Passarella pospuso la conferencia de prensa de mañana

totalmente, hablando solo de lo extrafutbolistico es tremendo lo que produce Ramon, si encima le agregas que River necesita puntos…

Como pinta q a don Kaiser no se le cae una idea… nos llevará directo a la B?

Le estan pidiendo a passarella que haga todo lo que no hizo Aguilar.
Seuramente nos va a sar muy buenas noticias

No crean que lo del Fondo de Inversión es la panacea, sólo da resultado si se lo aprovecha paralelamente con el semillero. En Boca anduvo bastante bien mientras la camada de Tristelme, Ibarra y Palermo estaba en su plenitud, pero ahora pagan las consecuencias de no generar inferiores sólidas los últimos 10 años. San Lorenzo peor, se fue Ramón Díaz y desapareció el apoyo financiero, se llevaron los jugadores de nivel y hoy los cuervos dan pena. Racing, ni hablar.
Si usan bien la guita, bienvenido. Si se la van a chorear, nos puede ir cien veces peor que a todos . . .

la semana pasada lo escuche a Rial que hablo con gente de Closs. Dijo que los el tema de los inversores no se iba a dar porque en el pasado, Pasarella se habia portado muy bien con ellos (a lo que Hernan Castillo asintio) y que e

Son varias las causas posibles… en mi opinión…

[ol]
[li]no creo que hable de inversores todavía, ojalá.[/li][li]si quiere hablar de eso, es por que los tiene o está en tratativas, eso de posponerla por que se le cayeron no me cierra.[/li][li]se necesita que hable, él dijo que iba a ser un presidente que da la cara, los hinchas esperámos algo.[/li][li]espero que lo de posponerla tenga que ver con el resultado del miercoles, por un lado demuestra un aval gigante hacia el dt, pero por el otro deben esperar que ASTRADA les termine el torneo (la experiencia con dts alternativos no sirvió), y renuncie solo para no pagarle. (A no ser que entre los dos haya ideas ocultas y non santas, por lo que necesiten perpetuarse).[/li][li]Pero es posible que una nueva derrota en el monumental, puede generar algun sacudón y en ese caso, salir a hablar despues le va a servir mas, tanto para apoyar, como para tomar otra desición.[/li][li]SIMEONE antes del último partido de san lorenzo se mostró fuerte y con ganas de pelearla, y cuando terminó renunció. Y todos sabemos que las renuncias están pensadas desde antes, no creo que sean intéspectivas, y son consensuadas con los dirigentes. Pasará algo de eso?[/li][/ol]
QUE PASARÁ ANTE UNA NUEVA DERROTA?

uf!! sE ME CORTO EL MENSAJE. Vuelvo a escribirlo…:lol:
la semana pasada lo escuche a Rial que hablo con gente de Closs. Dijo que los el tema de los inversores no se iba a dar porque en el pasado, Pasarella se habia portado muy bien con ellos (a lo que Hernan Castillo asintio) y que esos inversores
se habian volcado con D`Onofrio. Aseguro que no iba a haber las inversiones prometidas y que Pasarella estaba muy solo y sin saber que hacer. Que el futuro
era muy negro. No aclaro que habia pasado entre los inversores y Pasarella. Alguien
sabe algo?

Será porque si pierde mañana Astrada se va?

Para mi no tiene inversores ni ahi, pero esta intentando aguantar al partido del miercoles a ver que animos le propina River a su conferencia, si le van a romper las bolas con Astrada o no, etc.

:smiley: me hiciste acordar, una vez, bajo el sistema ese de pay per view, se me cortó una peli en el final. tremendo.

Todo tiene que ver con todo, recuerdo que DAP tambien quería usar ese sistema con jugadores… en fin. Yo creo que viniendo de RIAL=america2=vila es una noticia por lo menos sospechosa. verémos

Dejate de joder Daniel,hace rato que no apareces,por lo menos sali a aclarar algunas cosas como el sponsor,lo del fideicomiso lo de la auditoria contable. Si no los hinchas no sabemos nada y solo nos basamos en rumores.

Sospechosa hasta ahí nomás Barba, no es nada descabellado tampoco pensar que los inversores estaban con Donofrio o con Caselli y NO con Passarella, eso lo sabe hasta mi primo de 6 años.

Después que viniendo de Rial y de Closs la info se modifique y se magnifique, puede ser, pero como que era un poco OBVIO que los que venían con plata eran Donofrio y Caselli y no Passarella, o me equivoco???

no… no te equivocas, se veía venir.
A Caselli lo vi con ganas de participar, o mejor dicho, a Passarella lo ví con ganas de que participe Caselli. Que habrá pasado? Va… me imagino. Es una pena.

Empieza el “passarella boton, passarella boton”?

Capaz que no termino de redactar la nueva “cartita” todavia… :evil:

A favor de la situación: Si buscas Guita, encontrás, viene o con Ramón, te bajas los lienzos con Caselli, listo, así de fácil, si no queres bajar los lienzos con D’onofrio.

En contra de Passarella: es testarudo, y tiene planes que no compatibilizan con el presente de River, Astrada no se sostiene más, es mejor un interino, o Ramón Díaz (no es de mi total agrado).
Porque esperar a Junio A VER SI sabella sigue en estudiantes o gallego en independiente implica tirar estos partidos a la basura, y son 21 puntitos, cosa que en el presente de River, deberían ser como Evangelina Anderson dispuesta a todo (sisi, así de apetecible).

Ojalá Estudiantes siga en la copa, porque Sabella me parece un buen tipo, pero River necesita mística y no experimentos. Tiene que volver Ramón Díaz y con el unos cuantos refuerzos porque sino la B se va a transformar en una realidad.

que le pasa a Danielito que pospone las conferecnias de prensa?acaso no tiene ningun plan para enfrentar esta Crisis?o esta haciendo tiempo para que Astrada gane un partido y que no le pregunten por otro tecnico quizas Danielito con su ego y su soberbia no quiere que le nombren al dt mas ganador.

Danielito que pasa estas nervioso?vas a investigar a tu socio el inombrable y su compinche?

"FRACASELLA:“Conmigo Se va a acabar la joda”

Si claro… :lol::lol::lol::lol:

Sos golpista Rodolfo, eh? :mrgreen:

Creo que no me equivoco si digo que le tenés los huevos llenos a media comunidad riverplatense.