Passarella vino a aprender a ser presidente

Es asi.

Nadie duda de que el tipo esta haciendo las cosas como un patrón de estancia , con voz de mando y tambien con esa omnipotencia que lo caracteriza, pero tambien se nota que evidentemente no tenía un plan de como hacerse cargo de un club casi en vias de desaparición como el nuestro, que va a necesitar hacer dos rondas con un total de 60 0 65 puntos para poder respìrar mejor un poco, que va a necesitar de gente con autoridad y experiencia en el plantel, no con refuerzos de relleno o pruebas.

Daniel vino a hacer las cosas bien, no cabe dudas, porque si vos administras un club de primera lo manejas bien, lo podes “manejar con muñeca” tranquilo que nadie lo va a notar, ahora si lo vacias y le quitas los recursos, sos un boludo, porque no solo se va a notar sino que ademas vas a dejar deudas astronómicas que después las va a tener que pagar la próxima administración. Como hizo Aguilar con Passarella. Claro que este boludo se lleno de guita y nosotros la ligamos.

La jugada de Cappa arrancó bien, el equipo se contagió y no solo tiene fútbol y sabe a que juega, sino que es un “equipo”, no un rejuntado de voluntades como hace 2 meses para atras.
Pero guarda, porque sino aparecen los capangas que dice Daniel, no vamos a pasar de mitad de tabla, eso se sabe.
Seguramente que los créditos llegaran, pero ya lo dijo Solaci bien clarito, “vamos a buscar jugadores a préstamo” , es decir, si la columna vertebral va a ser a préstamo, en cualquier momento nos dejan a pata otra vez.

Es cierto que ahora se va a sacar contratos altos de encima(chau Rosales, Ahumada, Cabral y cia) y con el tiempo vamos a mejorar las arcas…

Esta aprendiendo Daniel, pero justo en este momento y en River? :confused:
Ojala aprendas rápido DAP

saludos

Es asi.

Nadie duda de que el tipo esta haciendo las cosas como un patrón de estancia , con voz de mando y tambien con esa omnipotencia que lo caracteriza, pero tambien se nota que evidentemente no tenía un plan de como hacerse cargo de un club casi en vias de desaparición como el nuestro, que va a necesitar hacer dos rondas con un total de 60 0 65 puntos para poder respìrar mejor un poco, que va a necesitar de gente con autoridad y experiencia en el plantel, no con refuerzos de relleno o pruebas.

Daniel vino a hacer las cosas bien, no cabe dudas, porque si vos administras un club de primera lo manejas bien, lo podes “manejar con muñeca” tranquilo que nadie lo va a notar, ahora si lo vacias y le quitas los recursos, sos un boludo, porque no solo se va a notar sino que ademas vas a dejar deudas astronómicas que después las va a tener que pagar la próxima administración. Como hizo Aguilar con Passarella. Claro que este boludo se lleno de guita y nosotros la ligamos.

La jugada de Cappa arrancó bien, el equipo se contagió y no solo tiene fútbol y sabe a que juega, sino que es un “equipo”, no un rejuntado de voluntades como hace 2 meses para atras.
Pero guarda, porque sino aparecen los capangas que dice Daniel, no vamos a pasar de mitad de tabla, eso se sabe.
Seguramente que los créditos llegaran, pero ya lo dijo Solaci bien clarito, “vamos a buscar jugadores a préstamo” , es decir, si la columna vertebral va a ser a préstamo, en cualquier momento nos dejan a pata otra vez.

Es cierto que ahora se va a sacar contratos altos de encima(chau Rosales, Ahumada, Cabral y cia) y con el tiempo vamos a mejorar las arcas…

Esta aprendiendo Daniel, pero justo en este momento y en River? :confused:
Ojala aprendas rápido DAP

saludos

para mi la yeva bn y vamos a salir de esta…yo lo banco…

De última va a aprender a ser presidente de ascenso… :evil:

nadie nacio sabiendo ser presidente

yo sí…
igual se supone que llegas cuando estas preparado,no antes…

se me rompio una córnea…

con respecto a passarella, yo le doy credito hasta fin de año, siempre y cuando se cumpla con lo de la auditoria y se presenten cargos contra aguilar…

saludos

Grande presi! yo te voto! :mrgreen:

Nadie aprende a leer antes de tocar un libro , no?

