Passarella te seguis cagando en River

No cierra por ningun lado. No hablemos de los penales. Esa no me interesa.

Lo PREVIO, Me importa. Hay 7 DIAS, Para jugar contra B.Unidos, 7 DIAS. Sanchez no podria haber jugado? Cirigliano? O Ponzio a quien detesto? Maidana? Porque Rios por la derecha? Porque Almeyda hoy da conferencia de prensa lo mas pancho, y cuando nos empato Brown queria prender fuego el pais?

Yo estoy podrido que nos humillen, No las cargadas, esas me chupan un huevo. LA AUTOHUMILLACION, Se me hace intragable. Que queres que te diga. Rifar y rifar competencias, es insoportable, Porque no hizo esto mismo en otros partidos de la copa Argentina? Los ha jugado Trezeguet, Y Cavenaghi y Dominguez TAMBIEN, Porque hoy no? No hubiese sido mas admisible quedar eliminados ANTES? No somos Merlo, Somos RIVER.

La instancia no lo ameritaba? HAY MIEDO. Hay panico. Hay CAGAZO. Es el peor enemigo que se pueda tener en la vida.

Trato de entender y no caigo, en como, una persona, que fue el mejor defensor de la historia de River, un tipo que metió 99 goles, que fue capitán, que pateaba penales, que salió campeón del mundo, que en su momento puso plata en River (según dichos, cuando River se caía a pedazos en la década del 80), logró convertirse en esta lacra. Nos cagó como DT y como presidente, debe ser una de las mayores decepciones que tuve de un futbolista.

Me siento igual, tengo momentos en que me cuesta putearlo, no soy careta y lo admito porque ni yo lo puedo creer que me pase esto y que él haya hecho esto.

Por qué dio conferencia hoy y no contra Brown? Te lo explico por mi y no por el dt, con el que vivo teniendo diferencias…Porque yo volvi destrozado contra Brown, arruinado, me cago toda la semana, nos condicionó el futuro de lo único que me importa, que es salir de este infierno de realidad de nacional B que estamos soportando. Hoy me dio bronca un ratito, pero ya ni pienso. Para mi esto es como un partido de verano en Mar del Plata. Nunca me importó la Copa Argentina, y mucho menos desde el momento en que es un torneo tan poco serio, donde el presidente de la AFA cambia las llaves en los cuartos de final, y donde no se sabe cuando y donde se juega la final. Impresentable. Poner a Maidana, Sanchez, Ponzio, Cirigliano no garantiza nada. El mejor ejemplo es el segundo tiempo con Ocampos. Cambio algo al salir Ríos? Nada. Prefiero que cuide a los 3 que hacen la diferencia, y a los demas que tienen algo mas de experiencia que los pibes que jugaron hoy, y que darían mucho menos garantías en un partido decisivo, que estos otros que no jugaron hoy, y que ya, de por si, pocas garantías nos dan.

Almeba dijo públicamente que a él el equipo no se lo forma nadie. Restan dos alternativas:

1. Esta afirmación es cierta. Más allá de que todo lo malo que se pueda decir de DAP es cierto, Almeba es un mentiroso y un hijo de puta falto de dignidad, por aceptar que le formen el equipo en lugar de irse de un portazo. También hay que decirlo.

2. Esta afirmación no es cierta. Entonces, nadie lo obligó a nada. En el banco tenían que estar por lo menos Chori, Cave y Sánchez. Y no inventar posiciones raras, ni perder un tiempo con Ríos donde no aporta nada, por ejemplo. Ni hablar de la falta de preparación en los penales: ni se habían practicado, ni había una lista de ejecutores del 1 al 11. En fin, una nueva muestra de la indiscutida mediocridad de quien okupa el puesto de DT. Un mamarracho por donde se lo quiera ver.

Esto preferis vos. No comparto, River, Si llega a una semifinal de PELOTAPALETA, Tiene que tirarse a ganarla. Y mas con los alicientes temporales con los que contabamos, 7 dias es una enormidad de tiempo para reponerse del cansancio. Si la situacion hubiese sido otro, lo discutimos, pero no es asi. Juegan cada 7 dias, como hacen siempre.

