Passarella sobre Carrizo, Lamela y el objetivo de River

Para retener a Carrizo, River estudia ceder un porcentaje de otro jugador

“Podemos hacer un 50% de Carrizo para acá y un 50% de alguno nuestro para Lazio, sacando obviamente a Lamela, Funes Mori y Pereyra”, lanzó el presidente del club, Daniel Passarella.

Es una de las figuras del River puntero. Pero en junio podría irse a Italia. Es que el pase de Juan Pablo Carrizo es propiedad de la Lazio y cuando se venza su préstamo, el club de Núñez deberá comprarle el pase o bien llegar a algún acuerdo que convenza al club romano, como podría ser ofrecer la mitad del pase de otro jugador a cambio de retener el 50% del arquero, según expresó el presidente Daniel Passarella.

“Su pase vale 6 millones de euros, pero en alguna tratativa puede surgir la intermediación de algún jugador nuestro que les interese. Podemos hacer un 50% de Carrizo para acá y un 50% de alguno nuestro para allá, sacando obviamente a Lamela, Funes Mori y Pereyra”, explicó el Kaiser en Fox Sports. Y agregó: “Los argumentos para que Carrizo se quede, al margen de los que le puedo dar yo, se los está dando la gente de River, que quiere que se quede. Él también está poniendo toda la buena voluntad de su parte”.

La chance de que Erik Lamela entré en la negociación está fuera de discusión: River apuesta a sacar mucho más dinero por la nueva (y esperada) joya del club. “Si traen la plata que queremos por Lamela, nosotros lo vendemos. Pero no va a ser fácil llegar a la cifra que queremos por él. Por Neymar, por ejemplo, pidieron 80 millones de dólares. Quizá, vamos a tener que esperar mucho tiempo para que salga otro jugador como Lamela”, resaltó Passarella.

Sobre la actualidad del equipo, en tanto, el presidente millonario expresó: “Fue una apuesta fuerte traer sólo a un jugador, y sin cargo. Con el Negro estábamos convencidos de que teníamos un equipo para pelear ahí, no sé si para salir campeón, pero sí para pelear ahí en el pelotón. Los demás no están mostrando mucho más que nosotros. Nuestro objetivo fue planteado: hacer más de 31 puntos. Todo lo que venga después será yapa”. Y, sobre Almeyda, resaltó: “Almeyda va a seguir, cómo no. Es un ejemplo para los chicos, sería muy tonto para ellos no seguir su ejemplo”.

Para retener a Carrizo, River estudia ceder un porcentaje de otro jugador

“Podemos hacer un 50% de Carrizo para acá y un 50% de alguno nuestro para Lazio, sacando obviamente a Lamela, Funes Mori y Pereyra”, lanzó el presidente del club, Daniel Passarella.

Es una de las figuras del River puntero. Pero en junio podría irse a Italia. Es que el pase de Juan Pablo Carrizo es propiedad de la Lazio y cuando se venza su préstamo, el club de Núñez deberá comprarle el pase o bien llegar a algún acuerdo que convenza al club romano, como podría ser ofrecer la mitad del pase de otro jugador a cambio de retener el 50% del arquero, según expresó el presidente Daniel Passarella.

“Su pase vale 6 millones de euros, pero en alguna tratativa puede surgir la intermediación de algún jugador nuestro que les interese. Podemos hacer un 50% de Carrizo para acá y un 50% de alguno nuestro para allá, sacando obviamente a Lamela, Funes Mori y Pereyra”, explicó el Kaiser en Fox Sports. Y agregó: “Los argumentos para que Carrizo se quede, al margen de los que le puedo dar yo, se los está dando la gente de River, que quiere que se quede. Él también está poniendo toda la buena voluntad de su parte”.

La chance de que Erik Lamela entré en la negociación está fuera de discusión: River apuesta a sacar mucho más dinero por la nueva (y esperada) joya del club. “Si traen la plata que queremos por Lamela, nosotros lo vendemos. Pero no va a ser fácil llegar a la cifra que queremos por él. Por Neymar, por ejemplo, pidieron 80 millones de dólares. Quizá, vamos a tener que esperar mucho tiempo para que salga otro jugador como Lamela”, resaltó Passarella.

