Passarella te seguis cagando en River

Y no cambiás nada.

El hincha de River tmb se sigue cagando en River.

O acaso hace algo para que esto cambie?

Ah si, me olvidaba, putea en un foro, eso si que puede hacernos cambiar.

[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]: Es insostenible e indefendible la campaña de Almeyda, no la decisión de ayer de seguir jugando con suplentes esta copa del orto. Si River estuviera 6 puntos arriba faltando 3 fechas, como debería por historia y por plantel, entonces podes tirar toda la carne en el asador. No peleando el segundo puesto con Instituto, con jugadores al borde del desgarro, como Treze, al que hicieron jugar 90 minutos todos los partidos porque nunca tenemos el resultado cerrado promediando el 2 tiempo. Eso es indefendible e insostenible. Es obvio que si el mamarracho del dt hubiera puesto titulares y algún jugador importante se hubiera roto, hoy este foro sería un rosario de insultos a Almeyda por no privilegiar el verdadero objetivo. Y el coro cabeza de termo con pretensiones de realeza futbolera sería “Almierda, tan choto sos que no le podemos ganar a Racing cuidando a los mejores?”.

Daleman como no cambiás nada??? extirpas el tumor que tan mal te está haciendo. Aquel que dijo “Se acabaron los jugadores falopa” y su primer acto de gobierno fue traer al tal Rodrigo Rojas, jugador de su amigo Cosentino o para el Torneo mas dificil de la historia se refozó con… B-O-R-DA-G-A-R-A-Y!!, el que nos dijo “No estén cagados”, el que nos prometió “Ganar la Libertadores en los primeros años ed gestión”, el que habla de campeonato económico mintiendole al socio y al hincha, al que gobierna de espaldas al socio e hincha, al que demoró la parición de Pezzella en primera división sólo por no estar de acuerdo con el representante del jugador, el que declaró “Boca no es la mitad mas uno, es la mitad menos uno” regalandole en dos segundos 9 puntos porcentuales, el que te dice “Ocampos vale XX millones de euros”.

Mirá que puedo seguir toda la tarde, eh?

flaco, los mismos Cirigliano, Ponzio, Cavenagui y Domingues le pidieron personalmente a Almeyda jugar la semifinal.
Los jugadores la querian jugar…

No defiendas mas lo indefendible por favor.

La refundacion de River debe empezar en diciembre de 2013, pero para eso falta un año y medio.
No nos podemos dar el lujo de seguir mas tiempo en la b o en caso de que se de el ascenso volver a caer en la B, eso ya me parece un cambio enorme. Si Passarella se hubiese ido cuando fuimos a la promocion quizas hoy estaríamos en primera. Hay un abismo entre estar en la B y estar en la B con serio riesgo de no ascenso o estar en la A y estar en la A con serio riesgo de descenso.
Para mi cambia muchísimo pensar en la reconstrucción de River con un River en primera que con un River en la B por primera o segunda vez o peleando por no volver a descender que con un River asentado en la primera division.

Son muchos escenarios posibles pero espero que se entienda a lo que apunto.

Yo soy del Chaco, no me queda otra que quejarme por aca

Mirá, el Chori iba a ser titular y se bajó por un ataque de asma, así que estaría bueno si no vendés pescado podrido o te informás. El dt y los jugadores son responsables de no llegar a esta definición del nacional con varios puntos de ventaja, por eso es indefendible criticar a Almeyda, por una de las pocas decisiones sesnsatas que tomo como dt: jugar esta copita con suplentes, como lo venía haciendo. Los titulares querían jugar hoy? Se hubieran acordado antes y no hubieran regalado puntos peotudos como contra Atlanta, Aldosivi y Brown…Las responsabilidades son compartidas por falta de compromiso del plantel e incapacidad del dt. Ni hablar de lo dirigencial. Ahora, a quiénes estamos reclamando? A los seis jugadores titulares que cometieron un error infantil en el último minuto contra Madryn, faltos de concepto y dejandose empatar entregandose mansamente como coelgiala a Justin Bieber? A esos querían ayer? Dejemonos de joder. El mejor, único e ireemplazable es David, y no estaba en condiciones de jugar.

:lol: ataque de asma…

no se entiende que estas tratando de disfrazar con tu discurso.

Yo te digo una cosa que vio todo el mundo, ayer Almeyda entrego el partido.
LO ENTREGO, no se si se entiende el concepto.
Puso un equipo conformado por falopas de la buena cuando no habia ningun compromiso de por medio. Salio a perder. Y es mas, para que sepas que estoy informado, Almeyda habia pactado con DAP jugar la final con boca tambien con esta murga.

Ah, y ayer no se lesiono nadie, cosa que era evidente que iba a pasar. No pongamos mas la excusa del Nacional B y las lesiones y bla bla bla… eso es puro yamuyo y vos compraste.
Una cosa es que el partido de ayer hubiera sido el miercoles y el sabado hubieramos jugado contra BU y otra muy distinta es que el partido se jugara con 7 dias de anticipacion entre fecha y fecha…

Respecto a lo que marque en negrita, aca se reclama que River de entrada, presento un equipo que a priori es muy inferior al que conforman los que empataron con Madryn. Por algo son los titulares y este partido ameritaba jugarlos con los a priori, mejores.

