@gordovalarco me dicen que en la semana prox puede haber deserciones en la CD de river por el manejo de DAP.una cosa es ser personalista y otra caprichoso
@gordovalarco el credito fue para atras y no hay grupo inversor que quiera poner en river
@gordovalarco prenden velas para que ortega se porte bien…ya se fue gallardo…no quieren mas gritos de guerra en el monumental
Es bastante vendehumo el gordo valarco, pero… viendo como están las cosas, lo que viene sucediendo y como pinta el panorama… no sé hasta que punto no hay grandes chances de que algo de lo que vaticina suceda finalmente
Igual que Macri, a Macri le llevo un par de años aprender como se movia el futbol, no aprendio antes de ser presidente de Boca, empezo a aprender una vez adentro, le llevo un tiempito encarrilar a Boca a la gloria.
Antonio Caselli cargó duramente contra Daniel Passarella y le recriminó haber dicho que no recibió ayuda. “Vino con su señora a comer a mi casa y ahí yo le ofrecí a Bolatti y Cvitanich”, tiró. Aprovechó y reiteró su deseo de ser presidente pero expresó: “Que Dios ilumine a esta conducción”.
Caselli disparó contraPassarella, en respuesta a las declaraciones del presidente deRiver, que había asegurado que nadie lo había ayudado.
"Dos semanas después de ganar las elecciones, Passarella estuvo en mi casa comiendo con la señora. Ahí le entregué la carpeta con todas nuestras ideas. Le ofrecí a Bolatti por 200.000 euros un préstamo, con una opción de dos millones de euros por el ochenta por ciento del pase”, tiró.
Y siguió pasando factura: “También le ofrecí a Cvitanich, que River lo perdió por 150 mil dólares. También íbamos a modificar todos los ingresos del Monumental sin que a River le cueste un peso e íbamos a cambiar todo el software del club. Yo todo eso se lo ofrecí a Passarella", atacó Caselli en diálogo con 100 % River, por radio La Red.
Además, Antonio ironizó: “Mirá como son las cosas que ahora Bolatti es la figura difícil. Ahora será imposible traerlo. Fue vendido hace pocos meses en 8 millones de euros y gana muy bien, ganará mejor luego del Mundial”.
También aseguró que él había conseguido un crédito del Banco Nación y cuando se lo ofreció al Kaiser destacó que “me mandó por intermedio de Oscar Vázquez, que es un vocero de él, a decirme que no”.
“Estoy sorprendido por las declaraciones del presidente la semana pasada y preocupado por la situación y los jugadores que no llegan”, blanqueó Antonio, quien además afirmó: “Cuando vino Leo, a quien le tengo mucho respeto, yo ofrecí poner la diferencia en el contrato y que venga Ramón. Yo pensaba que era el momento de Ramón y sigo pensando que era el momento de Ramón Díaz", explicó Antonio.
También criticó el discurso del Kaiser y aseguró que “A River no se viene a aprender, antes de asumir ya hay que saber. Él tiene su gente, que la haga trabajar en serio, no sigamos cometiendo los errores del pasado, River no puede hacer experimentos…”, pidió y deseó: “Esperemos que el presidente tenga la luz para enderezar el barco…"
“No hacemos nada con pasarnos 12 horas por día trabajando. River es una farmacia de turno, River tiene que salir de esta crisis y para salir necesitás de todos los riverplatenses unidos. Y es imposible salir de esta crisis si no nos unimos”
“Si hay que estar 24 horas en el club, hay que estar 24. River necesita salir del momento más dramático de la historia. Si Daniel me pide una mano le doy las dos, porque estoy ayudando a River, no a Passarella”, explicó.
“Yo paso mis días en River. Voy a todos los lugares donde juega River. El socio me escribe al mail: “Caselli trae a Bolatti”. Passarella tienen que traer a los jugadores. Bolatti estuvo, hoy lamentablemente no lo vamos a poder traer. Fue vendido en 8 millones de euros y encima es titular en la Fiorentina”, tiró.
“No estoy triste ni enojado, estoy preocupado”, tiró y deseó: “Dios quiera que ilumine a esta comisión directiva…". Al mismo tiempo insistió con que “Si River me necesita voy a estar siempre al lado de River. Porque River es mi vida y siempre voy a estar ahí"
“Que Dios ilumine a esta conducción –reiteró-, porque River necesita, principalmente, de una conducción fuerte. Ojalá yo pueda ser presidente de River, hoy le toca a Passarella. Yo quiero representar a la nueva política de River, transparenta, sincera y responsable. Hoy le toca a Passarella”, concluyó. ¿Saldrá a contestarle el Kaiser?