Sobre la actualidad del equipo, en tanto, el presidente millonario expresó: “Fue una apuesta fuerte traer sólo a un jugador, y sin cargo. Con el Negro estábamos convencidos de que teníamos un equipo para pelear ahí, no sé si para salir campeón, pero sí para pelear ahí en el pelotón. Los demás no están mostrando mucho más que nosotros. Nuestro objetivo fue planteado: hacer más de 31 puntos. Todo lo que venga después será yapa”. Y, sobre Almeyda, resaltó: “Almeyda va a seguir, cómo no. Es un ejemplo para los chicos, sería muy tonto para ellos no seguir su ejemplo”.

No me gusta lo el 50% por Carrizo, no no… hay que pedirles que bajen la opcion de compra y que nos permitan comprar el 50% en cuotas, por mas que Carrizo diga la ganzada de “yo tengo un precio que me gane”(?) TODOS sabemos que en Europa Carrizo no vale ni 2 palos, si le pusieron el precio es porque sabian que en River podian rendir y esperan una oferta que no les haga perder lo que invirtieron. Si esa oferta no llega, para mi a Carrizo te lo regalan si sabes negociar y no te mostrar desesperado por retenerlo…

Tiene sentido invertir 6 millones si al año queda libre…?

Sacámelo a Lanzini también, querido.

osea q erick se queda un año mas?

Hay que ver que 50% le damos nosotros mira si le damos el 50 de arano :twisted:

[b]“Si traen la plata que queremos por Lamela, nosotros lo vendemos. Pero no va a ser fácil llegar a la cifra que queremos por él. Por Neymar, por ejemplo, pidieron 80 millones de dólares. Quizá, vamos a tener que esperar mucho tiempo para que salga otro jugador como Lamela”

r[/b]rescato eso mas que nada , ojala erik , como pereyra, lanzini y los pibes se qeuden por 1 año mas minimo

Aprovechen dirigentes de Lazio, podemos mandarle varios zurdos, como un maestro de tiros libres como lo es Abelairas y alguien de buen tiro desde afuera como Arano, hacemos el combo 5x1 y le incluimos a Vega, Mauro Diaz y el Redondo peruano.

“Podemos hacer un 50% de Carrizo para acá y un 50% de alguno nuestro para Lazio, sacando obviamente a Lamela, Funes Mori y Pereyra”, lanzó el presidente del club, Daniel Passarella.

Jajaja no se lo vendemos ni a Los Andes!!

No dijo eso. El dijo que no lo vende por el 50 %. Passarella lo vende si o si por el 100 % creo, o seguro hace una de esas clausulas raras…

Cuando hablaba de Funes Mori todo el estudio se estaba aguantando la risa, Costafebre no podía más, se le movía todo el maxilar.:mrgreen:

Lo que pasa es que en realidad esa condición la pone Lazio. Si no me puedo llevar a Lamela tampoco quiero que me encajes a Funes Mori.

Pero hay que bancarlo, tiene condiciones (?)

Flashea pedir 80m por Lamela? :lol:

23.01.2007 14:00|

Passarella: “Belluschi vale entre 30 y 40 millones”

Y si hace unos años Beluschi costaba 40 millones…:roll:

Los numeros del Presidente que tenemos !!

Si lo vendés a Lamela mudate, hijo de puta, porque te voy a prender fuego la casa.

A FM9 no lo vendemos ni a Chaco For Ever.

Si Lamela se va quien juega la futbol?

Con él en los proximos o proximo semestre por lo menos nos queda una, aunque sea mínima esperanza de retornar a pequeñas dosis de gloria

lo vengo diciendo hace tiempo, si vendemos a Lamela nos quedamos sin 10 y sin reemplazante, ya que uno a su altura por menos de 5 palos no se consigue.

Lanzini esta demasiado verde y flaco para hacerce cargo, me parece a mi al menos…