De las lesiones no te podes salvar. Por ese lado no nos puede correr este hijo de puta, porque no es adivino, aunque tienta al azar todo el tiempo.

BASTA DE RIVER RIFANDO COPAS. Basta. Si este era el plan antes, no entiendo para que se llego a esta instancia.

Si el presidente de AFA, Modifica el torneo y vos te quedas callado, SOS UN PELOTUDO, Y en esta, Tanto el presi como Almeyda, son responsables, A llorar a la iglesia, Retirate de la competencia, hace algo si te jode, Tene dignidad.

Sabes lo que pasa, cuando te crees mas importante de lo que realmente sos perdes el norte, tomas decisiones erróneas siempre basadas en tu ego, y beneficio personal, a partir de eso fue que Passarella paso de ser idolo a hijo de de puta, el tipo ponía plata en River para pagar la luz, con un fin, el que despues todo el mundo le chupe las bolas y lo viera como el San Martin de River, eso siempre busca Passarella.

El banco a J.J, lo incinero mejor dicho, solo porque como dijo una ves, el muere con la botas puestas, y si River se salvaba con J.J, el que se llevaba los laureles era el, quien trajo a J.J del olvido??? quien lo banco???

Entonces Passarela todo lo que hace es pensando en su ego, en su figura, en como quedar primero bien parado el y si eso coincide con el bienestar de River, mejor, y si no bueno, mala suerte, por eso puso a Almeyda de DT.

Cuando muchos dicen que con Aguilar River se salvaba, cosa que es incomprobable, pero tienen un fundamento y no es tan ilógico, todo lo contrario.
Aguilar es un vivo bárbaro, un hijo de puta, pero vivo, Passarella es igual de hijo de puta, y TONTO, ahi tenes la diferencia.

Este último parrafo comparto con vos. El presidente y el dt deberían haberse quejado. Igual, conociendo los antecedentes de cómo expresa sus quejas en Afa Passarella, ya no se que prefiero. Pero si se llego a esta instancia, semifinal, es porque se llego con suplentes, Siempre fue asi. Solo se pusieron a Cavenaghi y Chori contra Defensores por el miedo a perder contra Ortega. Después se puso a Treze y Chori en distintos partidos cuando estos, en un razonar impresentable del dt, eran considerados suplentes. No concuerdo con el slogan de rifando copas. Este es un torneo menor, y asi se lo tomó. Es rídiculo enojarse por el resultado de hoy. Nosotros estamos enojados por estar en la B, y eso hace que cualquier cosa que pase nos enoje más. Pero no perdamos el foco: la razón del enojo nunca puede ser perder un torneo menor como este. Leo gente convocando a un banderazo por perder en semifinal de Copa Argentina? What the fuck? Las protestas por temas ridículos bastardean las verdaderas protestas, como las que deríamos haber hecho durante el segundo mandato de Aguilar, y post descenso. Insisto, lo que esta mal es estar en la B, no esta copa del orto. Y mientras estemos en la B, todo nos va a parecer mal. Entonces no puedo criticar al dt por tratar de evitar culaquier lesión que pknga en riesgo el verdadero objetivo. Quedan 7 días para el proximo partido, pero un desgarro te deja afuera de todo lo que nos queda por jugar.

Burrito, Uno nunca puede descartar nada, Porque NO SABE QUE PUEDE PASAR EL DIA DE MAÑANA!!!

Y si River no Asciende? Porque este es un torneo menor?

No comparto nada, que queres que te diga. Tampoco comparto lo de las quejas en Afa, Si no intentas nada, bueno, estas en pelotas. Prefiero intentar y que se me acuse por eso.

Por favor, centrate en el tema que venimos debatiendo. Lo de la marcha/s, No viene al caso. El foco, es que somos River, el que no lo entienda, que se vaya o se banque las criticas.

