Passarella:Quiero ser el mejor presidente de la historia, no uno más.

[quote=“christianriver, post:20, topic:77630”]

Sos familiar de Crespo que conocés tan bien su intimidad? La muejer no quiere? Pero Crespo sí quiere. Como el que aporta la economía de la casa quiere, va a prevalecer la decisión de vida de Crespo. Y la mujer se las va atener que aguantar y hacer un sacrificio o quedarse a vivir en Italia tamvién sacrificándose porque su marido ahora tiene otro compromiso de vida impostergable. Me dan gracia los opinadores de revista y café que creen que una opinión preliminar que ni siqueira conocen al dedillo de la mujer es determinante. La única opinión determinante en este caso es la de Crespo.

Salio publicado en muchos lados eso de que la mujer de Crespo no quiere venir y por lo visto Crespo tampoco porque esta bastante comodo alla y seguramente se retire en algun club de Italia. Sino decime Cuando Crespo dijo que esta desesperado por volver a la Argentina?

[quote=“christianriver, post:20, topic:77630”]

Sos familiar de Crespo que conocés tan bien su intimidad? La mujer no quiere? Pero Crespo sí quiere. Como el que aporta a la economía de la casa quiere, va a prevalecer la decisión de vida de Crespo. Y la mujer se las va a tener que aguantar y hacer un sacrificio o quedarse a vivir en Italia también sacrificándose porque su marido ahora tiene otro compromiso de vida impostergable. Me dan gracia los opinadores de revista y café que creen que una opinión preliminar que ni siqueira conocen al dedillo de la mujer es determinante. La única opinión determinante en este caso es la de Crespo.

Hermano, esto le respondió Crespo a todos los candidatos. Es así, y públicamente lo declaró también.

Cada día que pasa me convence de que es el menos peor. Menos mal que los adherentes no votamos, tendria un quilombo en mi cabeza.

En cuanto compro el Benfica el pase de Saviola???

Yo creo que s epuede llegar hacer una compra en comun 50% de River y el otro 50% parte del jugador y un grupo empresario, como hace CALSA, no es lo ideal pero otra no te queda, si pretendes solo comprar jugadores con plata de River a lo mejor llegamos a comprar al 9 de los Tucumano el pulga Rodriguez, y en inferiores no hay NADA a corto plazo, yo creo que no ahora en Enero pero a partir de Junio se puede traer un par de ex-river, Dallesandro, Ferreyra, y alguna bomba tipo Saviola o Aimar tambien, almenos dejame pensar eso, porque sino nos vamos a la B.

Mentiras. Crespo no se pronunció públicamente acerca de la posibilidad de venir a River el año que viene, lo único que se escuchan son rumores y especies boludas de periodistas de café que hablan de la mujer. Repito: lo que opina la mujer es lo que opina la mujer, no Crespo que es el tiene la opinión determinante. Segundo, Crespo reiteró durante toda su carrera que la encantaría volver y retirarse en River en el momento oportuno. El momento es éste por su edad y porque River recupera la credibilidad. Vayan con sus chimentos de show de la siesta a otro lado.

[quote=“pablo1683, post:21, topic:77630”]

Aimar y Saviola lo veo dificil hace poco los compraron y la estan rompiendo, me veo los partidos siempre. Ahi hay que poner unos palos
Veo mas factible la chance de que vuelvan el Malevo, Dalesandro, Coti Fernandez. Lucho Figueroa (
Igual son todas especulaciones personalmente me encantaria que vuelva Talamonti y Lequi.
Esto ultimo lo puse para joder asi dejamos de pelearnos un poco.
saludos a todos

[quote=“christianriver, post:25, topic:77630”]

Mentiras. Crespo no se pronunció públicamente acerca de la posibilidad de venir a River el año que viene, lo único que se escuchan son rumores y especies boludas de periodistas de café que hablan de la mujer. Repito: lo que opina la mujer es lo que opina la mujer, no Crespo que es el tiene la opinión determinante. Segundo, Crespo reiteró durante toda su carrera que la encantaría volver y retirarse en River en el momento oportuno. El momento es éste por su edad y porque River recupera la credibilidad. Vayan con sus chimentos de show de la siesta a otro lado.

Ojala sea asi como vos decis,pero lo dudo bastante el tiempo dira quien tiene razon.

Es más que público lo de Crespo, no va a venir a River, no hagamos campaña con boludeses.

Coti Fernandez,Lequi ,Talamonti,que futbol ves hermano?

Si mal no recuerdo €7.000.000

River no tiene ni por asomo la mitad de eso, ademas el Benfica lo va a querer vender mas caro ahora.

Y vos que lees hermano ? Lee todo

Ademas Saviola esta rindiendo bastante bien alla en el Benfica, el unico que puede ser que vuelva es Dalesandro o Aimar.

Eso es lo que mas o menos entrara por Buonanotte, listo no hay que pensaro sale Bueonanotte entre Saviola. No te va???

