Ver resultados de la encuesta: TE GUSTA MI EQUIPO
Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)
- SI: 22 (26%)
- NO: 62 (74%)
Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

PONE A BUONANOTTE DE 10 IMBECIL…
ORTEGA BICICLETERO SOS DELANTERO!!!
SOS COMO EL BORRACHO HOUSEMAN DE HURACAN!!!
Aclaro , para los que no saben , Falcao no juega en la vuelta!!
P.D:ESTE ES EL EQUIPO PARA LA VUELTA CON ARSENAL, PORQUE HAY BOLUDOS QUE NO SE AVIVARON!
Jajajajajajajajjajaajjajaajjajajaja
Que personaje este tipo jajajaj
jajaja, muy bueno.
PD: quien defiende la pelota parada en contra?
Para jugarle acá a Arsenal me gusta más una línea de 3, Ferrari de 8, y que Buonanotte lo ayude a Belluschi. Después, a Ortega lo tiene que acompañar Rosales, Ríos no sirve. Y si no, que lo acompañe Buonanotte, que Belluschi vaya de enganche, y Domingo vaya de doble cinco. Aunque Belluschi de enganche no sirve, así que lo tendría que poner a Ortega de enganche, y volvemos a lo mismo de siempre.
jkajkajakjka yo lei mal o dice “Turbio” en vez de Tuzzio? xd xd
Leiste mal xD
leiste mal
me mato la leyenda que hay en el arco contrario :lol: :lol: :lol:
jajaja, muy bueno.
PD: quien defiende la pelota parada en contra
[/QUOTE]
Tenes marca con ponzio -tuzzio y nasuti !!!
Aparte tuzzio saco todo hoy!!
No agregue mas flechitas sino parezco Bilardo!!
esas flechitas las robaste de la play station jajajaa
muy bien graficado ehhh
para mi hoy el equipo estuvo muy nervioso, no se animo a ganar el partido
pensaban mas en el arco propio que en el de cuenca
No pero indicale bien cual es nuestro arco!!! ![]()
Además la leyenda es confusa para el Kaiser : a ver si se pone de lateral izquierdo, a Pelotudo lo manda al arco y a Avivate a marcar el lateral derecho :twisted:
pondria a otro jugador antes q a rios… lo demas puede andar…
Juan Carlos Pelotudo ataja para arsenal
A quien??
No tenemos centrodelanteros …
Rosales es de ir por afuera, salvo que arme un equipo con tres delanteros, rosales por izq. , ortega por derecha, rios centro,buonanotte enganche. Y saco a Ponzio o nasutti o Lima.
A quien??
Rosales es de ir por afuera, salvo que arme un equipo con tres delanteros, rosales por izq. , ortega por derecha, rios centro,buonanotte enganche. Y saco a Ponzio o nasutti o Lima
[/QUOTE]
es verdad no tenemos delanteros… falcao tiene q ir a la seleccion… ruben no existe… y antonio lo saco de la lista no??
sino me la jugaria por el pibe antonio…
ojala falcao se quede…
pero estando pasarella capas pone a gerlo de 9 asi gana en los centros aereos q pueden llegar a tirar ortega el enano o belluschi
:lol::lol::lol:
A quien??
Rosales es de ir por afuera, salvo que arme un equipo con tres delanteros, rosales por izq. , ortega por derecha, rios centro,buonanotte enganche. Y saco a Ponzio o nasutti o Lima
[/QUOTE]
es verdad no tenemos delanteros… falcao tiene q ir a la seleccion… ruben no existe… y antonio lo saco de la lista no??
sino me la jugaria por el pibe antonio…
ojala falcao se quede…
pero estando pasarella capas pone a gerlo de 9 asi gana en los centros aereos q pueden llegar a tirar ortega el enano o bellusch
[/QUOTE]
Antonio tiene gol???
Esa es la duda!!
Pero no está anotado…
Ami Ortega me gusta de enganche, es el unico que mete pases de gol. Buonanote mas arriba y saco a lima y pongo a rosales de ocho, belluschi por izquierda y todos para adelante
sos mas feo q passarella… rios de 9??lima de 11??? lo viste atacar alguna vez??.. nasuti hay q ver si llega…