Passarella va x el Roro López y Guiñazu?

[LEFT]boludiando en internet nose como llegue a la pagina de primeroriver.com y leo una nota que dice que passarella tiene intenciones de comenzar gestiones por rodrigo lopez y pablo guiñazu
[/LEFT]
[b]

RIVER SIGUE SIN CONSEGUIR DINERO.

[/b] Podría perder a Ferrero y a Canales por falta de pago. Las preocupaciones en River son muchas y las soluciones no parecen estar al alcance de la mano de ninguno de los directivos. Por eso es que todavía no se pudieron poner de acuerdo con Alexis Ferrero y lo más probable es que el futbolista continúe su carrera en el fútbol mexicano. Por Gustavo Canales, River también arrastra una deuda y sino deposita 500 mil dólares antes del 30 de junio, el atacante deberá volver a Chile por incumplimiento de contrato. Passarella, quien finalmente no viajará al Mundial, tiene intenciones de comenzar gestiones por el delantero de Vélez, Rodrigo López y por el mediocampista Pablo Guiñazú, quien esta en el Inter de Porto Alegre. Ambas negociaciones son complicadas pero el presidente no pierde las esperanzas de contratarlos. En el rubro de los arqueros surgió la posibilidad de incorporar a Mauricio Caranta, si es que no llega Juan Pablo Carrizo. El préstamo bancario aún no se le otorgó a River porque faltan avales para garantizar su devolución.


No habia escuchado nada de eso … ustedes que opinan de estos jugadores ??
ami me encantaria que vengan , guiñazu es un jugadorazo y encima es hincha de river y lopez la esta rompiendo en velez y aunque siempre le tuve bronca x que nos vacuna siempre me encataria que venga

[LEFT]boludiando en internet nose como llegue a la pagina de primeroriver.com y leo una nota que dice que passarella tiene intenciones de comenzar gestiones por rodrigo lopez y pablo guiñazu
[/LEFT]
[b]

RIVER SIGUE SIN CONSEGUIR DINERO.

[/b] Podría perder a Ferrero y a Canales por falta de pago. Las preocupaciones en River son muchas y las soluciones no parecen estar al alcance de la mano de ninguno de los directivos. Por eso es que todavía no se pudieron poner de acuerdo con Alexis Ferrero y lo más probable es que el futbolista continúe su carrera en el fútbol mexicano. Por Gustavo Canales, River también arrastra una deuda y sino deposita 500 mil dólares antes del 30 de junio, el atacante deberá volver a Chile por incumplimiento de contrato. Passarella, quien finalmente no viajará al Mundial, tiene intenciones de comenzar gestiones por el delantero de Vélez, Rodrigo López y por el mediocampista Pablo Guiñazú, quien esta en el Inter de Porto Alegre. Ambas negociaciones son complicadas pero el presidente no pierde las esperanzas de contratarlos. En el rubro de los arqueros surgió la posibilidad de incorporar a Mauricio Caranta, si es que no llega Juan Pablo Carrizo. El préstamo bancario aún no se le otorgó a River porque faltan avales para garantizar su devolución.


No habia escuchado nada de eso … ustedes que opinan de estos jugadores ??
ami me encantaria que vengan , guiñazu es un jugadorazo y encima es hincha de river y lopez la esta rompiendo en velez y aunque siempre le tuve bronca x que nos vacuna siempre me encataria que venga

[b]El RoLo Lopez?:lol:

Guiñazù me encanta, pero lo veo muy difìcil. Mejor no ilusionarse al pedo.
Lòpez es un caballo. Que no venga.
[/b]


A mi me da risa Passarella. No le puede pagar a Ferrero y quiere a Guiñazù:lol:

El Rolo López, una mezcla de Rolo Puente y Cocho López.

guiñazu es un jugadoraso y prefiero a lopes antes q a romeo…pero q le pague a ferrero masbale antes de q raje pa mejico…:evil:

el rolo :lol:

me gustan los dos, pero no va a venir ninguno, conformense con el tanque bazan vera

Imposibles los dos no hay guita

Escribí bien master, no cuesta nada

El Rolo Zarate??? A ese ya lo tuvimos :mrgreen:

q te molesta??

López no es la gran cosa pero tiene características interesantes, Guiñazu nos vendria barbaro. Ah, los dos son imposibles, uno juega en Velez que no nos vende jugadores ni ahi, el otro es capitan de Inter… ah, no tenemos plata, ja:lol::roll:

Escribir bien es una forma de respetar a los otros que te leen. Si no te interesa eso, al menos hacelo por cumplir con la reglamentación del foro.

Si no fuera por las lesiones, me convence más Caruso que López…

Antes que ir por Guiñazu prefiero ir por Erviti, deben valer lo mismo y Erviti es mas joven, y antes de ir por Lopez prefiero a Caruso.

Rodri, tenes que entender de donde viene…

Nico, si lo decís por LPM, yo también estuve ahí antes que en tR. Pero vine acá porque allá no encajaba, era un puterío y una bardeada constante. Quiero decir que yo también “vengo de allá” por lo que no se puede generalizar, pero es verdad que la enorme mayoría de los ex-LPM son como este muchacho, ni hace falta aclararlo eso :mrgreen:

Yo también soy un ex-LPM loco, y hasta tengo una buena cantidad de mensajes, lo que pasa es que me entere primero que existía ese foro antes que este. Y sí, yo también detesto a las personas cuando escriben mal.

nunca estube en lpm la concha de la lora

Yo respondí al comentario de TheBighFish, no al tuyo, y si te fijás bien, él no dice que vos también vengas de ahí, sino que supone que el comentario de Nico apunta a eso, por lo que tendrías que preguntarle a él qué quiso decir con lo que dijo…

Jajajaja
Yo no sé de dónde venís, interpreté que Nico hacía referencia a la gente que viene de LPM. Fijate que digo “la enorme mayoría de los ex-LPM son como este muchacho”, no dije que realmente lo seas… aunque tu perfil encaja bastante bien en esa concepción.

Jaja, me refiero a que allá postean cosas por postear, para sumar, cualquier cosa sin importar de donde venga la postean, ni siquiera les interesa tener un punto de vista y compartirlo con el resto de la comunidad y tampoco respetan a quien los lee porque muchas veces no se entiende nada, encima se lo dicen de buena fe y te contestan mal, de mala leche, me mando un mp puteando, un caradura, igual todo bien, seguro que no viene de ahí, seguro, que se curta y listo. No es un problema con los que vienen de ahi, sino con los que se “crían” ahi, no entiendo que procedimiento tienen a la hora de “forear”…