Passarella va x el Roro López y Guiñazu?

El amigo del primo de un vecino que no vive más cerca de mi casa me dijo que es cierto lo que decís :mrgreen:

SI NO TENEMOS PLATA como lo dice el titulo, como mierda va a traer jugadores, como nos pelotudean

El Rolo :lol:

:lol: jajajjajaj

a mi me gustaría q vengan, pero me parece q tanto Guiñazú como R.Lopez no encajan en la idea de juego de Cappa.

hace años ya q Guiñazú no juega de vol izq, lo hace de doble 5.
y R.López participa poco del juego (menos mal:mrgreen:) y normalmente o la empuja debajo del arco, o va a buscar mucho con su gran cabezazo

hoy no hay un peso, pero en el futuro se puede conseguir …

Al fín uno que se lo dice, es muuuuuuy molesto leer ese tipo de comentarios todos abreviados y deformando las palabras.

Yo no sé de donde sacan los periodistas estas cosas, o será que el préstamo anda rondando…y no nos enteramos… O será que DAP desliza estas cosas para que los periodistas pongan las notas y calmar a la ansiada masa?:mrgreen: Porque titular que River va por estos dos…Con que? Si no se puede retener ni a Ferrero? :twisted:

el PERFIL de hoy dice q ya se arreglo lo de Ferrero…y q vuelve a sonar Trezeguet…q algunos inversores ayudarian para arreglar el contrato…

Esos SÍ son refuerzos para RIVER.

Rolo :lol: :lol: :lol:

Guiñazú me parece un excelente jugador, te corre hasta abajo de la cama…Pero es IMPOSIBLE que vuelva a la Argentina, estando en semifinales de la Copa.

Estan hablando en serio muchachos? Alguno esta viendo jugar a Rodrigo Lopez ahora? es un tomuer cualqiera, en serio, mas alla de que todo esto no tenga buen puerto (Lopez - guiñazu) hay gente que dice que seria un buen refuerzo, o un buen jugador… Es un desastre, nos cansariamos de putearlo a la 2 fecha…

Lòpez no funcionò del todo en Vèlez, y eso que hace mas de un año que tienen un equipazo y un buen DT…me lo imagino acà rodeado de muertos o pibes.

exacto, si dependiese de velez, nunca nos venderia a lopez. es mas, sabiendo que esta capa en huracan, los del fortin harian todo lo posible para que descienda de la peor manera por como lloro. el tema pasa por saber si queda libre o termina su contrato, entonces seria dueño de negociar con quien quiera.

Che rolo (puente) no es hincha de ferro?, no creo que venga.

“ROLO” jajaja. El Roro es un perro y el Cholo zafa, pero son imposibles los dos

Anduvo mejor el Roly Zárate que el Ro Ro López en Vélez este semestre.

8|8|Se canso de hacer goles el uruguayo en Velez, goleador del equipo campeon…Tiene, si no me equipoco, 30 goles en 67 partidos. Un promedio de casi un gol cada dos partidos.

El Roro hizo 4 goles en un partido, el otro día contra Chacarita.


No estoy diciendo que lo quiero en River eh, ni en pedo.

Los dos últimos torneos en Vélez fueron malos. Desde el campeonato obtenido con Vélez que viene bajando su rendimiento.