El objetivo de Passarella se llama AFA.

Jajajaj yo tambien:D

Si a lo que apuntas es que hoy en día Passarella no esta capacitado para ser presidente de River no lo comparto. Se capacitó un montón antes de presentarse a presidente, no es que estuvo de vacaciones en la casa. Lógicamente cuando pasen estos 4 años va a tener mucha mas experiencia que ahora, pero eso no significa que hoy en día no sea apto para el puesto. Generalmente uno juzga mas una presidencia desde el aspecto futbolístico y quizás si para el próximo torneo vienen 4 jugadores de jerarquía vas a decir: “que bien Passarella, miren como levantó a River”, pero en verdad quizás en el fondo estamos para el ojete, a pura deuda, con jugadores en manos de empresarios, sin patrimonio y yéndonos a pique. Es muy fácil exigir refuerzos de jerarquía “porque si no nos vamos a la B”, pero es simple, no hay plata. Traer jugadores con grupos empresarios no es la solución, es simplemente pan para hoy y hambre para mañana. Ahora quizás tenga que asumir el costo de hacer esto, pero a la larga más de uno se va a dar cuenta que Passarella va a haber sido un buen presidente. Hoy en día por el foro se puede ver más de una firma en contra de Passarella, pero no tengo dudas que la van a terminar cambiando (y con gusto). De todas formas, por lo que yo veo, leo y me informo con Passarella se están haciendo varias cosas mucho mejor, si bien se cometen errores. Pero que quede claro, las soluciones mágicas no existen.

para mi tambièn, creo q nunca vamos a saber hasta q punto esta destrozado el club, pero si es muy grave, pr ende creo q el cambio no iba a ser radical con daniel, se iba a ir de a poco y creo q lo esta haciendo bien …

“Dicen ‘la juventud no tiene para gobernar experiencia suficiente’;
Menos mal, que nunca la tenga: experiencia de robar.
Menos mal, que nunca la tenga: experiencia de mentir.”

(“Los salieris de Charly”, León Gieco).

Aguilar seguramente vino con mucha experiencia política, seguramente no tenía nada que aprender.

Celebro que las personas en cargos importantes estén dispuestas a aprender muchas cosas.

aprender passarella??? mmm dudo q tipos asi con tanto ego, tan poca humildad y q se manejan como patron de estancia, como vos mismo decis, de una idea de q quiera aprender…

0 plan tiene este señor.

Lo dije antes, durante y después de las elecciones.

Se lo pregunte en persona, sin obtener respuesta coherente alguna.

julian, pasarella no es joven y si algo ya demostro es experiencia para mentir y robar ( o estafar)…tamo en el horno…

Macri estuvo 4 años haciendo sapo antes de encontrarle la vuelta a la presidencia de Boca. Y la vuelta se llamó Carlos Bianchi…Si Passarella la termina pegando con Cappa (como confío y sólo el futuro lo develará), habrá logrado algo que a Macri le costó 4 años encontrar.

Otra diferencia entre Macri y Passarella es que Macri agarró un club saneado y Passarella un club casi fundido.

Macri agarró un Boca que no estaba comprometido con el descenso, y Passarella sí.

La situación en la que está River es desesperante…y las alternativas que había en escena iban desde un Lancioni lleno de buena voluntad pero con poco apoyo; Un templario (?) que prometía muchos espejitos de colores y un Donofrio que veía con el Enzo de 9 y Aguilar e Isralel de doble enganche…por lo que si ibamos a la experiencia, y “saber que hacer”:surprised:, había que votar a Donofrio que venía con algunos espejitos y toda la lacra…Caselli que no tiene mas experiencia que ser el hijo de un poderoso de prestigio discutible, y resolvía un problema (venía con préstamos), pero profundizaba a futuro la situación económica del club, lo mismo que los 50 palos de los yanquis.

