Passarella se reunió con Bielsa ( Libero - Noticia de LPM)

A ver…con bielsa tengo un dilema, no me gusta el estilo de juego, y la verdad que no me indentifico con el, y me parece que como dt de la seleccion fracaso, por que lo que importa en el mundial es el resultado,y no paso de primera ronda, y tampoco vimos buen futbol en su equipo.
Ahora para river , creo que puede hacer un trabajo “aceptable y positivo”, los motivos:

-va a poner orden en este kilombo de vestuario.
-algo que no se puede negar es que Bielsa labura a pleno, asi que puede corregir los millones de errores tacticos que tiene river, mas en las pelotas paradas y relevos en defensa, errores que se cometen desde hace un par de años y que no vi que ningun tecnico corrijan.
-Nadie le va a armar el equipo.
-Arme el equipo segun el material que tenga.
-Va a darle seriedad al club.
-Por lo menos analiza a los rivales a enfrentar, asi que habra un “dt” en la cancha.

Asi que encuentro mas cosas positivas que negativas en este momento, si viene bielsa, mas alla repito, de que no me agrada mucho su estilo de juego, y algunos caprichos, que ya sabemos que todo dt tiene.-

Buen análisis, aunque una verdadera pérdida de tiempo, jaja

estoy en el trabajo al pedo…se nota no?-…:smiley:

see, le dijo que no al Inter para dirijir a river(posiblemente en la b)

Jajaja, la verdad que sí, suele pasarme lo mismo.

Claro, DAP se podrá reunir cuando quiera con Bielsa (si éste acepta reunirse, claro); de ahí a que el Loco acepte ser DT del Millo, hay un abismo de distancia.

Más pirotecnia generada por DAP, igual que la ¿pelea? con Grondona . . .

El problema de Bielsa es que es rígido en cuanto a lo que quiere y no cambia.

Puede corregir errores q River tenga previamente a lo que pretende el, pero los errores que genera su esquema y su forma de jugar no los corrige nunca, ni los va a corregir…

Eso es algo q me jode de Bielsa, si nos volvemos locos ante DT’s q tiene solo una manera de ver el juego, a Bielsa tarde o temprano le vamos a pedir la cabeza.

Comparto la clasificación actitudinal de los entrenadores según Riversito. Y su opinión con respecto al juego también.
Los equipos bielsistas son equipos ofensivos que juegan feo.

Para mi Chile no jugaba feo para nada, jugaba muy bien, el tema pasa q jugaba siempre igual por mas que el rival fuese superior.

Ese es el mayor error de Bielsa, jugar de la misma manera ante todos los rivales.

La Argentina post Korea Japón no jugaba feo para nada, es más corrigió todos esos errores de rigidéz que tanto le criticaban.

Pero con Chile volvio a hacer lo mismo.

Que no gusten cosas de Bielsa me parece válido (de hecho, él mismo fue cambiando con el tiempo), pero menospreciarlo no me parece serio.
Para el River de hoy sería de esa miel que no comen las hormigas.

el mejor DT argentino que me tocó ver, por lejos… ojalá viniese a River…

de los poquísimos que dejaba ver un estilo y que no era solamente los nombres que ponía

La seleccion de Bielsa jugaba feo?8|8|8| Hizo record de puntos en eliminatorias. De goles, era una maquina.

Pero se refieren a lo estético… Cosa que no comparto y creo que es una idea formada netamente por el periodismo deportivo.