Lo que vos quieras, macho, es un torneo menor, no hay que arriesgar lesionados, bla bla bla, pero acá se vio claramente en un sinnnúmero de detalles la pobreza de recursos de quien okupa el cargo de DT.
Cargo que debería ser renovado YA, si queremos ascender este año, sin pasar por lo que estamos pasando.
Un argumento contundente, para que lo veas más claro: Almeba ya no tiene NADA para dar como DT. ES IMPOSIBLE que River entregue algo mejor de lo que ya dio, que fue realmente muy poco y siempre dependiendo de rendimientos individuales, nunca del equipo. O sea, traer un DT ahora NO PUEDE EMPEORAR NADA.

Lo de las criticas en AFA lo digo porque el descerebrado del presidente tiene tan poca cintura politica, que para que haga las cagadas del año pasado pre descenso, no se que prefiero: que se quede callado o no. No lo decía porque no sriva quejarse. Sirve tener cintura politica, y creer en la politica como herramienta de cambio, cosa que Passarella desprecia. Insisto, si River no asciende, me importa tres carajos ganar la Copa Argentina, aunque incluya victoria al clásico rival. Si River no asciende nada nos va a consolar. Si River asciende se puede empezar a cambiar, por lo pronto, la pesadilla cotidiana que estamos viviendo. Porque todos sabemos que hasta que no tengamos una dirigencia acorde al club que fuimos, que nos merecemos y que queremos volver a ser, va a ser muy dificil cambios sustanciales.

Me da gracia que los jugadores que juegan la copa, con razon, digan que juegan solamente la copa y que es jodido, mantener un estado competitivo (como analizo el Lobo Ledesma), miren como laburaba almierda con esta gente, que, estos jugadores, con taaaanto tiempo al pedo, JAMAS en sus putos días de “entrenamiento”, mejoraron su capacidad y habilidad, desde los 12 pasos, al igual que el arquerito.
Andate Almierda ya esta, ya sabemos lo que sos.

Hay gente que no cae que seguimos dejando pasar años, Boca está peleando 3 títulos, si 3 y nosotros seguimos con la mentira de “El mas grande, lejos…”. Había que ganar la Copa, ganarle a Boca, ascender y jugar la Sudamericana y decir “VOLVIÓ RIVER”.

El mejor defensor de la historia del fútbol argentino.
Comparto lo de la decepción, estoy arrasado. No tengo ganas de nada, estoy mucho peor que si hubiera jugado la final y perdido.

Es tan sufrido este momento, no solo por la situación de River.
Es imposible por más que no queramos y solo nos preocupemos por River, mirar y darse cuenta de que encima que no pegamos una, los de enfrente parecen haber retornado a su mejor momento desde Bianchi.

PERO LA PUTA MADRE, ME CHUPA UN HUEVO BOCA!! LOCO ARREGLEMOS EL QUILOMBO INTERNO QUE TENEMOS Y DESPUÉS SALGAMOS A COMPETIRLES.
Y si, Bosta puede ganar tres títulos, y?. Nosotros tenemos que ASCENDER y en un escenario ideal llamar a elecciones en tres meses para cambiar la cabeza del club y a partir de ahí empezar la refundación de River con otro gobierno y con el equipo en Primera División.

Que solucionás cambiando al presidente? Nada, van a seguir robando, hay que armar un proyecto para el 2013.

[MENTION=5316]burrito[/MENTION]

ES INDEFENDIBLE.

INDEFENDIBLE E INSOSTENIBLE LO DE ALMEYDA…

A esta altura,lo que menos nos debe afectar son las cargadas de los pelotudos de Boca que estuvieron en la sombras décadas antes de Bianchi, no les demos bola, no los saludemos, los eliminemos de facebook y twitter, pero no les demos cabida, ni dejemos que afecten nuestro juicio. Un tal Aguilar echó a Delem y a Ramón para intentar copiar la forma de trabajo de los inmundos cuando empezaron a ganar algo, contratando “científicos” en inferiores y un DT externo exitoso (Pellegrini). Así nos fue. Debemos seguir nuestro camino con nuestros recursos

Para empezar voy a tener chances de ascender en la 2012-2013 o de quedarme en primera en caso de que se de el milagro y ascendamos…