Passarella sobre Carrizo, Lamela y el objetivo de River

Ojala se quede Lamela, es al pedo venderlo si no vamos a traer a ningun enganche de categoria sabiendo que el mercenario que esta en brasil se queda ahi hasta el 2015

Por lo menos Lampard de Olavarría ya volvió en Reserva! :stuck_out_tongue:

ja, es cierto.
pero sabes que mas allá de las exhageraciones y el poco oportuinismo de DAP, y apesar de que en portugal ande bien, sin descollar, sigo pensando que BELLUSCHI fue uno de los mejores jugadores que tuvimos en ésta década nefasta. Por momentos, sin ser enganche, manejó el equipo, y le dio triunfos importantes.

Ojalá pida 80 millones por Lamela, asi se queda un tiempo más. Me encanta la política de no regalar jugadores

Para mi poner a Funes Mori como parte del pago de Carrizo seria lo mejor que se puede hacer, JP se tiene que quedar como sea, es fundamental no perderlo.
Con respecto a Lamela, aunque para mi se deberia quedar 1 añito mas por lo menos, si te vienen con una oferta de 20-25 millones de euros es casi imposible decirle que no, no seamos hipocritas tampoco, es una gran plata que el club necesita y mucho.
Un error es para mi comparar a Lamela con Neymar, a Erik le falta muchisimo para igualar lo que viene haciendo el brazuca, por eso los del Santo se pueden dar el tupe de pedir lo que piden.
Algo acertado por suerte es no meter en el medio al Tucu de una posible transferencia, para mi si le dan mas pista (muy dificil por ahora porq JJ tiene el equipo armado ya) seria un jugador con una proyeccion a futuro increible.

la mesura de los moderadores ante todo :heart:

Que no lo venda pero si ofrecen 35 palos ?? que hacemos ?

A Lazio hay que tantearle un prestamo mas de carrizo. Y durante la proxima temporada, en la que parece vamos a tener copas, empezar a mechar a chichizola. nada de comprarlo a carrizo, tiene qe empezar a atajar el pibe

Passarella no es boludo y no lo va a regalar, por las cosas que dijo tiene que venir una muyy buena oferta, seguramente arriba de los 20 palos.
Si no largo a Rogelio tan facil… ni me imagino a Erik.
Y lo de Carrizo me parece razonable lo que piensa Passarella, 6 palos es muchisimo y dar jugadores prescindibles como parte de pago es una opcion, todo dependera de la voluntad de Carrizo y la Lazio

Venías para el aplauso, ó para el “Me gusta”, hasta que mencionaste a la mentira. Yo con gusto le daría pista (la de Ezeiza).
OJALA ME EQUIVOQUE y finalmente sea como vos decís, pero lo veo muuuy verdín . . . :wink:

Pereyra es una mentira??

Mmm, no lo veo como una mentira, es mas me parece de los mejor que tenemos, le falta madurar, como tmb le faltan a Lamela y a Lanzini, son pibes que crecieron de golpe y le faltan conceptos basicos que se aprenden con el tiempo, el drama es que por ahi Manu y Erik se les esta dando mucha mas pista que a Pereyra, para mi, el Tucu tiene un potencial inmenso en cuanto se lo trabaje mejor, que se le enseñe a tener mas en cuenta el arco tirando mas diagonales.
Que se yo, son puntos de vista de cada uno, para el bien de todos, espero que sea como lo veo yo je.

Mira si Lazio elige a Pezzella.

Que eliga a FM9 o a Affranchino !! Bou, Abelairas, Arano, Vega o Ferrari.

Hasta a Cirigliano, si quieren.

La lazio tiene prioridad con Pezzella asi que seguro que es él

Está bien que usemos como parte de pago a Pezzella (PD: no se como juega)… Si regalamos a Musacchio, por que no usar a Pezzella como parte de pago de CARRIZO.

Pereyra mentira ?? 8| Alto brownie de marihuana te manducaste eh !!
Pereyra, debe ser uno de los de mejor proyeccion de inferiores este pibe

una de esas la rompe y le renuevan, en cambio nosostros invertimos los 6 M, se destaca un año o mas aca y se puede recuperar la inversion …

Pd: el de la foto es scwharstman o algo asi??

Como parte de pago no, yo aceptaría que en todo caso Pezzella fuese el pago completo.