Y como dato adicional, River perdio 800 mil mangos de ganar por minimizar este partido. Me parece no poca cosa.

Y suponiendo que el asma, la parálisis facial, el sarro en los dientes y la mar en coche fuera cierto Cave no tenía problemas al igual que Sanchez, no hablemos de los defensores porque el arco terminó en cero, el partido había que ganarlo en los 90 y jugamos todo el partido con 2 tipos menos, Rios y FM, ahí están los cambios, aunque el culón no ande derecho el mellizo retrasado mental no le ata los cordones. Almeyda a gatas está dando lástima con los titulares imagínense haciéndose el gran D.T. y poniendo la mierda que puso, fue muy evidente su falta de compromiso con esta copa.

El super Boca con todos sus titulares y estrellas cagó aceite y no pudo ganarle en los 90 a Merlo!!! Como nada te garantiza nada, yo prefiero cuidar a los pocos jugadores desequilibrantes que tenemos en pos del real objetivo. Si el ataque de asma de Chori es un ataque de pánico disfrazado no lo se, pero hay algo seguro: estaba en la lista de concentrados, asi que el dt pensaba utilizarlo. Podemos pensar distinto pero no entro en tu paranoia de que estás escondiendo algo. Faltaba una semana para el partido contra Boca Unidos, pero una lesión te deja afuera de las 3 fechas que quedan. Y decir que ayer no se lesionó nadie es hablar con el diario del lunes. Se trata de correr la menor cantidad de riesgos posibles, como se le reclamó al dt contra Aldosivi o contra Brown. Ayer hizo lo correcto: bajar el nivel porcentual de riesgo para jugar las 3 fechas que quedan con el mejor equipo posible. Los 800.000 mangos no te sirven de nada si el año que viene seguimos en esta mierda. Como dije antes, nada te garantiza nada, simplemente se trata de cometer la menor cantidad de errores posibles. Y la formación de ayer es uno de los pocos aciertos de Almeyda en el año.

Bueno, evidentemente no acertó:lol:, se entiende tu punto y es lógico, lo que todos creemos es que menos Treze el resto no es imprescindible y se puede rearmar contra bosta unidos. Con ese mismo pensamiento si a bosta se le lesionaba el Triste o Silva lo iban a dejar afuera del resto de los torneos dependiendo de la gravedad de la lesión. Probablemente pase más porque River hoy no esté preparado para jugar la Sudamericana que por todas las demás excusas. Abrazos.

A River hay que refundarlo, es hora de que lo entiendan.

Acordamos en la mayoría, pero yo insisto en que es mucho más grave para River no ascender que para Bosta perder el campeonato o la Copa. No tenemos paño para semejante lujo. Por eso insisto que lo de ayer fue un acierto. Todos dan por sentado que con titulares ganabamos, Tranquilamente con titulares podríamos haber empatado, perder por penales, y por ahi, pagar con alguna lesión que nos deje algún jugador clave fuera del objetivo. Y no me vengan con que Cavenaghi metía el penal, sino recuerden Atlanta. Saludos.

Por eso mismo Burrito, nadie garantiza nada, en eso coincidimos, entonces si se te lesiona Cave no sería tan grave que no juegue contra boca unidos. Acordate que Almeyda dijo que si llegaba a la final ponía suplentes contra bosta aunque se juegue una vez terminado el fútbol, eso te está diciendo que de entrada tenía dos equipos bien diferenciados para copa y torneo y no se quiso salir de ese libreto.

Ok, pero en ese caso lo putearía, como hago habitualmente, si pusiera suplentes contra Bosta, una vez terminado el Nacional. Nada te garantiza nada, pero yo privilegio no correr ningún riesgo en en el único objetivo que me importa que es volver a primera. Tanto Cavenaghi como Vila pueden errar un penal. Pero no puedo darme el lujo de que Vila o Funes Mori jueguen la definición del nacional. No entiendo la indignación por el partido de ayer. A mi me indigna, y me contiunua la indignacion, de los empates contra Aldosivi y Brown. Eso es inconcebible. No, poner suplentes en la Copa Argentina, cosa que hicieron todos los equipos de primera y hasta Central contra la Bosta, a diez de su partido contra Patronato.

estas muy equivocado.
Para River es mas importante ascender, porque es NUESTRA REALIDAD.

Que sabes vos que es importante para Boca? la REALIDAD DE BOCA ES OTRA, tal es asi que para ellos es tan dramatico perder la Libertadores como para nosotros no ascender.

Y eso de que “la formacion de ayer fue un acierto de Almeyda” es una pelotudez grande como una casa.
No gasto mas energias con vos, es al pedo.

Saludos.