Passarella pone dos 5 contra indesingente

Según lo que me contó Palu, la boleta de teléfono que llegó a casa de los Passarella venía con recargo por constantes llamadas de larga distancia. Más precisamente a México, y más precisamente al club Tigres… :twisted
[/QUOTE]

Sos jodido Alejo, ahora otro tema en el que se arma debate pro o anti Pasarella. :twisted:
:lol: :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

Je je je Alejito te voy a terminar convirtiendo en un Pasarelliano vas a ver :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Dijiste bien Michifuz vos guardarias , el Kaiser es un grande va por todo

Dijiste bien Michifuz vos guardarias , el Kaiser es un grande va por tod
[/QUOTE]

Como contra AAAJ…

Igual me parece bien que vaya con todo ahora.

[/QUOTE]

Como contra AAAJ…

Igual me parece bien que vaya con todo ahora
[/QUOTE]

Si ahi la hizo remal guardo jugadores para la bosta y le fue para el culo

Con lo ventajero que es Passarella, si pone a todos los titulares es porque sabe que jugamos el jueves la semifinal…

Bichazo muy bichazo Daniel

[/QUOTE]

Como contra AAAJ…

[/QUOTE]

Si ahi la hizo remal guardo jugadores para la bosta y le fue para el cul
[/QUOTE]

Te estás contradiciendo flaco, entonces según tu lógica deberíamos guardar jugadores el domingo para poder ganarle a Arsenal por la copa…

Ah…y a la hora de contar los puntos en el campeonato los 3 de boca valen tanto como los 3 de argentinos. Tal vez podríamos estar a 2 de la punta…

Igual sos gracioso.

Muchachos, les parece jugar con un doble 5 como lo es Ahumada-Domingo…2 jugadores que son de marca sin mucha idea con la pelota (a diferencia de lo que puede llegar a ser un 5 como Lima por ejemplo).
Me parece demasiado para jugar con nuestros hijos…si a eso le sumamos que Ponzio, un jugador también de mucha marca sin mucha proyección, jugará de 3…

Jugaríamos con 3 números 5 en cancha…¿es para tanto?
¿A que le tenemos miedo?
Independiente sale con una defensa, en la cual no va estar el que mejor ataca (Mareque)…con cuatro hombres de mucha marca y sin tanta proyección (Moreira - Matheu - Rodríguez - Di Gregorio).
En el medio tiene mucha marca también con Calello-Herrón y arriba tiene el “famoso” trio Montenegro-Sosa-Denis.

Creo que con nuestra defensa…con un solo hombre que ataca realmente (Ferrari), más la colaboración de Ahumada somo capaces de anular el ataque del rojo. Sería clave que Ponzio anule a Sosa como ya anuló a Palacio. De la defensa de ellos mucho no nos tenemos que preocupar…porque no son hombres que van mucho al frente como sí va Mareque (gracias por la expulsión).

Los que se tienene que cuidar son ellos, no nosotros…los que tienen la última oportunidad para acercarse a la punta somos nosotros…no se como se irán ellos tras un empate en el monumental…
Bienvenida sea la salida de Abelairas…pero me gustaría más a Lima en el medio…que junto a el Enano, el Burrito, Belluschi y compañia puede hacer un desassssstre.

saludos!

[/QUOTE]

Jajaja este tipo es un fenomeno.

Yo también preferiria a Lima, pero Nico Domingo es un gran jugador que también va a aportar marca, además de ser nuestra “pata de conejo” jaja… Igual, antes que Abelairas cualquiera.

Si passarella va por todo, tiene mas chances de quedarse sin nada. Es mejor focalizarse en algo. Es como la economia. Si un pais es bueno fabricando ropa pero es malo fabricando autos, es mejor que se especialize en fabricar ropa que en hacer las 2 cosas

el poner determinados jugadores puede no decir mucho con respecto a la actitud de un técnico hasta ver que pasa cuando comienza a rodar la pelota…

JAJA, ¿la División Internacional del Trabajo según Smith?

No comparto, porque River es un equipo grande y debe encarar con todo los dos campeonatos, no es un equipo chico que solamente debe producir para un solo torneo porque no tiene esas exigencias y no tiene plantel.

Igual el modelo agroexportador nos sirvió la primera mitad de siglo, si nos quedamos en eso hoy estaríamos aún más jodidos.

tire mucho chamuyo. Odio la economia como materia. :lol:

pero lo que digo es: la unica vez que river gano los 2 torneos (en ese entonces era apertura y supercopa) fue en el 97. No comparen ese equipo con este por favor.

[/QUOTE]

Como contra AAAJ…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Te estás contradiciendo flaco, entonces según tu lógica deberíamos guardar jugadores el domingo para poder ganarle a Arsenal por la copa…

Ah…y a la hora de contar los puntos en el campeonato los 3 de boca valen tanto como los 3 de argentinos. Tal vez podríamos estar a 2 de la punta…

Igual sos gracioso
[/QUOTE]

No papa no te equivoques no era lo mismo el partido contra la bosta que contra los amrgos del rojo ahora, y vos lo sabes, aunque son 3 puntos en cualquier instancia.

Es tendenciosa la frase “Passarella pone dos 5”. Está claro que Domingo jugará por afuera. De ser por las posiciones naturales, debemos decir que Passarella no pone dos 5, sino tres: Ponzio - Domingo - Ahumada.

Los tres jugarán en posiciones diferentes, mientras que 5, más que un determinado tipo de jugador, es una posición en la cancha.

pero creo que la funcion de Domingo va ser netamente defensiva. No creo que haga lo que puede hacer Augusto Fernandez, ni cerca.

Es cierto lo que decís, pero digamos que si bien cayó el nivel de River también cayeron las jerarquías del Rival.

River si llega a salir campeón será el campeón con menos puntos (antes se salía campeón con 40 mínimo) y jugando mal gran parte del torneo. Además, por la Sudaca jugamos sólo 4 partidos (en los cuales ganamos uno sólo) jugando con rivales que no eran de mucha jerarquía (por decir nula) como lo son Botafogo y Defensor. Además nos quedan solamente 4 partidos de ese torneo y la semi no es contra San Pablo sino contra Arsenal…

Me parecería muy cagón jugar a menos el apertura.

[/QUOTE]

Como contra AAAJ…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Igual sos gracioso
[/QUOTE]

No papa no te equivoques no era lo mismo el partido contra la bosta que contra los amrgos del rojo ahora, y vos lo sabes, aunque son 3 puntos en cualquier instancia
[/QUOTE]

¿Querés decir que en ese momento ya estábamos afuera?

Pero el tema es que river tiene varios equipos encima (¿quien es el puntero?). Si River estuviese 1º o 2º, entonces entiendo que quieran ganar las dos cosas. Pero ahora esta complicado. El unico rival directo por la pelea que tienen es el rojo, pero despues de eso dependen de los rivales.