Beto postulate, agarra la posta, metete como presidente que ganas caminando sos el ultimo que nos puede cagar ya nos cagaron todos, si nos cagas vos definitivamente nos tenemos que colgar de las pelotas en plaza de mayo, en vos confio beto
Gastón Corti hace un análisis muy acertado de eso que te preguntas vos, explicando como
la imagen del ‘‘gran capitán’’ que nació para defender a River y salvarlo de todo terminó impactando a la gente que buscaba el cambio y terminó decantandose por el en la votación, si tengo tiempo, y hay algunos interesados puedo transcribir parte del análisis, si no lo podes encontrar en el blog de política en River, o directamente te recomiendo que leas el libro que es excelente.
Pasarella es una basura , pero tenia que ser muy pelotudo, para no querer ganar esta copa,y mas con lo que tiene que ver economico…
Ojala que sirva para que lo mande a la mierda a Almeyda…
Este hijo de puta es el padre de la criatura, por este hijo de puta Boca nos tiene de hijos, este hijo de re mil putas fue quien instalo la mentalidad perdedora contra Boca, este hijo de puta nos mando a la B y no esta condenando a permanecer en esta división contratando un demente de DT, cagándose en el beneficio de River y priorizando solo lo personal.
Passarella fue el peor cáncer que le pudo tocar a River, como DT y como Presidente, nos hizo MIERDA.
Ya me lo veo venir en el futuro, cuando sea un viejo chotisimo, reconociendo que es bostero y que está feliz de lo que hizo, sea verdad o no, solo por la soberbia de su orgullo personal.
Si, es verdad, mas aun si el equipo de la B pone suplentes, dios mio jugamos con RIOS de titular, yo no entiendo como no lo echan ya mismo a Almeyda del cargo, si ya se sabe que River no asciende directo, vamos a jugar la promoción, este tipo esta quebrado, sin ideas, todo cagado, ya vio el ice berg y va derechito, se lo lleva puesto, como paso con J.J.
Mira CASLA con un volantazo volvió a la vida cuando era obvio que si seguía Madelon descendían directo, porque todo el mundo hace algo, por lo menos el intento, y River se queda cruzado de brazos esperando el impacto, no lo puedo creer.
Con todas las diferencias que tengo con el DT, no tengo nada que reprocharle hoy con la formación. Al Tolo Gallego se lo mató por haber puesto titulares en el campeonato ante Newells, 5 días antes del cruce en Copa Libertadores contra la bosta. Entonces el hincha de River critica al Tolo por haber puesto los titulares en el campeonato, y a Almeyda se lo mata por poner suplentes en una copa ignota, y privilegiar el UNICO objetivo importante este año. Quiero que River gane todo, porque hasta cuando veo un partido de voley me tiran los colores, pero la derrota de hoy me dejó una mueca de bronca y nada más. De nada me serviría pasar a la final de la Copa Argentina y perder a algún jugador fundamental para las 3 fechas que quedan. Y el hecho de poner titulares no garantiza nada, sino preguntenle a la bosta que poniendo toda la carne al asador apenas empató contra un equipo al que le nosotros les metimos 3, y que el año pasado cuando empatamos todos nos indignamos. PD: Los argumentos de Passarella bostero pensé que no calificaban en un foro más serio como este, hay mil críticas para hacerle al presidente, y no caer en la chicana burda de que es bostero. Porque si le hubiera querido hacer mal al club, no habría sido la gloria futbolistica que fue el manto sagrado.
En absoluto son absurdas. Es opinable sobre si se podrian haber llevado algunos titulares al banco. El unico que podría haber ido es Cavenaghi. Dominguez, que iba a viajar, se bajó por asma, y Trezeguet jugo infiltrado en Rosario, no está para arriesgar. Ningún jugador hace la diferencia hoy, salvo ellos 3. Y contra San Lorenzo, River hizo los goles cuando salió el Chori. Tampoco comparto las criticas de que el 6 penal lo pateó Vila. Quén iba a patear? Domingo? Alguno de los defensores? Chichi? Se hizo lo lógico, pateó el delantero. Creo que todos los que están tomando como tragedia perder por penales en esta copa a la que todos los equipos les dieron la espalda, tiene que ver con comerse la cabeza con la movida mediática de la triple corona bosta. A mi me importan dos carajos esta copa, y quien la gana. Obvio que prefería que fuera River, y sino cuaquiera menos los chanchos. Pero a mi las cargadas puntuales de hoy me resbalan. Lo único que importa es cuidar a los jugadores que hacen alguna diferencia, en el único objetivo importante que tenemos este año. Después nos podemos preocupar por la Sudamericana. Si no ascendemos, no hay Copa Argentina ni Sudamericana que hubiera atemperado la situación.