duda. Pero tambien, se tienen que empezar a ver los resultados…hasta ahora, creo, venimos bien.
A eso me refería, de las soluciones a corto plazo. Claramente algún proyecto de trabajo y objetivos plasmados debe tener, pero de ahí a tener precisión y determinación alguna en cuanto a los medios y vínculos por los cuales soportarse y afianzarse se refiere, lo dudo.
Hasta ahora hemos sido testigos sólo de especulaciones y posibilidades, pero no de concreciones y determinaciones claras que se proyecten a futuro. (Grupos inversionistas o préstamos a considerar).
Coincido con Martín en que el sustento para manejar y manipular las inversiones y deudas del club depende de una base netamente futbolística. Si en eso estamos flotando aún, es difícil aterrizar el contexto completo.