[quote=“christianriver, post:25, topic:77630”]

Mentiras. Crespo no se pronunció públicamente acerca de la posibilidad de venir a River el año que viene, lo único que se escuchan son rumores y especies boludas de periodistas de café que hablan de la mujer. Repito: lo que opina la mujer es lo que opina la mujer, no Crespo que es el tiene la opinión determinante. Segundo, Crespo reiteró durante toda su carrera que la encantaría volver y retirarse en River en el momento oportuno. El momento es éste por su edad y porque River recupera la credibilidad. Vayan con sus chimentos de show de la siesta a otro lado.

Christian, en el partido Argentina 2 - 1 Uruguay (Eliminatorias 2010), hubo una previa de 2 horas en Fox Sports, donde Niembro lo sacó al aire a Crespo desde Italia. Fue una nota larguísima de 40 minutos, donde habló de todo. Cuando Niembro le preguntó por una posible vuelta, dejó en claro que su DESEO es quedarse a vivir en Europa, ya que su esposa e hijos están muy cómodos allá. Repito, es su DESEO. Aclaró que cuando se retire del fútbol, le gustaría seguir viviendo en el viejo continente. Si no lo querés entender, y pensás que lo dijo Rial en algún programa de la tarde, creelo. Sino, buscá en Internet notas, y te vas a encontrar con las mismas respuestas. Hasta los propios candidatos a presidente (salvo el bobo de Caselli) aclararon que tuvieron comunicaciones con Crespo, y no tiene intenciones de volver.

No se si entraran 7 palos en euros limpios por el enano, a mi me va el cambio, pero si se trae un delantero se necesita un 9 goleador y eso que estoy hablando de Saviola que tengo una debilidad especial por el tiene que ser tituar en la seleccion, pero River necesita un 9

[quote=“christianriver, post:25, topic:77630”]

Mentiras. Crespo no se pronunció públicamente acerca de la posibilidad de venir a River el año que viene, lo único que se escuchan son rumores y especies boludas de periodistas de café que hablan de la mujer. Repito: lo que opina la mujer es lo que opina la mujer, no Crespo que es el tiene la opinión determinante. Segundo, Crespo reiteró durante toda su carrera que la encantaría volver y retirarse en River en el momento oportuno. El momento es éste por su edad y porque River recupera la credibilidad. Vayan con sus chimentos de show de la siesta a otro lado.

Baja un cambio flaco. Ese tonito prepotente no funciona aca.

No son chimentos de ningun lado. Son palabras de la misma boca de Hernan Crespo.
Me parece que el que inventa y dice mentiras sos justamente vos.

Porque hace 2 anos que se esta “preparando” y hasta hizo un curso de oratoria… (otra repeticion a lo loro…) en criollo, esta aprendiendo a zanatear delante de mucha gente… (casualidad o no… lo mismo que hizo CFK…)

Se me revuelven las tripas cada vez que pienso que este tipo hace 25 años que está en River, y todo parece indicar que seguirá desde las sombras.

Hablo con el tono que quiero . Problema tuyo tus interpretaciones acústicas de textos escritos.
Al que más arriba citó la nota de Crespo en FOX.La escuché y sus declaraciones no fueron terminantes. Esto unido a que durante toda su carrera declaró su DESEO de terminar en River su carrera, sin perjuicio de que luego vuelva a virvir a Europa -son cosas separadas- y que su mujer e hijos puedan quedarse en Europa mientras él juegue en River, una nota hecha lejos de las elecciones y sin el agregado que le van a dar los hechos consumados de un presidente elegido llamándolo por una deuda de vida , algo muy diferente a contestarle a un periodista en un tiempo distante y por meras hipótesis.Crespo tiene grandes chances de jugar en River. Para eso sirven la política, los cambios y apelar a los principios, sentimientos y deber moral de una persona en una negociación face to face.

[quote=“Hernan, post:36, topic:77630”]

[quote=“christianriver, post:39, topic:77630”]

Hablo con el tono que quiero . Problema tuyo tus interpretaciones acústicas de textos escritos.
Al que más arriba citó la nota de Crespo en FOX.La escuché y sus declaraciones no fueron terminantes. Esto unido a que durante toda su carrera declaró su DESEO de terminar en River su carrera, sin perjuicio de que luego vuelva a virvir a Europa -son cosas separadas- y que su mujer e hijos puedan quedarse en Europa mientras él juegue en River, una nota hecha lejos de las elecciones y sin el agregado que le van a dar los hechos consumados de un presidente elegido llamándolo por una deuda de vida , algo muy diferente a contestarle a un periodista en un tiempo distante y por meras hipótesis.Crespo tiene grandes chances de jugar en River. Para eso sirven la política, los cambios y apelar a los principios, sentimientos y deber moral de una persona en una negociación face to face.

No, no hablas con el tono que queres.
O bajas un cambio y hablas civilizadamente, o te pongo una infraccion.