Passarella pone dos 5 contra indesingente

pero creo que la funcion de Domingo va ser netamente defensiva. No creo que haga lo que puede hacer Augusto Fernandez, ni cerca
[/QUOTE]

Hay que ver. Pensemos en Mascherano cuando juega de 8, lo hace muy bien tanto defensiva como ofensivamente, Cambiasso por la izquierda, o el pibe este, Ledesma en Boca, que vos lo ves jugar de 8 pero te das cuenta en sus movimientos que se formó como 5.

Domingo tiene mucha dinámica, no es sólo ir a los pies y todo eso. Me parece mejor así que si lo pone a Belluschi por la derecha y a Abelairas por la izquierda. Lo mejor es mantener lo más posible el equipo del clásico.

¿Quién es el volante izquierdo de Independiente? No la va a tener fácil el domingo… (porque justamente, enfrente va a estar el Domingo).

estoy seguro de que va a cumplir bien la funcion. Pero no va a llegar al area para desbordar y tirar el pase atras como hace Augusto o llegar al centro y meter un gol (salvo una jugada atipica como ese gol consagratorio que le hizo a los jujeños). No deja de ser un jugador con mas defensa que ataque

Quizás eso beneficie más a Ferrari para sus subidas por derecha. Aparte, quedan Belluschi, Ortega y Buonanotte en el medio… no es que no tenemos con qué armar juego, digamos.

si, supongo que sigue siendo muy ofensivo.

A mi Mascherano de 8 no me gusta. Creo que es un jugador que lo superexplotás en una determinada posición, pero les das otra función en la cancha y su rendimiento baja mucho. Me parece que Domingo es un caso de esos.

Talvez Lima podría aportar algo más de juego…

Fijate que debe ser el equipo más ofensivo (en los goles a favor, se nota), porque es prácticamente un 4-1-4-1 la formación habitual. Está bien un poco de equilibrio contra Independiente.

Dijiste bien Michifuz vos guardarias , el Kaiser es un grande va por tod
[/QUOTE]

Como contra AAAJ…

Igual me parece bien que vaya con todo ahora
[/QUOTE]

Si ahi la hizo remal guardo jugadores para la bosta y le fue para el cul
[/QUOTE]

Te estás contradiciendo flaco, entonces según tu lógica deberíamos guardar jugadores el domingo para poder ganarle a Arsenal por la copa…

Ah…y a la hora de contar los puntos en el campeonato los 3 de boca valen tanto como los 3 de argentinos. Tal vez podríamos estar a 2 de la punta…

Igual sos gracioso
[/QUOTE]

No papa no te equivoques no era lo mismo el partido contra la bosta que contra los amrgos del rojo ahora, y vos lo sabes, aunque son 3 puntos en cualquier instancia
[/QUOTE]

¿Querés decir que en ese momento ya estábamos afuera
[/QUOTE]

Creo que te quiere decir que el partido con boca “vale mas” que el partido con el Rojo.

Che pero dejensé de JODER, parecen GATA FLORA, si jugamos por todo que tiene que jugar una sola cosa, si jugamos solo la copa que es un cagón que tiene que jugar por todo.

Yo soy uno de los que mas le pegué y pego a Passarella, pero la formación del domingo teniendo en cuenta los lesionados esta BIEN.

Domingo le da mas equilibrio en el medio y eso tambien puede hacer que Ferrari se suelte un poco mas, ademas en el banco va a estar Rosales como alternativa.

TIENE QUE PELEAR POR TODO, dejensé de joder con eso de ser el campeon con menos puntos o que solo se gano un partido en la copa.

Lo importante es ganar TODO y así se MATAN TODOS los bosteros.

Saludos

Coincido,hay que ir por las dos cosas,pero al jugador que YO cuidaria,es a ORTEGA,y mas como esta el campo en el monumental.

Hoy lei que noexisto peralta andubo bastante bien con el enano al lado,no lo veo con malos ojos…

Saludos

Es lo mejorcito…

No me gusta un esquema con dos 5.

Perdemos un jugador para el ataque.

Domingo de 5 y ahumada de 8, ya jugó ahí cuando argentina ganó el sub 20 en el 2001.
Belluschi no va a tener que marcar tanto y se va a ir al ataque, lo mismo paulo ferrari.
Con buonanotte jugamos a otra cosa, es el distinto de este equipo.
Espero que rieguen la cancha, al enano lo van a tener que agarrar con una moto…

No me parece mal, Independiente lo quiere hacer peleado en mitad de cancha, le daria ams equilibrio al equipo y libertad a Belluschi para asociarse con Buonanotte y Ortega. Encima Nico Domingo con lo que pone puede generar juego ofensivo tranquilamente :smiley:

A mi me parece bien, pensando que en ataque y la mayoria del tiempo el equipo quedaria:

--------------------------------------------Carrizo------------------------------------------------------------

-------------------Gerlo-------------------Tuzzio-------------------Ponzio----------------------------------

----Ferrari------------------Domingo-----------------Ahumada-------------------Beluschi-----------------

----------------------------Ortega-----------------------Buonanotte----------------------------------------

-------------------------------------------Falcao--------------------------------------------------------------

Yo creo q con esta tactica deberia jugar river.

Igualmente, me parece que deberiamos haber rotado mas pensando en la copa. Creo que Ortega, Falcao y Ponzio podrian haber salido del equipo. Podrian haber entrado Rosales, Rios o Ruben y Oliva.

No quiero pensar como va a estar la cancha despues del recital de soda…

me gustaria mañana ver a nico domingo explotar como santana que era tambien 5, y empezo a jugar de 8 ( y con bastante gol!!), porq tenemos muchos numeros 5…

Hay que ver donde juega Nico, si es doble cinco o si va de “8” neto, como aquella tarde de La Bombonera Masche de 8 y el Turco Husain de 5.
No me gustaría un doble cinco Domingo-Ahumada (me recordaría al San Martin-Ledesma que ponía Mostaza).
El único doble cinco que funcionó en River fue Ledesma-Cambiasso, ninguno mas.

Lima por afuera es horrible, no corre, no marca, no juega(por el medio lo hace, pero tiene que tener uno al lado para que corra y marque por el), en fin me parece bien Domingo por ahi, en todo caso que Ferrari pase más al ataque y Nico haga los relevos.

Lima por afuera es horrible, no corre, no marca, no juega(por el medio lo hace, pero tiene que tener uno al lado para que corra y marque por el), en fin me parece bien Domingo por ahi, en todo caso que Ferrari pase más al ataque y Nico haga los relevos.

Lo destruiste :lol:
[Saludos]

Lo decis porque queres que te dejemos libre el camino en el apertura :twisted: