Passarella seria lo peor que le podria pasar a river si es presidente

No, seguro que la pelea no sirve como parámetro. Obviamente, las cosas que conoce Comizzo de Passarella (estuvo un largo rato con él de DT) sí que sirven.

Passarella no empezó a currar con River en su segunda etapa. ROBÓ DESDE LA PRIMERA.

Obvio que Passarella es EL PEOR CANDIDATO POSIBLE. Y cualquiera que lo vote, vota el mal para River. Lamentablemente, tanto los argentinos en general como los hinchas de River en particular, tenemos muy poca memoria. Ninguno se acuerda de que Passarella quiso adueñarse de porcentajes de 16 jugadores por 3 millones de dólares, usando un testaferro. Y a ESE TIPO, que hizo eso como DT, le quieren dar el poder para que lo pueda hacer desde la presidencia.

MENSAJE PARA LOS QUE PIENSAN VOTAR AL KANSER: Háganlo si quieren. Eso sí: cuando el club esté en su máxima ruina, háganse un favor a River y a ustedes mismos suicidándose en defensa propia. Porque evidentemente, si lo votan es porque muy útiles a la sociedad no van a serle, la sociedad precisa hombres y mujeres con la masa neuronal completa. :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Si Passarella llega a ser electo presidente de River rompo el carnet y no piso más la cancha.

Este tipo puede llegar a ser peor que Aguilar… fíjense que tuvo que pasar un buen tiempo para que nos diéramos cuenta de que Aguilar era un mafioso. De Passarella ya lo sabemos hoy!! No hace falta esperar a que asuma, si votamos a un tipo a sabiendas de que es ladri, ¿Que podemos esperar de él?, va a chorear a diestra y siniestra porque claro, si lo votaron sabiendo que robaría, ¿Que irían a hacer ahora para sacarlo?

Lo escuché hoy al mediodía, le tenía una bronca a Passarella.

lo que dice comizzo es totalmente condicionado por los problemas que tuvo con el kaiser…

Yo no lo votaría como presidente igualmente porque para mi no es ninguna pavada manejar un club y no creo que tanto Passarella como Alonso estén preparados para llevar el club adelante…

NO recuerdo muchos casos de ex-jugadores que hayan llevado al progreso a los clubes donde jugaron, principalmente porque se necesita estar preparado… sobre todo si se habla de clubes como River o bostita…

Hay personas que creo que están mucho más capacitadas y que se vienen rompiendo verdaderamente el lomo para llevar el club adelante hace mucho tiempo… asi que para colmo de males también me parecería injusto!

Saludos
diegocapo

No lo quiero mas a passarella en river ni como tecnico ni como presidente ni como nada.
me parece que seria como la continuacion de aguilar…:frowning:

ojo q comizzo me parece q le tiene algo de bronca por la vez q lo borro tambien…

pero igual lo banco al flaco, es un grande!

no digan pavadas q pasarella nos dio un monton de cosas!!! ustedes por q no vivieron la epoca de pasarella como jugador!! Aguante River

Es verdaddd, jaja sese aleito, q agarre otro y lo traiga a tu procer tu idolo maximo Ramon Diaz no?? q la esta rompiendo,…:roll:

Pa$$arella tendria que ser declarado como persona no grata por el Club atletico River Plate

que personas???

Exactamente.

Sin manifestar mi intención de voto, creo en la honestidad y capacidad de trabajo de Darío, Quintás y D’Onofrio

Saludos
diegocapo

lo viii, lo banco a angel david!!!

quintas y d;onofrio no son actuales miembros de comision que siempre levantaron la mano a favor de aguilar???
o sea complices del desastre institucional!
pq no ponen las pelotas arriba de la mesa y dicen lo que este chorro le hizo a river!!!
ya que dicen querer a river!

“No es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.”

PD: Lo mismo va para Caselli. Sólo que ese tipo tuvo mas “muñeca política” (viene de familia?) y se abrió cuando quisieron hacer el mamarracho de la venta de los 16 juveniles.

Mi ídolo?

A Ramón lo respeto por cuestiones que considero meramente lógicas (7 títulos, no es para menos), pero dista mucho de ser un ídolo personal…