Una lastima que estamos con la soga al cuello, me quedo tranquilo que al menos vamos a volver a primera rápido ya que para esos años Dany Albert estará mejor preparado.
lo q no comparto es lo de tiempo necesario para aprender.
no sé pq metieron a Macri en el medio, pobre DAP:twisted::twisted::twisted: si lo pretenden comparar o trzar paralelos. y hablando de elllo: hace cuanto q esta en el futbol Pa$$sarella? Macri si era nuevo, y por ello se puede entender alguna situacion en su comienzo, pero igual de entrada hizo un plan de austeridad en los contratos y premios de jugadores, un ‘se acabó la joda…’ pero de verdad
Esa es la GRAN diferencia. Macri agarró un Boca frustrado deportivamente e institucionalmente saneado. Passarella agarró un River deportiva e institucionalmente devastado.
Igual…si se postuló para presidente, ahora tiene que cumplir…eso de salir a decir que todo estaba mal cuando llegó, es una excusa para justificar los fracasos.
Aun así, demostró mucho valor agarrando al club como estaba.
La comparación con Macri no va ni a palos. Tal como dijo JCh, Macri era nuevo en el ambiente del fútbol y Passarella lleva casi cuarenta años en el mismo.
Dejémonos de joder y de buscar excusas. En la época de las elecciones, era un tipo que “se fue a Europa a estudiar para ser dirigente”. Ahora resulta que tiene que hacer la “residencia” dirigiendo el peor momento de River. :evil:
Hernàn…tu avatar esta muy bien puesto para vos. Te pones muy nervioso y no lees nada, o interpretas cualquier cosa.
Digo: Passarella fuè elgido presidente de River, y el mejor que nadie, sabe como està el club, y como estaba antes de agarrar. Pese a eso, el tipo se largò, con gran valor o estupidez, a agarrò un yunque caliente como es River. No hay excusas. Eso si, tiene 4 años de Gestion, para tratar de hacer algo. Cuando le pido cumplir, se lo pido en su gestion…es mas que obvio, que no podes hacer que una vaca preñada te levante galope tendido de 0 a 100 km/hora con un voleo en el orto nomas…se entiende?
No creo que el problema pase por una cuestión de conocimientos del mundo del fútbol, el problema es que DAP resultó ser la peor opción entre él, Caselli y Donofrío. No sólo vino a instalar su propio kiosco sino que lo hizo sin contar con aliados de peso económico para afrontar la campaña mas importante de la historia del club. Eligió acercarse a Grondona pero no hay indicios concretos de que la plata llegue desde la AFA, si fuese así no se estaría hablando de los (im)posibles préstamos del Banco Nación. Sin dinero propio o de allegados no tiene forma de establecer un proyecto independiente, por lo tanto lo que se pretendía en 2009 como un proceso reformador del club termina siendo una continuación de la dependencia del mismo para/con la AFA. Y por reformador no significaba que fuese bueno, todos sabían que a lo sumo se cambiaba el negocio de Israel y Aguilar(con Donofrio como su sucesor natural) por un nuevo kiosco. Pasa que mientras algunos se ilusionaban con un proceso realmente renovador, otros confiabamos en que al menos tendría contactos de peso para traer plata al club más allá de su pancarta de austeridad económica. Hasta ahora demostró que no conoce a nadie que le brinde un peso y encima reniega de la ayuda casellista como si abundarán otras opciones. En fin, somos unos ilusos.
Si bien a sólo meses de su mandato no se pueden sacar mayores conjeturas ni dar un veredicto como tal en cuanto a su gestión realizada, sí coincido en que Passarella está sosteniendo más su mandato dirigencial en un sistema improvisado que en un plan de trabajo preestablecido, lo que ya a quedado evidenciado en la organización y eficacia de los préstamos y posibles alianzas con grupos inversores por ejemplo.
Yo pienso que un plan tiene en aspectos macroecómicos del club a largo plazo pero no vino con algo concreto en lo futbolístic a corto o mediano plazo, y claramente lo deportivo supera a lo otro en este momento. Subestimó no sólo las ganas reales de ex rivers de volver al club sino también las posibilidades de Astrada de realizar un buen torneo de cara a una nueva campaña. Creo que en esto último influyó su conocimiento sobre los jugadores que integran el platel, que en su momento la mayoría rindieron bien bajo su cargo de dt pero nunca logró una continuidad en el rendimiento del conjunto del equipo.
No, Nico, es imposible que tenga un plan a largo plazo si no tiene un plan deportivo a corto o mediano plazo.
La única posibilidad de levantar a River es levantándolo desde lo futbolístico, que es la actividad que debe de generar el 99,99% de los ingresos del club directa o indirectamente. Y si no tenés un plan para revalorizar lo futbolístico a corto o mediano plazo, mal puede levantar al club a largo plazo.