¿De donde sacaron que Almeyda quería llevar titulares y DAP le dijo que no?
Contactando con Jason Statham…

Víctima: Daniel Alberto o Matías Jesús (a definir).
Costo del crimen: U$S 1.250.000
Fecha: a definir.
QUE PAJERO QUE SOY
Aguilar fue un hdp q nos vacio el club, pero ya pasaron 2 años, a esta altura el unico responsable es DAP q nos hundio mas, tuvo demasiado tiempo para revertirlo
Almeyda no le quiso ganar a Racing porque se cagó, no quiso jugar contra voka.
River si asciende es a pesar de sus dirigentes y técnico
Una cagada a pedos a Almeyda en la semana, por el equipo que iba a presentar hoy ni a palos, no DAP?
que hijo de puta sos passarella ehh… Sos el culpable número 1… NUMERO UNO!! Y de esto no se vuelve la concha de tu madre! Vos tampoco Almeyda, de esta no volvés… Nos entregaste hoy. Son los dos una basura!
DAP está solo a un paso de lograr lo que no logró nadie en el fútbol mundial, hacer descender un grande y mantenerlo en la categoría. A esta altura ya me olvido de ascender.
TOIA NOS BOMBEA PASARELLA AVIVATE PELOTUDO DE MIERDA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE YA QUE SOS BIEN MACHITO ARREGLA EL TEMA DE LOS ARBITROS QUE NOS VIVEN CAGANDO PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA
cuando era técnico el “vos sos hincha de boca lptm…” atronaba, se escuchaba seguido, este tipo nos mando a la b, nos humilló también desde el discurso, cometió un sinfín de desaciertos y no se lo putea a viva voz!! esa puta pasividad me duele mas que perder y perder…
esto es TRAICION
macho, que queres si ahora la cancha esta poblada de hijos de puta que te dicen que no putees, que cuando la gente se rebela y quiere hacer escuchar te tapan con “le cerramo’ el culo a toda’ las hinchada’”
esos hijos de puta son la mierda que nos comio hace rato, con pasarella, almeyda y todos los soretes que nos tienen en una espiral sin fin hace años
hasta donde quieren llegar?
encima me tengo que fumar a los de enfrente ganando todo
quien me mando a estar vivo para ver estooooo???
ojala se mueran todos, incluidos los nuevos hinchas hijos de puta
Passarella quería que viajaran algunos titulares. La final iba a postergarse para mediados de julio. La Sudamericana implicaba un ingreso de dinero que River necesita. El que armó el equipo fue el DT.
Bien, cuando un incoherente razona aunque sea un poco el otro maximiza su idiotes. Nosotros los pedimos por catalogo a los ineptos…
Y yo me puse contento con el triunfo en las elecciones de este hdp, todo para que no gane donfrio, todo mal passarella, todo, todo mal, hasta angelici que es un titere y un cuatro de copas gestiona mejor que el
A mi sinceramente me costo, me cuesta, y me costara entender como la gente voto a un tipo que dos años atras se lo recontra puteo en el hall pidiendole por favor q se vaya…y que encima no tenia ni idea de lo que iba a hacer si ganaba.
La verdad que nosotros tambien…
Me acuerdo cuando en el foro haciamos la cuenta regresiva para que se vaya aguilar, y todavia le quedaban como dos años, tal cual hoy, y con lo peor que parece no terminarse nunca
Entonces, lo tiene que echar a la mierda sin miramientos al infeliz!
No entro mucho a comentar por acá porque la verdad, estoy cansado que nos vivan metiendo el dedo en el orto, y sería repetir constantemente comentarios de todos los usuarios, pero me agote, no entiendo como pueden hacerle tanto mal a River, Passarella, por qué no pudiste quedarte con la figura que fuiste como jugador y haber rechazado ese cargo de técnico y luego presentarte para elecciones a presidente?? Creo que no se va a encontrar respuesta a eso, mas que la guita, la puta que te pario. Y vos Almeyda, si tenes un poco de dignidad y tan “hincha” que sos (porque en realidad es lo único que podes aportar al club, un hincha más y basta, demostraste ser tan incoherente y nefasto frente a plantear tácticas y demás), que te hicieron River, por dios!!! Y una sugerencia, no metan a todos los hinchas jóvenes en la misma bolsa de hincha pelotudo, porque somos muchos también que peleamos por lo que pesa nuestro club y queremos volver a ser lo que fuimos una vez. Gracias a Dios, el fútbol da revancha, y espero que sea pronta. Saludos
esta copa de leche para nosotros era importantisima, era volver a jugar una copa internacional y si la ganabamos implicaba ganarle a la bosta