Y creer que porque entra guita se resuelven todos los problemas incluyendo los futbolísticos, es un grave error y basta ver por ejemplo un equipo como San Lorenzo.

Passarella prometió una auditoría…es esclavo de sus palabras y deberá refutar CON HECHOS (es decir, haciéndola), los argumentos que apuntan a que si hiciera realmente una auditoría seria y profunda se enterraría solito, junto con Gargamel y Azrael. Si no la termina haciendo, por un lado habrá incumplido con su palabra, por otro, les habrá dado la razón a los que sostenían que no la podía hacer sin salir manchado.

Passarella prometió que se terminaba la joda y los refuerzos falopa…hoy el único titular de 4 que trajo es Ferrero, la gran incoprporación; Díaz con el nuevo Dt termina por detrás del que estaba Villagra; Rojas termina detrás del que estaba Affranchino y Canales termina detrás del que estaba Funes Mori. Díaz y rojas son relleno y apuesta…lo de Canales resultó falopa-falopa.

Por un lado espero que haya aprendido la lección, por otro hay algo que ya cambió: el que elige y usa o no es Cappa y no el incompetente de Astrada. Ya habíamos vivido algo parecido en 2005…y ya sabemos como terminó.

Cappa tiene que hacer en River por lo menos lo que hizo con Huracán: llevarlo a pelear el campeonato después de haber depurado el plantel (clave desde lo económico también), potenciando al máximo lo que hay, e incorporando creativamente en tanto y en cuanto no se consiga dinero de afuera que no sentencie de antemano y aún más, las finanzas del futuro.

Que distinto si de acá a un año Affranchino vale 15 europalos y si River lo vende los empala, a que vuelva Augusto y si en un año vale 15 aeuropalos los empala Zahavi y River se queda sin jugador y sin la plata…Astrada en 2005 podía apostar por Toranzo, pero se quedó con Patiño y pidió a Galván y Santana…podía apostar por Mendez, Ahumada, Domingo o Ledesma, pero trajo a San Martín y Santana…podía apostar por Falcao o Higuaín pero pedía a Arzuaga, Oberman, y despues de la pretemporada decía que Galván era delantero y de Loechbor resaltaba su saltabilidad, saltabilidad que se quedó en la pretemporada ya que Lujambio le sacó un metro!!! En fín, debe haber pocas personas en el mundo que tengan experiencia en levantar un club popular como River, semi fundido y arrancando último de 20 con el lastre de dos temporadas nefastas…y está claro que ninguno de los que se presentó a elecciones ni se acercaba a tener experiencia en tarea similar.

Si no confiara en los frutos que puede llegar a dar Cappa, estaría desesperado, pero como confío en su trabajo y su capacidad de sacar lo mejor de los jugadores, me parece que parte del problema ya se empezó a resolver…

Saludos Millonarios, Maxx

Che qe pen-drive usas en la cabeza? Yo tomo MEMOREX y no me alcansa para guardar la ley de ohm :lol::lol::lol:.

En serio, estoy muy de acuerdo con vos… totalmente. Yo kisiera agregar algo si es q todos piensan igual q yo; Teniendo a Funes Mori, talvez alternando con Vila y Antonio o el tortu podemos llegar a salvar algo… al tortu lo vimos poco y nada, lo vimos menos a antonio y lamela juntos, hay q empezar a dar rodaje a los pibes, Tenemos:

Chichizola, Marinelli,Espinoza, Pezzella, Bitancourt, Essemboa (el camerunes q mete fuerte…) Gimenez, Lamela, Lanzini, Vila, Luna y el tortu. Osea q con estos nombres dandole rodaje podemos llegar a pelear el campeonato, y mas con cappa porq yo le tengo fé por lo q hiso en huracan, huracan tenia muchos pibes, y salio 2º culpa de un arbitro porq sino salia 1º, huracan hiso limpieza, aca tambien tendrian q hacer limpieza, chau rosales,ahumada,cabral, sanchez, diaz etc…

No se q piensan ustedes pero yo dejo mi opinion.

Sin palabras… !