Passarella seria lo peor que le podria pasar a river si es presidente

Esto lo dijo Comizzo en el programa el super clasico recien…hoy al mediodia…
Los perdiodistas le preguntaron de Passarella y su candidatura…y comizzo dijo esto es lo peor que le podria pasar a river y a sus hinchas…y te digo la verdad ya se que muchos de aca no estaran de acuerdo pero viendo este tipo ultimamente no solo en el desastre futbolistico que hizo sino en las hilachas que mostro como persona debe estar en lo cierto…cada vez este tipo deja mas de desear…aparte comizzo siempre opina con el sentimiento de ser hincha de river y no creo que diga esto asi porque si…sino porque en realidad lo siente y lo conoce bastante a el
Ademas dijo que el beto es mucho mas grande y no se puede comparar el beto con passarella…diciendo que el beto era uno de los pocos que podia llenar un estadio con su despedida

Esto lo dijo Comizzo en el programa el super clasico recien…hoy al mediodia…
Los perdiodistas le preguntaron de Passarella y su candidatura…y comizzo dijo esto es lo peor que le podria pasar a river y a sus hinchas…y te digo la verdad ya se que muchos de aca no estaran de acuerdo pero viendo este tipo ultimamente no solo en el desastre futbolistico que hizo sino en las hilachas que mostro como persona debe estar en lo cierto…cada vez este tipo deja mas de desear…aparte comizzo siempre opina con el sentimiento de ser hincha de river y no creo que diga esto asi porque si…sino porque en realidad lo siente y lo conoce bastante a el
Ademas dijo que el beto es mucho mas grande y no se puede comparar el beto con passarella…diciendo que el beto era uno de los pocos que podia llenar un estadio con su despedida

Lo estoy viendo! durísima la declaración, porque la charla venía bastante distendida con el flaco y el mono (Navarro Montoya) y más aún cuando le preguntaron si su problema era con Passarella o con Gallego, porque de eso también se hablaba, y Comizzo dijo: “El tolo era el que sabia de fútbol”.

Muy duro sin dudas…
Igualmente a mi no convence el kaiser como presidente.

Dos teorías:
O Comizzo va a bancar la oposición de Passarella, y ya esta empezando a hacer campaña.
O Comizzo quiere realmente lo bueno para el club, y puesto la ultima imagen de Passarella, dice lo obvio…

es totalmente cierto, que venga de nuevo este tipejo a RIVER. cuando nos dejo hundidos en la miseria , con varios golpes definitivos y humillaciones incomparables.
JAMÁS pero JAMÁS JAMÁS deberia volver a pisar RIVER , el ladron de ilusiones

gran tipo comizzo

De muestra sobra un botón, lo que fue como técnico ya es suficiente para darse cuenta que seria una persona que va a afanar…

Lo vi. Fue muy duro Comizzo con el cancer, dio a entender qe le gustaria dirigir a River. Un grande el flaco

coincido con el.

Lo vi, además le preguntaron si le gustaba el River de Simeone y se qdo callado como diciendo “no”.
Nose, porq él halla tenido una pelea con Passarella no significa q sea el peor candidato, para mi lo dijo más q nada por bronca hacia él, despuén en cuanto a futbolístico talvez tenga un poco de razón.

El peor sin duda seria Aguilarcha, pero Pa$$arella le pisa los talones.

un grande el flaco, esa frase tiene que quedar como la de los mierdas

Abran los ojos de una vez con el ladron de Passarella!!!

Pienso = q comizzo,no lo ve al Kaiser como Presi,el antecedente q tiene con el lio del jate suficiente

Bastante duro

Que se vaya a la mierda, lo unico q le dio a river este tipo fue decir, YO LOS VEO Y POBRECITOS , lo unico bueno q hizo

Idem

durisimo. Yo la verdad no se la capacidad administrativa del tipo, como dt lo putie una sola vez unicamente por todo lo que nos dio sino lo hubiera puteado un monton todos los partidos

Yo creo que el Kaiser puede ser un buen presidente porque yo se que el va hacer todo lo que puede para traer ORTEGA!!! Como lo extraño por el amor de Dios que vuelva!!! Y yo creo que este no va, como lo puso mi hermana, “vender los pichones jovencitos para hacer un poco mas de guita como Aguilar”

no se porqepero yo no lo quiero ver com presidente de RIVER no me gustaa