Se esperaba para mañana un anuncio público del presidente de River sobre nuevos inversores para la siguiente temporada. El mismo se produciría la semana próxima
Crédito: NA
Pese a que no había sido anunciada de manera oficial, se especulaba con una conferencia de prensa que mañana brindaría el presidente de River, Daniel Passarella, la cual finalmente se pospuso según indicó radio La Red.
La exposición iba a tratar acerca de nuevos inversores con los que el club habría llegado a un acuerdo para destinar el dinero necesario que el equipo necesita para reforzarse para la próxima temporada en la que deberá pelear por seguir en Primera.
La situación de la institución de Núñez es por demás crítica habida cuenta del vacío total en el que se basó la gestión de José María Aguilar y que heredó el “Kaisser” en diciembre pasado, cuando asumió la presidencia.
Se esperaba para mañana una proclama por parte de Passarella sobre la llegada de un grupo de inversores extranjeros que le iban a permitir al club crear un fideicomiso con el que se financiarían próximas incorporaciones.
Además, como el actual sponsor principal de la camiseta terminará su ligazón con el club, también se iba a anunciar la nueva marca que tendría la vestimenta de River.
Todo esto quedó pospuesto, sin fecha definitiva, aunque por el momento se especula con una presentación pública del principal dirigente de River para la próxima semana.
Se esperaba para mañana un anuncio público del presidente de River sobre nuevos inversores para la siguiente temporada. El mismo se produciría la semana próxima
Crédito: NA
Pese a que no había sido anunciada de manera oficial, se especulaba con una conferencia de prensa que mañana brindaría el presidente de River, Daniel Passarella, la cual finalmente se pospuso según indicó radio La Red.
La exposición iba a tratar acerca de nuevos inversores con los que el club habría llegado a un acuerdo para destinar el dinero necesario que el equipo necesita para reforzarse para la próxima temporada en la que deberá pelear por seguir en Primera.
La situación de la institución de Núñez es por demás crítica habida cuenta del vacío total en el que se basó la gestión de José María Aguilar y que heredó el “Kaisser” en diciembre pasado, cuando asumió la presidencia.
Se esperaba para mañana una proclama por parte de Passarella sobre la llegada de un grupo de inversores extranjeros que le iban a permitir al club crear un fideicomiso con el que se financiarían próximas incorporaciones.
Además, como el actual sponsor principal de la camiseta terminará su ligazón con el club, también se iba a anunciar la nueva marca que tendría la vestimenta de River.
Todo esto quedó pospuesto, sin fecha definitiva, aunque por el momento se especula con una presentación pública del principal dirigente de River para la próxima semana.
Uhhhh si se le llegan a caer todos los inversores estamos en el horno.
Pero seguro que esto se debe a los malos resultados: ¿por qué no cambia al DT?, en todos los equipos de Argentina duran menos ante los malos resultados, en River un montón!
Es una cosa de no creer… Vivas pierde 3 partidos seguidos, a la mierda, Alves ganó el súper, pierde 2 partidos seguidos y ya todos hablan del nuevo dt… Astrada pierde 3 partidos seguidos, hace peor campaña que gorosito y nadie dice nada!!!
¿Quién mierda va a querer invertir así?
Si yo fuera inversor condiciono la tarasca a la llegada de Ramón.
Sí, es increible. Que respetar los contratos… prefiero salvarme del descenso a quedar bien con el periodismo por respetar un puto contrato.
Imaginénse si Astrada ganaba el super, teniamos minimo hasta mediados del Apertura con él en el banco por más que pierda todos los partidos de acá en más. Alves pierde 2 seguidos y retumba más en las paredes del inodoro un nuevo dt que en River que está peor.
lamentablemente, boca esta en otro nivel… inclusive los hinchas tienen una exigencia muy superior, de equipo realmente grande, no como nostros que somos hinchas de la hinchada bien a lo racing. a alves le dieron el toque porque ayer el presidente ameal tuvo que dejar el palco, sino lo mataban los plateistas. en river aguilar destruyo todo, ahora pasarela sigue con el piloto automatico derechito a la catastofre por bancar a lustrada, ¿yyyyy? no hacemos un carajo.
Pero hacelo que renuncie, si tanto quiere a River no deberia de ser tan terco.
Como pasa en todo ámbito de trabajo, en toda empresa, arreglen, lleguen a un acuerdo, y que renuncia sin tener que pagarle el proporcional al si lo rajas, sino un toque menos.
Yo creo que no debe saber que decir, mas allá de que me guste o no Passarella, el tipo no se esperaba este presente, nunca imagino la situación critica en que esta River, antes de las elecciones yo lo escuche hablar bien, de planes a largo plazo, de como estaba River en el 90 cuando el llego y la diferencia con el River del 90 es abismal, ni comparación.
Acá se necesita plata y el tipo subestimo eso, venia a terminar muchas cosas que se estaban haciendo mal, perfecto con eso, pero mientras que hacemos???, subestimo el mercado de pases, y recién ahora a las apuradas esta viendo de donde corno conseguir guita, espero que no sea tarde.
Sin plata no se puede hacer nada en este River, por mas buenas intenciones que tengas, si no inyectabas como mínimo 15 millones de dólares para comprar jugadores te hundís, lo raro es que todo el mundo sabia esto ya de antes de las elecciones, me cuesta comprender porque Passarella no, y si no tiene de donde sacar la plata, mal que hizo en postularse porque no esta capacitado para ser presidente en esta realidad si no tiene de donde sacar recursos económicos.
o para leerle una cartita a los verdaderos hinchas, “los hinchas de corazon”, aunque él no la puede leer. me tiene las pelotas por el piso el egocentrico pelotudo este con sus intrigas, esos jueguitos de nenita histerica, especulando con el resultado del miercoles para decir las 5 pelotudeces que puede coordinar de corrido sin trabarse.
hace lo que tenes que hacer o andate a la mierda, kaiser…
Muy cierto lo que decis, ya hasta empiezo a dudar si ama tanto a River o si se ama a el mismo por lo terco.
Quiero creer que Passarella corrio esta conferencia para darle la ultima chance, xq si perdemos el miercoles tenemos que hacer una masacre en la cancha.
Inaceptable lo de este tipo. No debe saber que inventar… como dijeron arriba, quien carajo va a querer invertir en River, si fecha a fecha nos caemos cada vez mas ? Y no hablo solo de lo futbolistico…
Se imaginan si en plena conferencia pela una cartita diciendo de que si no consiguen traer refuerzos espera el apoyo de la gente, que si nos vamos a la B renuncia, que lo jura por el hijo fallecido, hay dios mío, lo digo en broma, pero seria tan ilógico que pueda pasar algo así???
Yo creo que la pospuso porque no debe tener arreglado a ningún inversor todavía y porque quiere seguir esquivando el bulto sobre la continuidad de Astrada