Passarella va x el Roro López y Guiñazu?

Tuvo un bajon, es verdad, pero ultimamente ya habia vuelto a ser el delantero que supo ser. A mi siempre me parecio un gran delantero, y recuerdo que cuando esta en Libertad de Paraguay habia hablado de ese jugador con un persona muuuuy importante en el mundo River en ese entonces, y se me cago de risa, diciendome que ese tipo no podia jugar en River.

Guiñazu me gusta, pero Rodrigo Lopez me parece alto invento, cuando salio campeon Velez tenia la mitad de goles de penal, y erro varios claves.

Creo que no coincide con el típico 9 de área que siempre supo tener River. Sabe cabecear, se ubica bien, pero con la pelota en los pies me parece bastante torpe y eso, seguramente, le traiga problemas en un equipo dirigido por Cappa.

YO, no lo traeria.

Palermo tiene un monton de penal. Eso que tiene que ver?

Valen menos? A mi dame un 9 que cuando te cobren un penal sea el primero en ir a buscar la pelota. En River tenes sobradisimos ejemplos de cagones que cuando pitaban un penal se ponian de espaldas para no patearlos.

Saludos.

Pd: Se me vino a la cabeza un penal de Andres Aimar, que con 5 minutos en primera, quizo picarla en un partido de verano, jajaja. Que burro el hermano de Pablo Aimar, por favor.

Y pensando esto, cuantos clavos de hermanos nos comimos ultimamente.

El hermano de Aimar, los dos Sand, los dos Ludueña, los Funes Mori (:slight_smile: ).


Pero lo de “Tipico numero 9” es justamente tener las virtudes que vos decis que tiene. Igual no me parece un negado ni muchisimo menos. No siempre tenes jugadores que ademas de tener esas caracteristicas, son cracks.

[i][b]Si no fueran imposibles los acepto a los dos. Pero El Roro es imposible, por la cotizacion de un “goleador” y porque juega en Velezy los dirigentes no son boludos y no refuerzan otros equipos.

Despues lo de Guiñazu, todavia mas imposible, ya demasiado que no tenemos un mango para garparle a Ferrero y quieren traer al capitan del Inter. Y mas con la presencia de este equipo en la Libertadores.
Si esto no fuera una trava, no traerian a D´alessandro? piensen eso.[/b][/i]

pensemos: si no le podemos pagar u$s 500.000 a Ferrero, con que plata va a ir a buscar a Lopez y a Guiñazu que todavia sigue en la libertadores

Correccion, Guiñazu (Inter) si sigue, Lopez (Velez) no sigue.

ROLO LOPEZ?

Tenemos a Van Nistelrooy de 9 que nos ponemos en exquisitos para rechazar a López ?.

Yo no veo mal que venga.

Edite el titulo (Roro por Rolo, porque es Lopez y no Puente)

Amigo igual me olvide de aclarar que no es de mi gusto personal el uruguayo Lopez, jajaja pero a mucha gente le gusta.

A mi sin embargo me parece muy pecho, me quedo mil veces con Silva, eso no quita que quizas sea mejor que bastantes 9 en el futbol argentino.

No creo que Roro Lopez sea para River,el problema es que no hay plata para algo mejor.

Ahora, Vélez escucha ofertas locales por López

                 [IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=Lopez_623541095.jpg[/IMG]                    

El presidente del club de Liniers aseguró que venderá al delantero uruguayo si recibe una oferta interesante. Aunque la prioridad de los dirigentes velezanos es colocarlo en el exterior, no descartan propuestas del ámbito local. Incluso, hasta se mostraron dispuestos a hablar con River.

La falta de gol es una de las carencias que River debe resolver con mayor urgencia, y -lejos de Trezeguet o Cavenaghi- Hernán Rodrigo López se presenta como el delantero ideal para solucionar esa escacez goleadora. Por eso, en el club de Núñez recibieron con los brazos abiertos el ofrecimiento que un empresario le hizo a Daniel Passarella sobre el delantero de Vélez, pero enseguida todo pareció quedar en la nada cuando desde el conjunto de Liniers salieron a manifestar que el jugador no estaba en venta.

Sin embargo, ahora, los directivos de Vélez salieron dispuestos a negociar al jugador no sólo en el mercado mexicano, que es donde generó interés el delantero uruguayo, sino también en el fútbol local. Pero claro, lo harán con la condición de que la oferta haya enfrente sea acorde al potencial de López.

"Como ya dije, la prioridad es México, pero no descartamos otra negociación siempre y cuando sea conveniente para Vélez. Necesitamos vender un par de futbolistas, pero al valor que corresponde, no a menos”, declaró el presidente de la institución velezana, Fernando Raffaini.

Incluso, el máximo directivo del club de Liniers manifestó que no tiene ningún problema en negociar con River. "No es necesario que la propuesta la acerque un empresario, como escuché. ¿Para qué? Si los directivos de Vélez tenemos trato directo con los de River y podemos hablar sin necesidad de empresarios”, explicó Raffaini.

Ja, me ganaste de mano Dieguito.

:cool::cool: Si fuiste vos el que puso la noticia de Ferrero en el otro thread, estamos empatados. :lol:

Jaja yo pense que era ROLO no RORO ,igual es la misma mierda

guiñazu me gusta…juega bien.Tipo que juega en serio…

Lopez juega mal en Velez que tiene un gran equipo imaginate en River…este uruguayo tiene que agradecer que le dejan patear lo Penales

El RORO me parece lo mas parecido a FARÍAS que hay en el mercado. Un tipo de variables a la hora de catalogarlo. No sabes si sabe o le salen. Pero bueh…, hace goles y ante el hambre no hay pan duro, tal vez venga y no pare. Como dijo alguien: si no fuesen por las lesiones, CARUZO está por encima.

GUIÑAZU es una debilidad, TIENE TODO, recorrido, huevos, quite, manejo, llega a las dos areas, personalidad, equilibrio. Y encima dicen que es hincha:D

Pero de donde sale la moneda para traerlos?
Me perdi algo? La semana pasada estábamos en el fondo del mar… y ahora?
FORMICA, TRESEGUET, CARRIZO, GOLTZ, volvio la danza de nombres… de donde vienen los morlacos? me van a volver loco…:evil:

Lopez es malisiiiiiiimo.