Passarella sobre Carrizo, Lamela y el objetivo de River

No entiendo el razonamiento del “si regalamos a musacchio”.

Pezzella hace un campeonato entero y ya vale mas que carrizo.

Y no. Pero obviamente la lazio lo va a querer vender. Dudo que quieran renovar el pase. No son tan boludos

No creo que vaya aca pero bue, como estamos hablando del Presi que se yo:

      [Sebasrur](http://twitter.com/#%21/Sebasrur)   Sebastián Srur                                             

   
 
        El plantel de River cobró el 25% de las primas atrasadas con lo q ingresó x los recitales. Un mimo para el bolsillo

Para mí la mejor opción es intentar convencer a los tanos con la renovación del préstamo. Todo lo demás me parece económicamente deficitario para nuestra realidad…

¡Es cierto, dicen que es un fenómeno proyectando películas en las concentraciones!

Qué se yo, teacher, yo he visto jugar tipos como Berti, como JJ, como tantos, una bocha de jugadorazos del andarivel, completos, inteligentes, con panorama, etc., que si pienso que nuestro futuro es el Tucu, estaría más preocupado que nunca.

Pero insisto: ojalá tengas razón vos. :smiley:

Si es dieguito:mrgreen:

Que bronca me dan viejo… quieren regalar a un pibe de 20 años, que en unos años va a ser el 2 de la seleccion, por un tipo que en Europa tiene el rotulo de FRA-CA-SA-DO? con esa mentalidad es que los europeos nos viven cogiendo juveniles. Que Carrizo se vaya a comer banco a Lazio, en 6 meses anda llorando para volver:evil:

Che Hernán vos no cambiarias derecho viejo Pezzella por Carrizo? te pregunto porque no lo vi casi jugar al pibe… pero dicen que es bueno en serio no como los otros inventos como Coronel, Orbán o Martinez.

a esos nadie los conocía seamos buenos, el que decían que era bueno y le pifiaron fue Maxi Oliva.

Por eso pregunto, porque capaz que Hernán lo tenga más visto y pueda dar su opinión personalmente yo lo cambiaría por la seguridad que me da tener a Carrizo en el arco, pero capaz Pezzella es un crack y le podemos sacar más de los 6 palos que pide la Lazio por Carrizo, a eso iba mi pregunta.

FUNES MORI regalado es CARO:D