Passarella:Quiero ser el mejor presidente de la historia, no uno más.

Los cursos de oratoria los lleva adelante cualquier persona seria para mejorar su expresión en público. En la universidad, en la empresa ,en una campaña política, en un club o donde sea. Tu opinión queda por demás desautorizada por ni siquiera saber escribir correctamente palabras sin errores de ortografía, lo que me deriva a pensar que ni siquiera debés tener idea del origen y los usos de la oratoria.


Hablo como quiero. Lo único que me faltaba es que pretendas indicarme como tengo que hablar. Te voy a denunciar por censura previa , ni siquiera tenés reglas ni argumentos para justificarte. Si te irrita que te espete las verdades es un problema tuyo. HABLO COMO QUIERO.

[quote=“Hernan, post:40, topic:77630”]

[quote=“christianriver, post:41, topic:77630”]

Los cursos de oratoria los lleva adelante cualquier persona seria para mejorar su expresión en público. En la universidad, en la empresa ,en una campaña política, en un club o donde sea. Tu opinión queda por demás desautorizada por ni siquiera saber escribir correctamente palabras sin errores de ortografía, lo que me deriva a pensar que ni siquiera debés tener idea del origen y los usos de la oratoria.

No, si vos sos un peloootuuudo.
Mucha ortografia, pero poca materia gris

Buen Cristian bancala andá a denunciar lo que se te canté las pelotas.

[quote=“christianriver, post:41, topic:77630”]

Hablo como quiero. Lo único que me faltaba es que pretendas indicarme como tengo que hablar. Te voy a denunciar por censura previa , ni siquiera tenés reglas ni argumentos para justificarte. Si te irrita que te espete las verdades es un problema tuyo. HABLO COMO QUIERO.

No tires de la piola, porque te vas a ir. Ni siquiera infraccion.
Y la denuncia se la vas a encajas a magoya

Vos sos el mismo que amenazaba con leyes de internet en LPM no?

[quote=“palu14, post:14, topic:77630”]

Vos sabes como es la gente cuando la necesitas, no te ayuda ni en pedo, pero estas tu bien y todos te ofrecen ayuda, asi estamos acá nadie quiere venir .

Se podria pensar en Pipino?. Version 2010

Qué es esto? Una amenaza? Faltaba más la carencia de reglas y nivel de este foro. Patoteros de pc. Ya mismo tomo estos dos mensajes con amenzas y voy a seguir los cursos de acción correspondientes. Vos de moderador no tenés nada.

[quote=“Hernan, post:44, topic:77630”]

[quote=“Hernan, post:44, topic:77630”]

Efectivamente: sus bufonadas incluyen verdaderos hits como “te voy a caer con todo el peso de la ley” o el inolvidable “passarella Dt de nivel mundial”:twisted::twisted:.

[quote=“christianriver, post:46, topic:77630”]

Qué es esto? Una amenaza? Faltaba más la carencia de reglas y nivel de este foro. Patoteros de pc. Ya mismo tomo estos dos mensajes con amenzas y voy a seguir los cursos de acción correspondientes. Vos de moderador no tenés nada.

Seguilos los cursos que se te cante.


Me parecia.

Que se yo,todos decian que Pasarelle iba con domingo diaz que era aguilarista y no se que mas,y les tapo la boca a todos porque no lo lleva a mingo diaz,a mi no me molestaria que gane pasarella,no le tengo bronca,pero por lo que veo aca en el foro no pinta para ganar

Ah papantas me dijiste? Asi que también insultás , tener que soportar amenazas, insultos e intentos de censura de un administrador que carece de reglas y moral. Moderador vos? Pero no tenés noción de la función que cumplís. Voy a denunciar al foro y a vos en particular.

[quote=“Hernan, post:48, topic:77630”]

Que caradura es este tipo por favor
odio que sea asi de caradura
!

[quote=“christianriver, post:50, topic:77630”]

Ah papantas me dijiste? Asi que también insultás , tener que soportar amenazas, insultos e intentos de censura de un administrador que carece de reglas y moral. Moderador vos? Pero no tenés noción de la función que cumplís. Voy a denunciar al foro y a vos en particular.

Justamente porque tengo nocion de la funcion que cumple el moderador, es que vos de ahora en mas, la ves desde afuera.
Eso si, esperamos con ansias tus denuncias.

Me intriga a quien se refiere con el tema de la persona con el mejor “Ojo clinico” que traería para inferiores… El que se me ocurre es Vivas, pero ahora esta trabajando…

Si tuviera buenas intenciones sería un bombazo, se nota que la tiene bien clara, todo lo que dijo es verdad.
El tipo tiene muchos conocimientos, hay que ver con qué fines los usa.
Uno de los pocos que dijo la verdad sobre la mierda que es el trabajo en inferiores.

Cursos de acción correspondientes???

Está totalmente loco Passarella.

Ya te van a votar Kaiser querido.

[quote=“christianriver, post:50, topic:77630”]

Ah papantas me dijiste? Asi que también insultás , tener que soportar amenazas, insultos e intentos de censura de un administrador que carece de reglas y moral. Moderador vos? Pero no tenés noción de la función que cumplís. Voy a denunciar al foro y a vos en particular.

christian querido.
Supongo que seras un boga, o un intento de.
Bajo que ley te amparas para denunciar esto que decis??