Passarella pone dos 5 contra indesingente

Pone lo mejor

Passarella no lo confirmó pero para el clásico ante Independiente, el Millo va con todo: Carrizo; Ferrari, Gerlo, Tuzzio, Ponzio; Domingo, Ahumada, Belluschi; Ortega, Buonanotte; Falcao. El Kaiser quiere doblete: Apertura y Sudamericana.

NO SE BAJA. El Kaiser quiere todo.

Daniel Passarella pondrá lo mejor el domingo ante Independiente, en uno de los partidos más importantes de la decimoquinta fecha. River se encuentra a cinco puntos de Lanús, el líder del Apertura, y todavía mantiene chances de pelear hasta el final. Si bien la próxima semana los de Núñez se enfrentarán a Arsenal por una de las semifinales de la Sudamericana, el Kaiser no se guarda nada.

Por lo tanto, los once serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio; Nicolás Domingo, Oscar Ahumada, Fernando Belluschi; Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Radamel Falcao García.

El defensor Gerlo, quien sufrió la fractura del tabique nasal frente a Defensor, jugaría con una máscara. Las chances de que Cristian Nasuti haga su reaparición son casi nulas. El que surge en esta formación es el pibe Domingo, por lo que Abelairas saldría del equipo teniendo en cuenta los que igualaron con los uruguayos.

osea

---------carrizo----------

-ferrari–gerlo–tuzzio–ponzio–

—domingo-ahumada-belluschi-

---------ortega----------------

----falcao—enano------------

Me parece que le quita mucho poder ofensivo, pero creo que se dio cuenta que Abelairas no puede jugar.

Pone lo mejor

Passarella no lo confirmó pero para el clásico ante Independiente, el Millo va con todo: Carrizo; Ferrari, Gerlo, Tuzzio, Ponzio; Domingo, Ahumada, Belluschi; Ortega, Buonanotte; Falcao. El Kaiser quiere doblete: Apertura y Sudamericana.

NO SE BAJA. El Kaiser quiere todo.

Daniel Passarella pondrá lo mejor el domingo ante Independiente, en uno de los partidos más importantes de la decimoquinta fecha. River se encuentra a cinco puntos de Lanús, el líder del Apertura, y todavía mantiene chances de pelear hasta el final. Si bien la próxima semana los de Núñez se enfrentarán a Arsenal por una de las semifinales de la Sudamericana, el Kaiser no se guarda nada.

Por lo tanto, los once serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio; Nicolás Domingo, Oscar Ahumada, Fernando Belluschi; Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Radamel Falcao García.

El defensor Gerlo, quien sufrió la fractura del tabique nasal frente a Defensor, jugaría con una máscara. Las chances de que Cristian Nasuti haga su reaparición son casi nulas. El que surge en esta formación es el pibe Domingo, por lo que Abelairas saldría del equipo teniendo en cuenta los que igualaron con los uruguayos.

osea

---------carrizo----------

-ferrari–gerlo–tuzzio–ponzio–

—domingo-ahumada-belluschi-

---------ortega----------------

----falcao—enano------------

Me parece que le quita mucho poder ofensivo, pero creo que se dio cuenta que Abelairas no puede jugar.

A mi me encanta, lo propuse hace una semana ese equipo para jugar contra defensor. Le da equilibrio en la marca, y deja a Belluschi por izquierda que es por donde mejor venia rindiendo. Y lo mejor es que saca al tomuer de Abelairas.

Creo que es lo mejorcito dentro de todo, tomando en cuenta lo que hay…

De todos modos la alineación no es màs que un número y unos apellidos…

Si las papas queman, creo que no va a tardar el cambio Rosales por Nico, y ahi veremos como va a andar Mauro de 8.

Lo mejor, es que sale el freezer de pajalairas

La mejor alineacion que se puede formar con los jugadores que hay y con el planteo tactico de Pasarrella.
El unico cambio que haria es sacar a Gerlo y meter al Tano pero bueh.

Este es un juego parecido al que ideo Astrada para enfretar a Boca en 2004 con Mascherano en la derecha y Husain de volante central.

Para mi el tema no es que saca al pitu Abelairas porque juega mal, sino porque Belluschi no rindio de 8 y si por el lado izquierdo, y todos sabemos que es importante el rasta para river…

Si, de hecho con este esquema se busca lo mismo que en esa ocasion, que ahumada no quede en pelotas para la recuperacion.

Si, de hecho con este esquema se busca lo mismo que en esa ocasion, que ahumada no quede en pelotas para la recuperacion
[/QUOTE]

Salvando las distancias de los jugadores jeje…

Te parece? Creo que con Domingo de 8, Ferrari va a tener mas libertades que de costumbre para ir al ataque

Che, que le pasa a Daniel que esta armando equipos “logicos” ?, cada vez mas raro este muchacho …
[Saludos]

esta muy bien

sale abelairas y entra domingo

Según lo que me contó Palu, la boleta de teléfono que llegó a casa de los Passarella venía con recargo por constantes llamadas de larga distancia. Más precisamente a México, y más precisamente al club Tigres… :twisted:

la verdad yo guardaria todo para jugar fresco contra Arsenal…

Según lo que me contó Palu, la boleta de teléfono que llegó a casa de los Passarella venía con recargo por constantes llamadas de larga distancia. Más precisamente a México, y más precisamente al club Tigres… :twisted
[/QUOTE]

Sos jodido Alejo, ahora otro tema en el que se arma debate pro o anti Pasarella. :twisted:
:lol: :lol:
[Saludos]

No tan logico, pero como los resultados se dan, nadie se da cuenta. En cualquier otra circunstancia, Domingo de 8, Belluschi de 11 y Ponzio de 3 ameritarian un “passarella la concha de tu madre, porque mierda le cambias las posiciones a los jugadores?” y derivados.

No tan logico, pero como los resultados se dan, nadie se da cuenta. En cualquier otra circunstancia, Domingo de 8, Belluschi de 11 y Ponzio de 3 ameritarian un “passarella la concha de tu madre, porque mierda le cambias las posiciones a los jugadores?” y derivados
[/QUOTE]

Jajaja tenes razon, no lo habia pensado asi…igual para mi los unicos responsables de este presente son los mismo jugadores, como para mi tambien que (algo que pienso yo) la relacion entre ellos y daniel no es la mejor (lo admitio passarella ayer) y para mi los jugadores fueron pa atras contra tigre y argentinos…y los partidos en los que se juegan la cabeza, juegan biuen.

Me gusta mucho el doble 5 deberia solucionar los problemas de marca y las llegadas en contra que tuvimos. Claro ahora depende del nivel que demuestren los jugadores tambien. Y no lo maten al pibe Abelairas no es un mal jugador